Primer ... 2345 Último

¿Qué hay que hacer con los muertos?

• 10,377
      • 29/06/04
    30/06/2012
    #31 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?

Ventriloquia.

a Sylehc, gringo_3004, eLpiCAnuCA y 1 más les gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09
    30/06/2012
    #32 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?

uuhhhhh.....

• 6,897
      • 04/04/09
    01/07/2012
    #33 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?

Donar órganos al que lo necesite y el cuerpo a la ciencia

• Mabi-
      Invitado
    02/07/2012
    #34 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?

Donación de órganos, cremación y, luego, mandamos las cenizas al espacio. (?)

... si empezamos a tirar las cenizas de todos los muertos al mar... en dos años nadamos en barro!

• 3,363
      • 21/05/07
    03/07/2012
    #35 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?
    Cita Escrito por Mabi- Ver mensaje
    Donación de órganos, cremación y, luego, mandamos las cenizas al espacio. (?)

... si empezamos a tirar las cenizas de todos los muertos al mar... en dos años nadamos en barro!

Pero los seres vivos, así como los muertos que estuvieron vivos, están hechos de sustancias que forman parte del planeta.
    Cuando los muertos se pudren, o se convierten en cenizas, o son devorados por otros seres, esas sustancias vuelven de alguna forma al suelo.
    La materia simplemente se recicla. El mar no se va a convertir en barro.
    • Mabi-
      Invitado
    04/07/2012
    #36 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?
    Cita Escrito por Roberto1957 Ver mensaje

Pero los seres vivos, así como los muertos que estuvieron vivos, están hechos de sustancias que forman parte del planeta.
    Cuando los muertos se pudren, o se convierten en cenizas, o son devorados por otros seres, esas sustancias vuelven de alguna forma al suelo.
    La materia simplemente se recicla. El mar no se va a convertir en barro.
    Si, entiendo.

Agarrá un balde, ponele agua y hechale cenizas. Fijate que pasa. Algo así en mayor escala. Dos años es poco tiempo, pero me parece que a medida que pase el tiempo la contaminación del agua sería terrible.

No creo que a los bichos que viven en el agua les guste comer ceniza...
      • 3,363
      • 21/05/07
    04/07/2012
    #37 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?
    Si, entiendo.

Agarrá un balde, ponele agua y hechale cenizas. Fijate que pasa. Algo así en mayor escala. Dos años es poco tiempo, pero me parece que a medida que pase el tiempo la contaminación del agua sería terrible.

Pero un balde con agua no es una biosfera, ni es un ecosistema, sólo es un recipiente hecho por el hombre en el cual uno mete cosas.
    Distinto es si construyeras una especie de biosfera en miniatura con ese balde, entonces la materia orgánica producida dentro de ese balde se reciclaría, pero no la proveniente del exterior, que a esa escala equivaldría a materia de origen extraterrestre en una cantidad demasiado grande.
    • Laques
      Invitado
    04/07/2012
    #38 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?
    Si, entiendo.

Mavi, dudo mucho que nos debamos preocupar por eso... O sea, no debe ser ni la milésima parte del daño que se hace con el proceso para fabricar los ataúdes.
    • Mabi-
      Invitado
    05/07/2012
    #39 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Mavi, dudo mucho que nos debamos preocupar por eso... O sea, no debe ser ni la milésima parte del daño que se hace con el proceso para fabricar los ataúdes.
    En éso estamos de acuerdo.
      • 374
      • 08/05/12
    06/07/2012
    #40 Re: ¿Qué hay que hacer con los muertos?

Soylent verde

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
Primer ... 2345 Último