Discusiones Generales /

¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?

Participa en el tema ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres? en el foro Discusiones Generales.
debo reconocer que me resulta conocido el tema y que ya lo hablamos pero bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres?
    debo reconocer que me resulta conocido el tema y que ya lo hablamos pero bueno lo busque un monton y no lo encuentro por ningun lado.. esto pasa cuando ya el foro crece y son muchisimos los temas tratados asique hay que enorgullecerse gente!
    bue la pregunta es base no puedo explicar mucho
    que se te vino a la mente cuando leiste la pregunta?
    a raiz de los tantos debates armados ya como :
    seres incomprensibles
    seres incomprensibles
    Histericos
    Histericos
    Histericas?
    Histericas?

mi pregunta es....
    que opinan del sexo opuesto??

saludos
    Lu
    +

0
    Me gusta

| Más

Lu... te lo muevo a costumbres... la pregunta va mas alla del amor y la pareja
    Me gusta este mensaje

Las mujeres que viven hablando de mariposas de colores me vuelven loco, pero no de enamorado, sino que me sacan de las casillas, son las que mas odio.

Me gustan las minas que son practicas, y que saben dar buenos concejos siendo objetivas. Como brisk por ejemplo.

No me banco las minas que viven llorando en los rincones, que pretenden que se entienda que sus problemas son sumamente jodidos y que no deben ser minimizados, cuando a mi modo de ver si, son minusculos e inaudito que sean considerados como PROBLEMAS CRITICOS, ya que abriendo la ventana y mirando a la calle vas a ver a alguien que esta peor y que probablemente puedas darle una mano.

No se ayudar a la gente, a pesar de que muchos se hayan sentidos ayudados, soy malisimo para ayudar, y mas aun al sexo opuesto.

A pesar de eso, tengo mas amigas que amigos propiamente dicho.

entonces tengo un buen concepto del sexo opuesto.
    Me gusta este mensaje

Tengo un buen concepto de las mujeres. No me gusta q' muchas (y creo q' son mayoria) por la razon q' sea, pretendan ser algo q' no son o q' no les gusta ser; tampoco el histeriqueo gratuito y como dijo Carlos, q' maximicen lo q' les interesa y minimicen lo q' no, o lo q' no les llega.

Seguro q' todo esto tambien esta en nosotros los hombres, pero creo q' la cantidad en la q' se da, es muchisimo menor.

Admiro la inteligencia, la practicidad, la sencillez y la buena voluntad.

Salu2
    DMode (Yo solito)
    Me gusta este mensaje

yo creo que son ABSOLUTAMENTE IDISPENSABLES!!, pero que estan TODAS, SIN EXCEPCION, LOCAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!
    Me gusta este mensaje

A mi las mujeres me encantan. Las encuento tan interesantes, tan lindas, tan desconcertantes. No creo que llegue a conocerlas de forma general porque cada una piensa de forma distinta, cada una tiene sus rayes y sus vueltas. Así que supongo que no me voy a aburrir en lo que me resta de vida.

Perla negra: no me gustan las minas que soy muy conchetas. Hablan como si estuviesen en la estratósfera y con el "acento" cheto. No sé si me explico, tipo...
    Me gusta este mensaje

Publicado por DMode
    Admiro la inteligencia, la practicidad, la sencillez y la buena voluntad.
    Y de la mujer que admirás?
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de policiacorrupto
    Y de la mujer que admirás?
    que maloooooooooo

Mensaje original de lo-q

mi pregunta es....
    que opinan del sexo opuesto??
    odio kuando son maachistas, me parece injusto
    pero despues no se, no puedo hablar en general porque no todos son iguales.... va en realidad si SON TODOS IGUALES, pero bue, dejemoslo ahi...
    algunos son fuertes
    saben llevar las kosas mejor que las mujeres
    gastan menos k nosotras... pero eso no es una opinion, es una virtud que les encuentro, ya que kon una pelota son felices.. y las mujeres necesitan mucho mas...

y no se k mas... son simpaticos, y no tienen mucha verguenza (vuelvo a aclarar que no hablo en general, solo algunos)

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Pero...venían bien hasta que leí al Policiacorrupto...no pueden con su genio, siempre uno así aparece...jaajajaaja

Cuando son amigos los hombres me paracen maravillosos, son los mejores para compartir y perder el tiempo, en mi caso, la cosa cambia cuando la relación se torna mas íntima, cuando surge la relación amorosa...allí hacen agua...pero esta es mi opinión que seguramente no será compartida por los/las demás.
    Me gusta este mensaje

Era joda, me encantan las mujeres.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/123714-que-opinan-hombres-mujeres-y-mujeres.html

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 11049 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB