Discusiones Generales /

¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Participa en el tema ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres? en el foro Discusiones Generales.
Mi opinión acerca de los hombres es que son unos MENTIROSOS!!! Pero de en serio, ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    PoetaCamba escribió el 07/08/2003 a las 02:43 hs.

#1 ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cintia carolina escribió el 15/05/2008 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Mi opinión acerca de los hombres es que son unos MENTIROSOS!!!
    Pero de en serio, por que mienten? Por que son tan cobardes? A que le tienen tanto miedo? Ellos que son tan machotes...es algo que no entiendo de los tipos. Aclaro que me encantan pero me decepciona mucho esa parte de ellos, de no ser tan hombres a la hora de ir al frente...
  • ale_zero escribió el 15/05/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Originalmente publicado por cintia carolina Ver mensaje
    Mi opinión acerca de los hombres es que son unos MENTIROSOS!!!
    Pero de en serio, por que mienten? Por que son tan cobardes? A que le tienen tanto miedo? Ellos que son tan machotes...es algo que no entiendo de los tipos. Aclaro que me encantan pero me decepciona mucho esa parte de ellos, de no ser tan hombres a la hora de ir al frente...
    Pobre angel, que te habrán echo? ¿Porque son tan malos los hombres? ¿Porque no pueden ser buenos como yo, porque, porque?
  • Teifu escribió el 15/05/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Me cagué de risa
  • cintia carolina escribió el 15/05/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Pobre angel, que te habrán echo? ¿Porque son tan malos los hombres? ¿Porque no pueden ser buenos como yo, porque, porque?
    Juajua! Vamos, hacete el tontín... Y si me han hecho DE TODO, pero igual no soy una resentida. El tema es que ES ASÍ, por ejemplo por que no decir de una las cosas, por que ocultarlas... Pero lo he visto desde mis parejas, amigos, parientes hombres, todos, loco...Todos mienten, han mentido y han engañado a sus parejas...
  • ale_zero escribió el 15/05/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Originalmente publicado por cintia carolina Ver mensaje
    Juajua! Vamos, hacete el tontín... Y si me han hecho DE TODO, pero igual no soy una resentida. El tema es que ES ASÍ, por ejemplo por que no decir de una las cosas, por que ocultarlas... Pero lo he visto desde mis parejas, amigos, parientes hombres, todos, loco...Todos mienten, han mentido y han engañado a sus parejas...
    Si ya se corazon... a mi también me han ocultado y mentido, tanto hombres, como mujeres... pero lógicamente duele mas cuando es una pareja. Pero lo mas doloroso es sentirse despreciado. Te mando un abrazo y espero que las heridas sanen pronto.

Pd: SI de algo te ayuda en el foro hemos debatido muchas veces sobre los vínculos de pareja... a lo mejor podes encontrar en las palabras un poco de aliento.
  • silva-fio escribió el 15/05/2008 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

los hombres no son todos iguales,los hay aun peores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ale_zero escribió el 15/05/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

• kinemetalero escribió el 15/05/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Yo no soy mentiroso..., cobarde puede ser o mejor dicho timido.
  • La bichita escribió el 15/05/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Yo opino que no todos son iguales
    y que siempre hay algun hombre
    mas especial que otro en mi vida
  • >Rommi escribió el 15/05/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Yo opino que la MAYORÍA son iguales. Pero no todos, y casi que lo afirmo. Les recomiendo a los que les gusta leer: "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" de John Gray. Leer este libro es increíble, da ejemplos excelentes. Ellos nos pueden entender mucho mejor y nosotras a ellos, el tema es saber cómo.

Saludos gente!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/123714-que-opinan-hombres-mujeres-y-mujeres.html

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 12864 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB