![Cita]()
Escrito por
milanrene1960
TarkusLo que "se dice" de los Clinton en el video, lo ví en algún lugar, creo que golondrina lo posteó en algún thread y también lo leí en el libro de Graziano "Hitler ganó la Guerra" y allí refiere con abundante bibliografía lo de las Sociedades Secretas, como la que se llama "Calaveras y Huesos" (no retuve el nombre en Ingés), a ésta pertenecen los Clinton, los Bush, etc...y el juramento es que, para alcanzar sus objetivos, si es necesario matar...matan
Lo que comenté de Chávez, Lugo y Lula sobre que llama la atención que de golpe los tres padecen cáncer, no lo dije en broma. Sé que suena loquísimo, pero lo analizábamos el otro día con unos amigos y nos quedamos con una sensación rara
que se yo! Los del Norte tienen cada "arma" misteriosa
Ahhh...1960 es una cábala
ahora tenés que preguntar ¿de qué signo sos?jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
Chauuuuuuuu...![Feliz]()
De qué signo... ![Stick Out Tongue]()
Esto del cáncer de los tres que nombras q se yo... no me cierra lo de Lula, porque le aparece estando ya fuera del poder si no me equivoco, y más candidato que él sería el mismisimo Fidel que se niega a morir, o el Evo o Correa... en todo caso esperemos para ver si estamos ante una epidemia.
En "Hitler ganó la guerra", Graziano habla mucho más de Bush que de Clinton, Skull & Bones es la secta masónica a la que pertenecen los Bush, pero Clinton no forma parte de ella. Se dice que Hillary es una reptiliana mientras que su marido no, aunque estaría siendo controlado por los reptiles... saludo a un par de trolls y sigo.
![Cita]()
Escrito por
rolando_ando Hola trolleando-ando, tanto tiempo !!! muy adecuado ese payaso que te representa de maravilla, no se te vaya a caer un argumento ni por accidente a vos, no nos des un infarto intentando refutar algo con otra cosa que la risita nerviosa del ignorante.
![Cita]()
Escrito por
Reiyel Warning! reptilian presence detected
WARNING !!! MENTAL VACUUM DETECTED
Siempre que se tratan estos temas, la reacción más común es el rechazo y/o la burla, psicofxp expresa su rechazo moviendo este thread la basurero del foro que, junto a "esotérico", les sirve para quitar de la vista de la poca gente pensante, verdades que molestan.
Lo más regocijado de todo es que no hay ninguna objeción para discutir "seriamente" (?) las dos teorías universalmente aceptadas y que representan la estupidez humana en sus dos facetas principales, la que atribuye la creación del hombre a la acción de dioses soñados (creacionismo) o la otra para los ateos del evolucionismo.... acerca de la primera huelga agregar nada más que la mera imaginación humana, y de la segunda, que carece de todo fundamento, si el hombre descendiese de los primates, nuestro ADN no sería tan incompatible con los monos como lo es, hace rato que la ciencia habría logrado cruzar ambas especies de existir al menos alguna semejanza o compatibilidad genética, así que si en verdad evolucionamos debió ser de otros seres y no del mono.
Por donde se lo mire, el orígen estraterrestre de la humanidad es el que mayores probabilidades tiene de ser el correcto, al respecto existe cantidad de evidencia en forma de relatos, pinturas, relieves, esculturas que datan de tiempos inmemoriales que nos ilustran acerca de estos visitantes de otros mundos.
La razón de que estando ya en el siglo XXI la ciencia continúe descartando esta tercer alternativa obedece a que tanto las religiones establecidas de occidente (cuyos principios prevalecen sobre el resto por la fuerza del dinero y por las armas) como la ciencia ortodoxa son controlados por la misma élite que controla el mundo y se beneficia manteniendo al ser humano sometido a la esclavitud del dinero y a la ignorancia acerca de sus orígenes y del verdadero potencial de la vida humana.