Discusiones Generales /

Alguien sabe que paso con POLOLIN?

Participa en el tema Alguien sabe que paso con POLOLIN? en el foro Discusiones Generales.
Che saben que paso, por que intente entrar desde 3 pcs diferentes y nada, no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien sabe que paso con POLOLIN?
    Che saben que paso, por que intente entrar desde 3 pcs diferentes y nada, no hay respuesta
    Alguien sabe que paso?
    +

0
    Me gusta

| Más

El tema con la casa de Pololin, si es que te referís a esa página, fue que El Sitio bajó todas las cuentas de ese estilo que tenía. Y las bajó de plano, por lo que no quedó nada de ese material.
    Si te conectas al foro de la página, verás que el pibe este dice que ya no tiene ganas de volver a levantar la página, por lo que deberemos resignarnos y decirle adios a aquella página.
    Salutes y a ca te paso la dirección del foro.

El Foro de La Casa de Pololin
    Salute y espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje

Hola, es bueno ver que hay personas que se acuerdan y conocen mi vieja web de juegos snif ... se me cai la lagrimita.

Efectivamente, lo que te cuenta Carfax de lo que ocurrio con La Casa de Pololin es cierto.

Un abrazo
    PD: www.pologames.cjb.net
    Me gusta este mensaje

¡Que grande, Pololin!
    ¡Qué alegría saber que seguís vivo!
    La verdad, es que hiciste una gran página, y esta bueno que sepas que sos recordado por aquellos que disfrutabamos tu página, mucho antes de que existieran otros tipos de intercambio.
    Salute y que sigas bien!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ke grande pololiiiin, es tu pagina? y estas aki???, aguante el abandonware por siempre, de ahi me baje un par de juegos
    Me gusta este mensaje

uh, yo entre a la casa de este chabon y es una masa los juegos que tenian ademas con descripciones. Del 1 al 10. Un 11 para Pololin carajo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe que paso con POLOLIN?

Y revivo el post... QUe groso pololin!!! Pero no creo que todavia ande por aca Siempre te recordaremos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1488 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB