Discusiones Generales /

La Web Joven

Participa en el tema La Web Joven en el foro Discusiones Generales.
Buenas Amigos! Les cuento que trabajo en el sitio Web Joven, que pertenece a la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La Web Joven
    Buenas Amigos!

Les cuento que trabajo en el sitio Web Joven, que pertenece a la Secretaría de Educación.

Lo puse en costumbres, porque mas que una recomendación de un sitio es un pedido de opinión: Me gustaría que aquellos que tengan ganas la recorran un poquito y me cuenten que les parece el sitio, que se le puede cambiar.

El Link es http://webjoven.buenosaires.gov.ar/

Y acá les dejo una nota que va a salir el mañana miércoles en el suplemento Informática de Clarín.

Gracias!!!!

y expresar opiniones sobre temas que les interesan y preocupan. También
    pretende que el sitio funcione como un canal de comunicación entre jóvenes
    y difusion de sus producciones artísticas. Los jóvenes que quieran construir
    el sitio de su escuela pueden contactarse a damisoft@argentina.com
    +

0
    Me gusta

| Más

Hellou Damisoft.. de entrada el loguito y el "banner" que está a su derecha son de chicos y no tan de jóvenes.. no sé si se entiende lo que digo?..
    El formato parece re Clarinezco (el gran diario) y no [me] llama tanto la atención.. con respecto a las letras parecen (como están diseminadas a lo largo de los recuadros y demás) too informal.. ta bien que es una "Web Joven", pero el look que tiene [para mi] es desorganizado.. don't like it.
    Lo que me gusta (mucho) son las barras que dibujos de lineas en azul.. re copados.
    El "Visitante número" no se ve.. y el "gobBsAs" es medio chicuelo.. que se note que lo "banca" (no sé si es así o no) el Gob de Bs As..
    Y para rematar.. (je, estoy matando el sitio pobre) el "Por los chicos" y "Amnistía" estan algo colgados ahí..

Bueno, cualquier cosa aca estoy si queres que opine sobre algun site no lo tomes a mal por favor!! solo puse mi opinión como pediste..
    Hasta la próxima!

Me olvidé de decir que está piola la idea del site
    Me gusta este mensaje

Jajajaja... Gracias por tus comments chocks. El mayor problema que tengo con este site es que la juventud no le da bola!! ni le importa, y la verdad es que está bueno! Lo que quiero descubrir es porque a los pibes no les interesa el site, y como puedo hacer para que guste mas, te parece que es por el diseño el problema??
    Me gusta este mensaje

Publicado por Damisoft
    Lo que quiero descubrir es porque a los pibes no les interesa el site, y como puedo hacer para que guste mas, te parece que es por el diseño el problema??
    Mirá, el problema no es el site, sino justamente, los pibes (aquí hablo en general, sin contemplar excepciones, así que los pibes excepcionales, no se me ofendan pls )...A los pibes de ahora les interesa bandana, mambrú, escalera a la fama, operacion triunfo, y cosas de esa características...

Citando a tu sitio, las actividades que mencionás: Plástica, Video, Teatro, Volley, Murga, Fútbol, Ping Pong, Handball, Circo, Música, Metegol, Básquet, Escritura, Damas, Ajedrez, Comic. Si no hay nadie que se interese en ellas, el problema no es de las actividades, sino de quienes podrían participar de ellas y no lo hacen . Yo estoy con un site similar, pero...por ahora, lamentablemente no hay suerte con el interés.

Slds!!
    Me gusta este mensaje

Si, es verdad Apu. La idea del sitio no era poner de esas cosas, quien quiera eso ya tiene por donde quiera! El sitio pretende ser un espacio de contención que da el Gobierno, información útil, cosas así.
    Me gusta este mensaje

El sitio en general esta bien armado, me prendo a la opinion de Xous que el problema no es el sitio sino los pibes... Los articulos estan buenos, sobre todo el que explica que hacer cuando te detienen...

Podrias mezclarlo con info diferente (ej: recitales, festivales de algo, etc) pero no se si es lo buscado en el sitio... Proba tambien de darlo de alta en distintos buscadores, quizas aumenten un poco las visitas...

S2, _Capis_
    Me gusta este mensaje

esta buena y muy interesante, aunque creo que este tred deberia de ser movido a sitios web por que no veo para que lo pusiste en este foro.
    Me gusta este mensaje

Jeje.. lo que postearon arriba es totalmente cierto a mi (practicamente nulo) entender.. la info bien.. pero como que son temas que "poco"importan y es un bajón eso... la verdad estoy un poco cansado para tirar ideas y "ayudarte o tirarte ideas" para que remonte el site.. asique me voy a tirar unas dos horitas, me pondré a leer un par de cosas para la universidad y re-posteo.
    hasta dentro de un rato
    Me gusta este mensaje

Gracias a todos,

Lo puse en costumbres porque el objetivo era crear esta discusion de por qué no funciona como se esperaba un sitio así.
    Me gusta este mensaje

eee roba info, parece muy parecida al thread ¿quÉ Hacer Ante Una DetenciÓn Policial?
    que hice yo, jajajaja, al menos dame creditos.
    En cuanto a la pag me parece q tenes q poner info de la actualidad en la principal, porq q no hay algo que me haga q quiera volver a ver la pagina, al menos por lo q poco q la recorri, eso es lo q te puedo decir, salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB