-
-
Me molesta rotundamente que una mina pelotuda me rompa las pelotas hablandome sobre cosas yo comente en mi muro. O que se ponga a ver mi perfil y todo lo que hago y me hablen de eso.
Con respecto a facebook, lo que no me gusta es eso que pusieron que te re delata cuando pones Me gusta o cuando haces comentarios en fotos. -
los enamoradisos
los caretas que salen de ahi y no tienen donde cerse muerto
la gente que le crea una cuenta a su perro y despues le escribe al muro del perro como si este fuera a responder ¿ piensan que el perro va a ir a la compu y le a poner "guau, guau"?
el me gusta por todos lados, tipico que la gente no tiene un grano de cerebro para comentr algo interesante
la gente que comenta pelotudeces de estados pelotudos y cuando yo pongo algo interesante ni bola te dan
lo idotas que no pueden vivir sin el , desde el trabajo, desde la facu, desde el baño, pagan 40 centavos en un ciber para decir que se tropezaron llendo al ciber
a los wachiturros
y el hecho que no tenga un mugroso "no me gusta" -
Otra cosa es como la caretean los users con sus perfiles,por ej cuando dicen que conocen,inglés,italiano,francés y alemán por ej,significa en realidad que solo saben 5 palabras de cada idioma
.Y cuando dicen trabajan en tal empresa significa que en realidad sus empleos son comparables a limpiar los pisos de los baños
.
En fin,puros losers en ese sitio!!!!!!!!!!. -
El chat es muy bueno y es el mismo que usa gmail y hotmail tambien, son chats rapidos, en realidad facebook no fue pensado para usarlo como chat sino para contar lo que haces.
Informacion tuya se vende a diestra y siniestra por todos lados, desde el estado, hasta entre los bancos, las tarjetas, todos tienen tus datos, no por nada te llaman de calls de todos lados.
Y si no te gusta que se enteren armate grupos.
O usa G+ -
Al autor del thread: tenés que encabezar la revelión contra facebook porque tenés la puta razón.
Odio que por culpa de facebook la gente cada vez está más careta, más falsa y más presumida. Es un artilugio para PRESUMIR.
La mayoría de las minas como son modelos frustradas, se sacan fotos posando con carita haciendo así-carita haciendo asá.
Nunca faltan los pelotudos que se sacan frente al espejo del botiquín del baño para sentirse vistos. Me dan mucha gracia.
La juventud está perdida, y eso es practicamente una relación de dependencia con un mundo virtual cuya vida trasciende la coherencia.
Y lo más triste es que gente adulta también se prende en la gilada.
Pongo un ejemplo hipotético: si yo fuera un capo mafioso y se me ocurriera coleccionar cabezas de policias, fiscales y jueces porque simplemente no me cabe la "ley", los busco por facebook a ellos y también a sus familiares... ¿por qué? porque ES MUY FÁCIL!
La verdad, me cago de la risa de lo pelotuda que es la gente. Tengo una cuenta trucha y sé casi todo, practicamente casi todo de lo que pasa con mis conocidos, siempre estoy un paso adelante para cuando surge algo.
En definitiva, Facebook es un arma de doble filo...
Pido sticky para este thread... (pongan pila, Moderadores)

12