Discusiones Generales /

Tenes convicciones???

Participa en el tema Tenes convicciones??? en el foro Discusiones Generales.
Bueno hoy en una reunion surgio el tema de tener convicciones... o sea...ideas o creencias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/08/2003 a las 22:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tenes convicciones???
    Bueno hoy en una reunion surgio el tema de tener convicciones...

o sea...ideas o creencias o formas de hacer las cosas que no las cambias por nada ni nadie...convicciones las llamaria yo..

por ejemplo...nunca robaria ni aunque me apuntaran con un revolver (en un extremo exagerado jeje )

o no tocar al ex de tu amigo o cosas por el estilo...

en cualquier area de su vida puede ser...

tenes convicciones?? crees que existen?? o no podes hablar de lo que podrias o no llegar a hacer??

cederias en situaciones extremas??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/123216-tenes-convicciones.html
    | Más
  • [_GURI_] escribió el 03/08/2003 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Antz!

Tengo, aunke no me acuerdo muchas, creo ke las convicciones se tienen inconscientemente no?

*No aprovecharme de alguien ke se encuentra en una situacion de debilidad

*No provocar daño gratuitamente

No me acuerdo mas ahora, lo cual no kiere decir ke no tenga mas jej :P

Seguire revisando en mi cerebro
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 03/08/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siiii!!!!, Uffff!!!!....

Como tener convicciones tengo muchas, y casi todas tienen que ver con cuestiones morales...(no se si habrá convicciones que tengan que ver con otra cosa).

Yo supongo que si hablamos de personas con "convicciones" podríamos definirlas como "idealístas", ¿No?. O no son la mísma cosa???...Ustedes que opinan???.
    Me gusta este mensaje
  • The Boobie escribió el 04/08/2003 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Convicciones un montón!!!

Creo que existe, y que todos las tienen más allá de que son muchas las personas que ceden en algunos casos dejando atrás sus convicciones... si está mas o bien solo la persona lo sabe...

Besos
    Yani :doyvuelta

P.d. Seré curiosa Anita... pero en que reunión surguió esa charla???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2003 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hhmmmmm si tengo convicciones y creo que bastantes y trato de cumplirlas por que para mi son como unas reglas propias que tienen que ser respetadas y/o cumplidas. Si no estarian al pedo.

Si cederia en, depende de que se trata tambien, pero si cederia y las dejaria de lado en muchos casos extremoscomo los denominas.

Y vos nina tenes convicciones??? bueno algunos ya los conosco y otros que me gustaria saber

Chau chau Misho
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2003 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En una reunion en la iglesia surgio y hablando tambien con gallagher (esaaa gatooooo )

por ejemplo....yo creo en no hacer mal a nadie porque hay que amar al projimo por ende...nunca lastimaria a alguien aproposito ni trataria de joderlo...

ahi esta mi creencia o idea y la conviccion...

o ayudar a algun necesitado...etc..

bah quizas se les ocurren mas...las mias son personales...
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 04/08/2003 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmmmmmm si, pa mi todos tenemos konvicciones.... en este momento se me ocurre una conviccion que me parece que es virtud... yo nunka le meteria los cuernos a mi novio... ahora o dentro de 2 años a otro... nunka nunka.... no por nada, pero me parece que eso esta reee mal, y si me lo hicieran a mi me muero... y si en todo kaso no kiero estar mas kon mi pareja se lo digo y listo, no veo necesidad de enkajarle flor de cuernos

esta es mi mayor conviccion... despues seguro k hay mas, pero no se me vienen a la mente

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 04/08/2003 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todos tenemos y el q' diga q' no, se olvida de alguna... En mi caso algunas serian:
    - No hacer daño a los demas gratuitamente;
    - No acusar, desconfiar o atacar sin motivos, pruebas o razones q' lo fundamenten;
    - En si, no hacer a los demas lo q' no me gustaria q' me hagan...

Saluttes;
    DMode (Back again)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2003 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra podria ser prejuzgar...o sea decir algo de una persona sin saber o discriminarla por alguna caracteristica fisica o psiquica...

no recuerdo haberlo hecho y si lo hice fue horrible...

se me van a venir mas a la mente...
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 04/08/2003 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una convicción q tengo es:

* no me arrepiento d nada d lo q hice xq todo lo q hice lo hice por una razón y lo sentí en ese momento, x algo lo hice...
    * no meterme al pedo con exs d amigas a menos q de verdad verdad me haya enamorado, y q kiera algo con él y q mi amiga esté con otro, o sea, q ya lo haya bien olvidado (aunq nunca me paso)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB