-
hola chicos!! a mi tambien me llego el mail de vivere...veremos q pasa..ah, no me acuerdo si les contes que me llegaron las tiritas respira mejor la semana pasada jaja hacia muchisimo q las habia pedido
-----Agregado el 1/2/2012 a las 08 : 24 : 20-----
me olvidaba de contarles, los de knoor me mandaron un mensaje x face diciendo q el dia 30 realizaron otro envio de las bolsas ...tambien veremos q pasa jjajA mi ayer me llego lo Knoor!!! Son los nuevos condimentos con la bolsita para meter al pollo adentro, ahora vamos a probarlo...
que bueno!!espero q a mi tambien me llegue lo de knoor, cuando lo pruebes contanos q tal es!dicen q es muy bueno!! de donde sos emi??del interior?
que bueno espero q a mi me llague tambien
Que suerte que le llego lo de Knorr a alguien!!!....
Dulce...a tu marido..le dijiste que era gratis !! jajaja...si sabe que es gratis pero le queda muy trasmano ir a buscarlo por eso me mando a freir churro jejejeje pero bue mala suerte
holaaaa!!q sorpresa cuando al mediodia llegue a casa y me encontre con q los de knoor me mandaron la muestra!!jejej a mi me toco la de carne, yo estaba creida q mandaban las dos ajja pero bueno algo es algo jajajaj habra q probar la bolsita ahora
Viste Naty!!! Llegoooooooooooooo!!!! Yo soy de Temperley (Bs As)
emi yo soy de pehuajo en el oeste de a pcia de bs as y aca nunca llegan las cosas. a vos t llego un solo sobre o dos??a mi solo el de carne

65