Hugo Chavez: "No soy un reptil"
- El Presidente venezolano hace una curiosa observación en un reportaje, está imaginando cosas, bromea o nos está haciendo una advertencia para que la tomemos seriamente?
-
Aunque suene redundante, ciertamente hay hombres que sencillamente no se comportaran como humanos. cuando habla de "humanidad" se refiere a sus principios. Es una redundancia válida... Sobre todo para los tiempos en que vivimos.. Pero.. Esa noticia es más vieja cuando todavía tenía pelo y se veía delgado debe ser de hace 2 años...
Y con respecto a lo que quieres decir.. Por favor no te tragues eso de reptiliano, no hay ni una sola evidencia realista de eso.. -
Disculpas entonces, yo lo encontré en estos días y ni idea del día en que se grabó esa entrevista.
No entiendo lo de "redundancia válida", expresar soy humano no dice nada acerca de ser bueno o malo, sobre todo si la frase se remata diciendo (textual) "-Hay hombres que tienen forma humana pero no lo son".Aunque suene redundante, ciertamente hay hombres que sencillamente no se comportaran como humanos. cuando habla de "humanidad" se refiere a sus principios. Es una redundancia válida... Sobre todo para los tiempos en que vivimos.. Pero..
No menciona a los reptiles pero... en mi opinión lo está dando a entender.Ni siquiera le crees a Chavez?Y con respecto a lo que quieres decir.. Por favor no te tragues eso de reptiliano, no hay ni una sola evidencia realista de eso..
Pero hablando en serio, está literalmente plagado de evidencia histórica que nadie se digna a contestar, se contentan con hacer chistes o decir "nada que ver", pero alguien observó y se hizo una pregunta: ¿porqué tantos dragones, gárgolas y seres reptiloides están representados en casi todas las culturas y desde los tiempos más remotos hasta nuestros días, en que los vemos en innumerables logos, en escudos de la nobleza, en esculturas, grabados, pinturas, qué significan REALMENTE?
Un reptil devorando a un ser humano
junto a la cruz templaria -
Será porque ¿significarían para ellos, fuerza, poder, dominación? A mi siempre me llamo la atención los escudos imperiales de los antiguos estados orientales:
Imperio bizantino:
Imperio ruso:
Y esto no hace menos o más humanos a los rusos o a los euroasiáticos, simplemente los hace originales y con buen gusto (o será que a mí no me gustan los reptiles.) De cualquier forma un símbolo puede representar muchas cosas subjetivamente:
Saludos.Emblemas de Alfa Romeo
El escudo de Alfa Romeo es originariamente, según parece, obra de un técnico de la propia casa. Estando esperando el tranvía en la plaza del Castello de Milán se fijó en la torre del Filarete, la principal del castillo de los Sforza. En ella se veía el Biscione, símbolo de la casa de los Visconti, formado por una serpiente con cabeza de dragón -sobre la que posteriormente se añadiría una corona ducal de oro- devorando a un hombre. La serpiente - simbolizaba la lealtad, el coraje, la perspicacia y la prudencia, mientras que el hombre devorado hace alusión a sus enemigos.
Al Biscione se le unió una cruz roja sobre campo blanco como referencia al escudo de Milán, ciudad originaria de la marca. Rodeando estos dos simbolos se diseño un cerco azul con las palabras "ALFA" y "MILANO". Ambas fueron separadas por dos nudos sabaudos (o saboyanos) que representan a la casa real de los Saboya.
La palabra "MILANO" desaparecería definitivamente en 1972, con la apertura de la nueva fábrica AlfaSud, en el Sur de Italia. -
la existencia o no de los reptilianos, ovnis etc. es una cuestion de creencias, por lo que la discusion es al pedo.
lo que me interesa es saber si Chavez cree o no. me parece evidente que habña en sentido figurado, conociendo su personalidad, si creyera lo mencionaria explicitamente "reptilianos" y no "reptiles", pondria los videos de bush y otros cuando le cambian los ojos y se tomaria tres horas en explicar como los reptilianos dominan al mundo y se referiria a "mister reptiliano" en lugar de a "mister danger". Podemos estar a favor o en contra de chavez, pero creo que todos coincidimoe en que no es para nada sutil o discreto cuando hace declaraciones. -
Es cierto que Chavez no se caracteriza por su sutileza aunque convengamos que si se quiere sugerir alguna cosa respecto a seres extraños habitando cuerpos humanos, hacerlo de manera directa provoca inmediatamente una reacción casi unánime: "está loco" es el comentario más frecuente, y de Chavez podemos pensar cualquier cosa menos que es un boludo, nada más leer lo que se opina sobre Icke para figurarse lo que le esperaría a él si se manifestara abiertamente con la cantidad de enemigos que tiene.
