Primer 1234 ... Último

Qué cosas no te gustan de facebook?

• 4,321
      • 19/12/07
    20/11/2011
    #11 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

Que digan cosas que están haciendo, como que se tiraron un pedo con olor o que mojaron el pancito en el tuco

Que escriban que saben hablar español, ingles, francés, portuguez, esperanto, chino mandarín, ucraniano...

Que digan que se sacaron un diez en una materia.

a car_y2k le gusta esto.
      • 745
      • 05/01/09
    20/11/2011
    #12 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

Muy pero muy buenos los comentarios de geeer y calamarsalmon.
    Me sumo a esos comentarios, ya que pienso lo mismo y de echo tengo contactos que tienen el mismo perfil que describen en alguno de los items jaja!.
    Muchas veces uno diria.. es la edad y que los pendejos son de estar a full con el facebook, pero despues te das cuenta que si bien.. la mayoria son pendex, pero de 10 pendex, seguro tenes 3-4 que ya tienen mas de 25 y siguen en la pelotudez de hacer su vida por facebook.
    Creo que como con todo recurso o aplicacion, se lo puede usar para simplificar algunas cosas como el echo de organizar una juntada o charlar con un familiar/amigo de toda la vida y de paso compartir fotos y videos con ellos o se lo puede usar en extremo para hacerse "al super social" y pensar erroneamente que mientras mas fotos, mas contactos y mas comentarios uno tenga, mejor le va en la vida y en las relaciones sociales.
    Yo lo uso, pero de forma muy light, siempre mantengo un promedio de 30-40 contactos y por lo general el mayor uso que le doy es estar al tanto de si alguno de mis contactos organiza alguna juntada y aveces le publico videitos de youtube en el muro de mi novia y nada mas, mas que para eso no lo uso!.

Pd: Me identifico un poco con el comentario de geeer, eso de que tipo como 10 años despues de que terminaste el secundario (en mi caso), buscas el perfil de la pendeja que te gustaba pero que nunca te dio bola (por considerarte loser o feo) y te enteras de que sigue solterona y encima esta arruinadasa .

• 597
      • 04/11/11
    21/11/2011
    #13 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

que no puedan haber sub-carpetas.

Por ejemplo, si yo me voy de mochilero y tengo 5000 fotos de Salta Tucuman, Jujuy, Chaco etc, generalmente se ponen las carpetas diferentes y quedan en la zona de fotos, cuando uno entra se encuentra con bochas de carpetas.

Lo mejor seria crear una carpeta en donde diga Mochilero NOA y ahi adentro, todas las carpetas de las probincias.

Se entiende?

a rolando_ando y DELROS5 les gusta esto.
      • 6,149
      • 21/07/09
    21/11/2011
    #14 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

que no se pueda compartir el contenido que posteó un contacto en la versión mobile

los panchos que arman listas gigantescas de cosas que odian del fasebo pero lo siguen usando

a Lucasbaires, DELROS5 y Daniel_oscuro les gusta esto.
      • 2,678
      • 23/03/11
    21/11/2011
    #15 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?
    Tocado mode: on.

Siempre aparece alguien, en todos los foros y ámbitos de la vida, que al escuchar una crítica u opinión, sale con la típica frase: "si no te gusta, andate", o con alguna de las 1.500 variantes de la misma. A ver, por ejemplo:

Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    los panchos que arman listas gigantescas de cosas que odian del fasebo pero lo siguen usando
    Si medís con ese criterio, acá solamente debería responder gente que no use facebook. El resto serían todos caripelas.
    También, el título del tema debería ser diferente: "Sos programador? qué le modificarías a Facebook?"; ó "Ex usuarios de facebook: qué fue lo que no les gustó, para haberlo dejado?". Sino, ya está, por como está armado éste thread, y lo que pregunta, las listas gigantescas son válidas, al igual que las opiniones, y aún siendo usuario y todo, se puede criticar, tanto a la estructura o funcionalidad de la página, los diferentes tipos de uso que se le puede dar a la misma, cómo modificó los hábitos y conductas de las personas, etc.
    Es bastante abarcativo el tema.

Otra sería la historia, si una persona, escribe todos los días en el Facebook: "Facebook no servís para nada", "facebook sos una porquería", "qué truchada", "dejénse de poner pavadas contactos!! son unos pichis, no los aguanto".. ahí si, wtf, si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Pero en un foro, donde se pide opinión sobre un tema, se opina, séase usuario, o no de facebook. Y a fin de cuentas, para eso es un foro, para opinar.

Tocado mode: off.
      • 1,840
      • 06/01/07
    22/11/2011
    #16 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

No me gusta que algunos de mis contactos estén al tanto de todo lo que me gusta y lo que no. Por ejemplo, si dejo un comentario en al foto de alguna mina que está buena, o si pongo alguna opinión política, después todos mis contactos lo saben.
    Por eso hace poco me armé una cuenta trucha.

• 6,573
      • 01/03/09
    22/11/2011
    #17 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?
    Cita Escrito por Luc1977 Ver mensaje
    No me gusta que algunos de mis contactos estén al tanto de todo lo que me gusta y lo que no. Por ejemplo, si dejo un comentario en al foto de alguna mina que está buena, o si pongo alguna opinión política, después todos mis contactos lo saben.
    Por eso hace poco me armé una cuenta trucha.
    Eso no me cabe mucho a mi tampoco. Mi vida social con amigos no es la misma que con la flía ni la misma que con la gente que laburo... así que termino excluyendo gran parte de personas para no compartir cosas que no quiero compartir. Estaría bueno que se puedan crear círculos como en G+
      • 5,555
      • 20/01/09
    22/11/2011
    #18 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

y a mi no me gusta entrar con mi verdadero nombre y apellido, demasiada exposición con un pasado pesado.

• 33
      • 08/11/11
    22/11/2011
    #19 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

1) no me gusta el chat
    2) no me gusta que usen tu informacion personal para venderla y usarla para publicidad
    3) no me gusta que la gente se entere todo lo que escribo jaja

a DELROS5 le gusta esto.
      • 4,259
      • 02/01/10
    22/11/2011
    #20 Re: Qué cosas no te gustan de facebook?

lo que me molesta es justamente la falta de privacidad o sea: si tu cuñado, mujer, novia, etc tieen facebook y vos tb tarde o temrpano vas a tener que agregarlo y estas preso de poder piropear aunque mas no sea a una mina su foto que todo aquel que "no tien que leerlo " lo leera y se te va a armar
    -----Agregado el 22/11/2011 a las 10 : 05 : 01-----
    o sea de privado facebook no tiene nada...

Primer 1234 ... Último