Consulta sobre ADN

• 3,689
      • 14/07/01
    #1 Consulta sobre ADN

Alguien podria decirme si para hacerse un analisis de ADN se necesita algun tramite legal previo o algo de eso? Cuanto cuesta y cuanto tarda el analisis? que margen de error puede tener? y si tienen algun otro dato o pagina al respecto se los agradeceria.

Tambien voy a agradecer mucho que no respondan con pavadas porque pongo para que me avise cuando haya respuesta ya que necesito estos datos con urgencia.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 16032 Visitas

• 176
      • 05/07/03
    31/07/2003

Si tenes el consentimiento de la persona con la cual vas a hacer el ADN no es necesario ningun tipo de "ayuda" legal, si es un ADN por paternidad tengo entendido que se puede forzar legalmente al "supuesto" padre a hacerlo pero para esto necesitas abogados, o sea medios legales, hoy en dia las tecnicas de ADN brindan casi un 99 % de exactitud, ademas si las personas que se hacen el ADN estan vivas mejor todavia, ya que en los tejidos necrosados el ADN se deteriora, sobre el tema de cuanto sale no te sabria decir ademas depende de tu obra social y demas, igual creo que lo mejor es que consultes con tu medico de cabecera, el te va a saber informar mejor que nadie, otras complicaciones no creo que tengas, espero que te ayude esto no es muy especifico pero bueno! es que no se a que tipo de Prueba de ADN te referis, por que hay de paternidad, y otras que usan antropologos para decifrar cambios evolutivos etc y etc!

• 3,689
      • 14/07/01
    31/07/2003

Muchisimas Gracias DrRaVeN666!

• PoetaCamba
      Invitado
    31/07/2003

gracias por la info DrRaVeN666 no sabia eso!
    saludos
    Lu

• 176
      • 05/07/03
    01/08/2003

No hay por que espero que les sirva pero recuerden que para estos temas lo mejor es acercarse a su medico o al hospital mas cercano!! gracias a dios tenemos un sistema de salud barato, es GRATIS!! :0) aunque este muy golpeado pero ese es otro tema!

IR ARRIBA