Lo notable es que las dos teorías (ya que no son más que eso) universalmente aceptadas acerca del orígen del hombre tampoco se fundamentan en otra cosa que en meras creencias, la evolucionista, muy agradable al gusto ateo y de la ciencia oficial y la creacionista, profesada pricipalmente por los creyentes en las religiones establecidas, mal que nos pese ninguna de las dos ha logrado explicar y demostrar más allá de toda duda el orígen del hombre.
Personalmente la tercer vía, o sea el orígen estraterrestre de la humanidad no me resulta más fantastica que las dos teorías popularmente correctas.
Qusiera añadir otra característica reptil que no pasa tanto por lo físico, y es esa morbosa obsesión por la sangre que subsiste hasta nuestros días de manera explícita en rituales negros y de manera figurada en las ceremonias religiosas, todas ellas ritualizan la sangre a través de sacrificios humanos o animales... y claro, uno se pregunta dónde y cuándo dio inicio esta locura abominable de creer que esa sangre iría a apaciguar la ira de esos dioses, vemos esta sanguinaria costumbre en todos los continentes y se remonta al pasado más remoto.Aguilas y leones son muy comunes en los escudos de armas, también hay otros bichos y toda una simbología de carácter esotérico pero los reptiloides como dragones o gárgolas son demasiado ubícuos o universales por tratarse sólo de seres imaginarios, aquí es cuando las coincidencias se vuelven llamativas.Escrito por Felix90
Suena a la propia descripción (la de Alfa Romeo), probablemente subida a la Wiki por ellos mismos, me equivoco si adivino que esa es la fuente? dejame decirte dos cosas, un reptiloide devorando un humano (¿enemigoEmblemas de Alfa Romeo
El escudo de Alfa Romeo es originariamente, según parece, obra de un técnico de la propia casa. Estando esperando el tranvía en la plaza del Castello de Milán se fijó en la torre del Filarete, la principal del castillo de los Sforza. En ella se veía el Biscione, símbolo de la casa de los Visconti, formado por una serpiente con cabeza de dragón -sobre la que posteriormente se añadiría una corona ducal de oro- devorando a un hombre. La serpiente - simbolizaba la lealtad, el coraje, la perspicacia y la prudencia, mientras que el hombre devorado hace alusión a sus enemigos.
Al Biscione se le unió una cruz roja sobre campo blanco como referencia al escudo de Milán, ciudad originaria de la marca. Rodeando estos dos simbolos se diseño un cerco azul con las palabras "ALFA" y "MILANO". Ambas fueron separadas por dos nudos sabaudos (o saboyanos) que representan a la casa real de los Saboya.
La palabra "MILANO" desaparecería definitivamente en 1972, con la apertura de la nueva fábrica AlfaSud, en el Sur de Italia.) no sugiere precisamente las virtudes que señala el artículo, la segunda es (de nuevo) el uso de un ser ínexistente como una serpiente con cabeza de dragón... no es un águila, no es un león, ni siquiera una serpiente sino un reptiloide cuyos orígenes se remontan a los inicios de la humanidad.
Reitero una cita tuya anterior y aclaro:En realidad aún no me trago nada, la teoría reptiliana me intriga, y el único modo de ponerla a prueba es discutirla, ése es el propósito y no el de convencer a nadie ya que primero debería ser yo el convencido.Por favor no te tragues eso de reptiliano, no hay ni una sola evidencia realista de eso..
Mirate este video y contame qué te parece:
-
tarkus
Tenés la virtud de despertar mi curiosidad y eso que soy lo más anti esoterismo que hay
Te olvidaste de cómo murió Cleopatra
Y los "poderosos" siempre están integrados en Sociedades Secretas y le dan mucha importancia a "lo oculto", se dice que Hitler estaba obsesionado por lo esotérico
Tu propuesta me resulta ATERRADORA...aunque...que se yo...Me atreveré a expresar una suposición disparatada ¿no les resulta significativo que Lugo, Chávez y ahora Lula, estén enfermos de cáncer?

8