-
Todo esto viene a que soy un fracaso en todo , tengo 20 años y nunca tuve una novia debido a que soy muy timido ,tambien me va mal en la facultad porque no puedo estudiar ,aparte no puedo hacer amigos y la consecuencia fue q deje de ir pero mis padres creen q todavia voy no me da ganas de estudiar no quiero hacer nada. durante el dia estoy solo en mi casa mis padres trabajan y vienen a la noche y creen q voy a la facultad pero la gran verdad es que me quedo todo el dia en mi casa solo sin hacer nada y esto lo quisiera revertir.
Amigos solo tengo dos uno se mudo no lo vi mas y el otro tiene novia y ya no tiene tiempo para mi. Pero lo que mas me arrepiento fue que pude haber tenido novia pero esta maldita timidez no me dejo y ahora me siento sin ganas de vivir ,jamas pude dar mi primer beso aunque no lo crean. Estoy muy deprimido debido a todo esto no se q hacer . -
asumi que sos un pelotaso en contra y vivi la vida,,al menos no estas en la calle,,,te dare una cita de una diosa ES MEJOR LLORAR ARRIBA DE UN CADILLAC,QUE SENTADO EN LA CALLE(marilyn monroe)buscate una o un profesional,,le das unos $$ y decile enseñame todo,.haceme lo que quieras,,
y vas pasando el trance de la adolecencia a la adultes,,venis de un periodo que se llama adolece,,,ncia,,hay muchos que no llegan a tu edad por la locura hormonal,,a los 21 seras mayor de edad,,tu mente aparecera,,y es bueno que sepas que hay que educar la cabeza,,mientras TENES QUE DEBUTAR,,
-
hermano te entiendo perfectamente.. comparto lo dicho de RUBENGUIZ " buscate una o un profesional,,le das unos $$ y decile enseñame todo. eso te va ayudar mucho. No te quedes enserrado sali un finde solo o como sea a alguien vas a conocer. olvidate de esa timidez de mierda pensa que la vida es muy corta y no hay tiempo para deprimirse. Revotes vas a tener miles.. tenes que ser caradura no vas a quedar como boludo... y si quedas que ? cagate de risa.. suerte man. disfruta la vida!
Ahh me olvidava.. un consejo si queres tomalo. no te pongas de novio: las minas son lo mas rompe bolas que hay en la vida eso dejalo para cuando seas mas grande. te lo dice alguien que cometie ese error -
ale_290, que pasa camarada, estas en la mejor edad de la vida, en donde aprendes y te descalabras a diario, relajate y se tu mismo, la timides se va cuando empiezas a relacionarte con la gente y un buen lugar es la escuela, porque son personas de tu misma edad, sal de ese huevito en el que te has metido,
-
Jajaj, amigo lo mismo me paso a mi !!:.. pero ahora ya tengo una familia
. es dejar pasar el tiempo y levantar el animo aunque cueste debes levantar el animo y seguir con lo que haces !!.
dan ganas de decir lpm para que pongo esfuerzo sino consigo nada, pero si seguis encontras !! -
HOLA
no se si conoceras lo que son los mensajes subliminales
http://www.autohipnosismp3.com/audio-subliminal.htm
http://audiossubliminales.com/Sublim..._catalogo.html
como ya te dice alex9112 visita un psicologo aunque sea para que te diga cual es tu problema en concreto y ya despues actuar con el subliminal en concreto para tu problema, aunque creo que a ti el que te hace falta es el de autoestima pero bueno mejor te lo dice un profecional
yo te puedo decir que compre ara 2 semanas uno para la ansiedad y ni te cuento como me va de bien
tambien deberias de ver esto
http://www.megavideo.com/?v=Q0RHEXCE
saludos y que tengas suerte

2