-
#1 Piropear en la calle es machismo?
Hoy me piropearon en la calle y le dije al mono "no seas machista, dejános a las mujeres caminar tranquilas x la calle" y me contestó: "te dije que tenés lindos ojos nada más"
Uds qué sienten al respecto? lo ven como una clara falta de respeto? (yo personalmente creo que un tipo no tiene por qué decirme nada, no me conoce, quién es para venirme a decir algo??) Es MACHISMO? (justifique su respuesta :P )
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
75 comentarios
/ 2155 Visitas
-
#2 Re: Piropear en la calle es machismo?
no no no, machismo es otra cosa, es como que te diga, "anda a lavar los platos", "tenias que ser mujer" etc de etceteras.
-----Agregado el 26/11/2011 a las 01 : 06 : 46-----
lo que te dijo es un mmmm "alago" osea un piropo.
no es lo mismo chica caprichosa que choza chica en capri
-
#3 Re: Piropear en la calle es machismo?
Mmmm, entiendo tu punto, PERO si yo no pedi opiniones sobre mi fisionomia, por qué se me impone tener que escuchar un "halago"?
-
#4 Re: Piropear en la calle es machismo?
![Cita]()
Escrito por
-Abisai-
Mmmm, entiendo tu punto, PERO si yo no pedi opiniones sobre mi fisionomia, por qué se me impone tener que escuchar un "halago"?
porq uno es libre de decir lo q quiera si no te gusta andate a vivir a una isla desierta.
ahora si el chico te parecia muy lindo seguro q no te molestaba q te diga un piropo.
-
#5 Re: Piropear en la calle es machismo?
Si piropear desconocidad en la calle es machismo hacer lo que vos hiciste es histeria xD
-
#6 Re: Piropear en la calle es machismo?
![Cita]()
Escrito por
lionel10
porq uno es libre de decir lo q quiera si no te gusta andate a vivir a una isla desierta.
No tengo por qué irme a vivir a una isla desierta, ni estoy en peleadora para que prepotees asi Relax! ![No estoy seguro]()
![Cita]()
Escrito por
lionel10
ahora si el chico te parecia muy lindo seguro q no te molestaba q te diga un piropo.
Yo pregunto si es machismo o no... cuál es tu punto? ![No estoy seguro]()
-----Agregado el 26/11/2011 a las 01 : 19 : 41-----
![Cita]()
Escrito por
eMMa_89
Si piropear desconocidad en la calle es machismo hacer lo que vos hiciste es histeri xD
Por qué? qué hice?
-
#7 Re: Piropear en la calle es machismo?
![Cita]()
Escrito por
-Abisai-
Por qué? qué hice?
![Cita]()
Escrito por
-Abisai-
Hoy me piropearon en la calle y le dije al mono "no seas machista, dejános a las mujeres caminar tranquilas x la calle" y me contestó: "te dije que tenés lindos ojos nada más"
..
-
#8 Re: Piropear en la calle es machismo?
Ajá.... no planteo el tema del histeriqueo. Planteo otra cosa ![Smile]()
-
#9 Re: Piropear en la calle es machismo?
![Cita]()
Escrito por
-Abisai-
Ajá.... no planteo el tema del histeriqueo. Planteo otra cosa
![Smile]()
Es de histérico hacer eso que hiciste. Directamente ni le hablabas al chabón (lo mirabas a lo sumo y seguías tu camino).
-
#10 Re: Piropear en la calle es machismo?
![Cita]()
Escrito por
-Abisai-
UU, si te hubieran dicho algo feo seguro decias que era una mala persona que esto y aquello, viene un gil y te dice algo lindo y tambien te molesta...
Vos debes ser la tipica mal cogid... que no hay p
r
nga que le venga bien no?