Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada
12 Último

Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

• 3
      • 27/11/11
    #1 Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

Todo esto viene a que soy un fracaso en todo , tengo 20 años y nunca tuve una novia debido a que soy muy timido ,tambien me va mal en la facultad porque no puedo estudiar ,aparte no puedo hacer amigos y la consecuencia fue q deje de ir pero mis padres creen q todavia voy no me da ganas de estudiar no quiero hacer nada. durante el dia estoy solo en mi casa mis padres trabajan y vienen a la noche y creen q voy a la facultad pero la gran verdad es que me quedo todo el dia en mi casa solo sin hacer nada y esto lo quisiera revertir.
    Amigos solo tengo dos uno se mudo no lo vi mas y el otro tiene novia y ya no tiene tiempo para mi. Pero lo que mas me arrepiento fue que pude haber tenido novia pero esta maldita timidez no me dejo y ahora me siento sin ganas de vivir ,jamas pude dar mi primer beso aunque no lo crean. Estoy muy deprimido debido a todo esto no se q hacer .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 2207 Visitas

• 1
      • 27/11/11
    27/11/2011
    #2 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

uuuhhh.... tranquilo man... cosas que pasan

• 986
      • 11/08/11
    27/11/2011
    #3 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

asumi que sos un pelotaso en contra y vivi la vida,,al menos no estas en la calle,,,te dare una cita de una diosa ES MEJOR LLORAR ARRIBA DE UN CADILLAC,QUE SENTADO EN LA CALLE(marilyn monroe)buscate una o un profesional,,le das unos $$ y decile enseñame todo,.haceme lo que quieras,, y vas pasando el trance de la adolecencia a la adultes,,venis de un periodo que se llama adolece,,,ncia,,hay muchos que no llegan a tu edad por la locura hormonal,,a los 21 seras mayor de edad,,tu mente aparecera,,y es bueno que sepas que hay que educar la cabeza,,mientras TENES QUE DEBUTAR,,

• 14
      • 21/03/11
    27/11/2011
    #4 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

hermano te entiendo perfectamente.. comparto lo dicho de RUBENGUIZ " buscate una o un profesional,,le das unos $$ y decile enseñame todo. eso te va ayudar mucho. No te quedes enserrado sali un finde solo o como sea a alguien vas a conocer. olvidate de esa timidez de mierda pensa que la vida es muy corta y no hay tiempo para deprimirse. Revotes vas a tener miles.. tenes que ser caradura no vas a quedar como boludo... y si quedas que ? cagate de risa.. suerte man. disfruta la vida!

Ahh me olvidava.. un consejo si queres tomalo. no te pongas de novio: las minas son lo mas rompe bolas que hay en la vida eso dejalo para cuando seas mas grande. te lo dice alguien que cometie ese error

• 986
      • 11/08/11
    27/11/2011
    #5 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada
    Cita Escrito por sebita_fender Ver mensaje
    hermano te entiendo perfectamente.. Comparto lo dicho de rubenguiz " buscate una o un profesional,,le das unos $$ y decile enseñame todo. Eso te va ayudar mucho. No te quedes enserrado sali un finde solo o como sea a alguien vas a conocer. Olvidate de esa timidez de mierda pensa que la vida es muy corta y no hay tiempo para deprimirse. Revotes vas a tener miles.. Tenes que ser caradura no vas a quedar como boludo... Y si quedas que ? Cagate de risa.. Suerte man. Disfruta la vida!

Ahh me olvidava.. Un consejo si queres tomalo. No te pongas de novio: Las minas son lo mas rompe bolas que hay en la vida eso dejalo para cuando seas mas grande. Te lo dice alguien que cometie ese error
    si mejor buscate un gay
      • 6
      • 31/07/11
    27/11/2011
    #6 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

ale_290, que pasa camarada, estas en la mejor edad de la vida, en donde aprendes y te descalabras a diario, relajate y se tu mismo, la timides se va cuando empiezas a relacionarte con la gente y un buen lugar es la escuela, porque son personas de tu misma edad, sal de ese huevito en el que te has metido,

• 986
      • 11/08/11
    27/11/2011
    #7 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada
    Cita Escrito por gerardobbg Ver mensaje
    ale_290, que pasa camarada, estas en la mejor edad de la vida, en donde aprendes y te descalabras a diario, relajate y se tu mismo, la timides se va cuando empiezas a relacionarte con la gente y un buen lugar es la escuela, porque son personas de tu misma edad, sal de ese huevito en el que te has metido,
    le hace falta una movida !!!o bien estas tentando esconder algo que hoy no tiene sentido,,hay que atreverse
      • 332
      • 24/10/04
    27/11/2011
    #8 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

Jajaj, amigo lo mismo me paso a mi !!:.. pero ahora ya tengo una familia . es dejar pasar el tiempo y levantar el animo aunque cueste debes levantar el animo y seguir con lo que haces !!.
    dan ganas de decir lpm para que pongo esfuerzo sino consigo nada, pero si seguis encontras !!

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    28/11/2011
    #9 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

Buscá ayuda. Hay psiquiatras de puta madre en el país, que conbinando medicación y terapia te dejan como nuevo. Te lo comento porque tuve una muy buena experiencia con ellos.

Saludos

• 1
      • 21/11/11
    06/12/2011
    #10 Re: Me siento muy deprimido , solo ,triste y sin ganas de nada

HOLA

no se si conoceras lo que son los mensajes subliminales
    http://www.autohipnosismp3.com/audio-subliminal.htm
    http://audiossubliminales.com/Sublim..._catalogo.html

como ya te dice alex9112 visita un psicologo aunque sea para que te diga cual es tu problema en concreto y ya despues actuar con el subliminal en concreto para tu problema, aunque creo que a ti el que te hace falta es el de autoestima pero bueno mejor te lo dice un profecional

yo te puedo decir que compre ara 2 semanas uno para la ansiedad y ni te cuento como me va de bien

tambien deberias de ver esto
    http://www.megavideo.com/?v=Q0RHEXCE

saludos y que tengas suerte

12 Último