Psico Café Bar 210 - lo va a abrir Cadorna
-
Bueno, perdón. No me pegues
Si sirve de algo, tuve cobayos como 6 años... Había que buscarle comida todos los días, limpiarles la jaula todas las semanas y bancarme cuando lo dejábamos suelto si se comía alguna revista... (la diferencia es que no tenía un foro para quejarme, tal vez).Los animales son lo mejor que hay y punto. Creo que mi perro es el único ser vivo al que puedo extrañar, por más que me haya comido los sillones, que me haya dejado alguna noche sin dormir o que sea rompebolas.
lo que pasa que el quiero eso y vos sabes.............
Porque por más que hubiéramos querido, hubiese sido imposible, no anduvo la red de telefonía movil en toda la fuckin noche (bah, anduvo con un retraso de más de 2hs....). Es más, si perdías a la gente con la que estabas, ARREGLÁTELAS, yo fui con unos amigos y como los perdí y era imposible volver a encontrármelos, volví con otros xD!
claro que el helado no engorda, el que engorda es uno. Nada en su justa medida engorda, ni el dulce de leche, ni el chocolate ni nada... el tema es no pasarte con las calorías diarias...Por eso hay que establecer un punto de encuentro ni bien llegas a la cream.
Les agrego una referencia al café, para que el buen nombre de (Raffaele) Cadorna no pase desapercibido (?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Raffaele_CadornaImportante leer ,Noticia de ultimo momento!!!
Spoiler

213