MercadoPago con Pagomiscuentas

• 32
      • 02/08/04
    #1 MercadoPago con Pagomiscuentas

Hola gente. Cómo están.Apelo a su ayuda y solidaridad. Resulta que hice una compra particular (no por ML) y me dieron como opción de pago MercadoPago. Hice todo bien hasta ahí. Entré a MercadoPago con mi usuario de ML, ingresé los datos del vendedor y emití el cupón de pago, pero NO LEÍ que el mismo decía "Sólo puedes pagar en la red de cajeros automáticos. Esta opción de pago NO es válida para pagar online en www.pagomiscuentas.com". Bueno, yo hice lo contrario pagué por pagomiscuentas, y ahora lo que pagué me aparece en mi cuenta de ML como saldo a favor en los "Cargos aún no facturados". ¿Cómo hago para disponer de ese dinero? O para pasarlo de ML a MP?? Gracias por su ayuda. Me siento como el orto, porque esa plata la necesito.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 5199 Visitas

• 32
      • 02/08/04
    23/12/2011
    #2 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

Gracias por la ayuda

• 3,436
      • 13/09/09
    23/12/2011
    #3 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

de nada

• 398
      • 18/08/11
    23/12/2011
    #4 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    de nada
    Pobre tipo, entra a un foro para ver si puede boludear a alguien.

En cuanto al thread principal, tengo un amigo que sabe de esto, cuando lo vea le pregunto que onda.
      • 32
      • 02/08/04
    23/12/2011
    #5 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

Te agradecería un montón.

• 3,436
      • 13/09/09
    23/12/2011
    #6 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas
    Cita Escrito por tostadox Ver mensaje
    Pobre tipo, entra a un foro para ver si puede boludear a alguien.

En cuanto al thread principal, tengo un amigo que sabe de esto, cuando lo vea le pregunto que onda.
    Si, tenes razon

Y el creador del tema, es ironico y exigente
      • 1
      • 03/02/12
    03/02/2012
    #7 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

Buenas! Pudiste hacer algo con respecto a esto? Yo tuve exactamente el mismo problema y necesito solucionarlo urgente. Ya conseguiste recuperar tu dinero?

• 32
      • 02/08/04
    03/02/2012
    #8 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

Hola Wcmboy. Sí, ya solucioné el problema. Tené paciencia que la gente de mercadopago lo soluciona. Demoran unos días en que come la ansiedad, pero son muy atentos. Lo que tenés que hacer es entrar a la página de abajo y seguí los pasos. Al final, te da un formulario para que lo llenes con tus inquietudes y lo envíes. Tenés que explicar tu problema. Y si te da error al mandarlo hacelo más corto. Por lo menos a mí me pasaba que el detalle era muy largo y me rebotaba el mensaje, hasta que me avivé. Después de unos 4 o 5 días te contestan a tu mail y te hacen la transferencia del saldo de Mercadolibre a Mercadopago (por lo menos en mi caso). Suerte y un abrazo.

Registrarse Inicia sesión

• Nick1776
      Invitado
    03/02/2012
    #9 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas

A mi el año pasado me pasó algo parecido y casi pierdo 600 pesos. Hay que tener cuidado con esas cosas. Por eso mis compras por ML prefiero pagarlas en efectivo o con tarjeta de crédito en el local, nada de Mercadopago.

• 3,436
      • 13/09/09
    06/02/2012
    #10 Re: MercadoPago con Pagomiscuentas
    Cita Escrito por Nick1776 Ver mensaje
    A mi el año pasado me pasó algo parecido y casi pierdo 600 pesos. Hay que tener cuidado con esas cosas. Por eso mis compras por ML prefiero pagarlas en efectivo o con tarjeta de crédito en el local, nada de Mercadopago.
    +10
12 Último
IR ARRIBA