El Sida es curable !!
-
Hoy en
marcado en el día mundial contra el HIV/SIDA quiero compartir con todos ustedes esta noticia. EL SIDA ES CURABLE. El Dr. Izac Goiz Duran, Cientifico Mexicano ha llegado a curar miles de casos (confirmables) de pasientes con estas enfermedades. Es muy complejo poder llegar con este tipo de noticias a los grandes medios y más aun a las Ongs que "trabajan" para conseguir una mejor clidad de vida para las personas que tienen este tipo de problemas.
Si quieren más informacion simplemente comuniquenme y se las haré llegar, estamos Tratando de ayudar, aplicando los conocimiento e informaciñon que nos ha generado el Dr. Goiz Duran. -
Si viste algo ya?... Te recopmiendo que lo veas si no lo viste, OJO esta lleno de gene mal intencinada que no trabaja con eficacia por querer hacer las cosas a su manera, pero lo que plantea este Medico es realmente muy serio con una explicacion cientifica muy real
-
En teoría, todas las "enfermedades" son "curables", pero no todos los enfermos se curan.
Así que en teoría el SIDA (si es que existe) debería ser "curable".
¿Existe el SIDA?, algunos dicen que no existe, yo no tengo idea, pero no me extrañaría que lo del SIDA sea un bolazo más de los tantos que nos hicieron creer.
Enlace 1.
Enlace 2.
¿A quién hay que creerle? -
Eso se conoce como Negación del Sida.
Siempre hay gente que crea ese tipo de teorías que van en contra de la corriente: que nunca se llegó a la luna, que la tierra es plana, etc. Obviamente que también hay una para el Sida -
El tema es a quién hay que creerle, si hay que creerles a los que dicen lo que queremos oir, o si hay que creerles a los que dicen lo que no queremos oir (o leer).
Así como hay negacionistas, probablemente también habrán los negacionistas de los negacionistas, y a su vez estos también tendrán quién los niegue, y así ad infinitum.
Alguna vez los que decían que la Tierra era redonda habrán sido considerados como "negacionistas" por los que afirmaban que era plana.
Situaciones análogas habrán ocurrido en varias áreas de la ciencia.
Si un día la medicina oficial dice que comer yema de huevo produce colesterol, y otro día esa misma ciencia oficial dice que comer yema de huevo no produce colesterol, entonces por más que estemos en el 2011, me permito pensar que la ciencia médica oficial no la tiene realmente clara.
Esto no significa necesariamente que el SIDA no exista, sino que no sabemos realmente si existe, y qué es realmente, si es que existe. -
Tal cual. Lamentablemente con ese razonamiento no podemos estar seguros de nada. ¿Existe la realidad?
¿O estamos en la Matrix?
Y si estamos en la Matrix, tal vez las máquinas estén a su vez dentro de otra SuperMatrix controlada por vaya a saber uno qué
De ahí surge que uno tiene que creer lo que quiere creer y listo -
con respecto a este tema estoy a favor de la teoría oficial, eso no quiere decir que crea ciegamente en la ciencia, porque obviamente como todo tiene errores, pero la apoyo, apoyo totalmente a la ciencia a pesar de todo, con sus errores y con sus intereses, igual de todos modos estoy totalmente de acuerdo con tu postura de que la ciencia medica debe buscar prevenir las causas que provocan enfermedades y no los síntomas y las consecuencias, por eso la medicina preventiva es mejor,pero en el campo del sida biene dando avances significativos que las medicinas alternativas no los dieron
-