que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

• Invitado
    #1 que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

hola, saben que googleando me encontré con esta noticia que data del 24 de marso del 2010 en la que Fito paez y ricardo arjona quedan enemistados ( por supuestos entredichos),, para mi son dos grandes musicos,, pero bueno acá esta
    la noticia:

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 971 Visitas

• 2,519
      • 09/12/09
    18/12/2011
    #2 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

Entiendo a lo que iba el comentario de paez, y no era contra arjona en si, sino para quienes van a un concierto de el. Es decir...

Estan buenos algunos temas de arjona, pero nada que ver con los temas de charly que tienen un trasfondo y una historia increible.

Ademas de que arjona hace discos para vender mientras que charly representa una generacion y pone en tela de juicio una epoca terrible de nuestra historia.

Fito plantea que a la gente de la ciudad les importa un carajo esa historia y prefiere que le hablen de amores imposibles y quebrados...

• 385
      • 26/10/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    19/12/2011
    #3 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

Arjona fue un "ejemplo", ni más ni menos. Fito (como fan de Charly que es) sólo estaba criticando cómo la gente cambio lo nuestro por la mediocridad sensacionalista del afuera... al decir Arjona pudo haber sido Montaner o cualquier otro que este de turno...

Después Arjona fue el que se sintió tocado y se quedó con cara de Fuuuuuuu.....

• 500
      • 29/02/08
    19/12/2011
    #4 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

Lo que me parece mal de las declaraciones de Fito Páez es que se pone en juez de la gente desde su propia vara. Todo lo que hace él, o lo que le gusta a él, es cultura. Lo demás es ignorancia, marketing o chabacanería.
    Creo que Fito es un buen compositor ( y no tan buen cantante)Cuando se aparta de lo que realmente sabe hacer, es cuando se equivoca.
    En el tema artístico ¿ Quien puede decir que es lo bueno o lo malo?
    Hasta los mas expertos críticos de arte en las distintas ramas de este, quedan totalmente en ridículo, después de "destrozar" una obra que luego resulta ser un éxito masivo por la aceptación de la gente.

• 593
      • 18/11/09
    19/12/2011
    #5 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?
    Cita Escrito por DONRAUL Ver mensaje
    Lo que me parece mal de las declaraciones de Fito Páez es que se pone en juez de la gente desde su propia vara. Todo lo que hace él, o lo que le gusta a él, es cultura. Lo demás es ignorancia, marketing o chabacanería.
    Creo que Fito es un buen compositor ( y no tan buen cantante)Cuando se aparta de lo que realmente sabe hacer, es cuando se equivoca.
    Hasta los mas expertos críticos de arte en las distintas ramas de este, quedan totalmente en ridículo, después de "destrozar" una obra que luego resulta ser un éxito masivo por la aceptación de la gente.
    totalmente de acuerdo con vos,es mas en una nota que le hicieron a Fito , en la Metro, el daba a entender que el artista podia decir cualquier cosa (en ese caso era por lo que daba asco la gente) ta loco
      • 420
      • 15/01/11
    19/12/2011
    #6 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

yo le doy el aguante a Arjona..!!! me gustan sus temas... igual con el tema de la mentruacion "de vez en mes la cigueña se suicida"... jejeejeje te fuistes a la mierrr.. arjona.. igual aguante arjona me encanta

• 810
      • 18/01/07
    20/12/2011
    #7 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?
    Cita Escrito por DONRAUL Ver mensaje
    Me parece muy acertado tu comentario, pero pienso que no hacia falta dar ningun nombre.
      • 5,499
      • 08/04/08
    21/12/2011
    #8 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?

Arjona mide por lo menos 1,95 y pesa como 100 kilos verdad? lo agarra y Fito sale en crónica.......Naaaaa en serio,Ricardo es un fenómeno,tiene letras que son de la puta madre (y encima son experiencias de vida suyas),como la de "señora de las 4 decadas"que aunque la música no me parezca agradable ,me siento re identificado.

• 385
      • 26/10/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/12/2011
    #9 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?
    Cita Escrito por Palpatine11 Ver mensaje
    Arjona mide por lo menos 1,95 y pesa como 100 kilos verdad? lo agarra y Fito sale en crónica.......Naaaaa en serio,Ricardo es un fenómeno,tiene letras que son de la puta madre (y encima son experiencias de vida suyas),como la de "señora de las 4 decadas"que aunque la música no me parezca agradable ,me siento re identificado.
    No sé si conviene compararlos en tema de letra y composición, porque Fito no se queda atrás:

Spoiler
      • 2,519
      • 09/12/09
    23/12/2011
    #10 Re: que opinan de la pelea ricardo arjona,y fito páez ?
    Cita Escrito por san_9 Ver mensaje
    No sé si conviene compararlos en tema de letra y composición, porque Fito no se queda atrás:

Spoiler
    La diferencia es que arjona hace musica para VENDER

Fito hace musica para pensar

a Cincis le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA