Freebies*muestras gratis*versión 16
- FREEBIES*MUESTRAS GRATIS*VERSIÓN V16
"Un Freebie es una muestra gratis que una empresa envía a tu casa para promocionar su producto".NUEVO AÑO
2012NUEVOS FREEBIEShola Samantas feliz navidad
Hola chicas!!!!!!!! felicidades para todos!!!!
x fin enconte la nueva version!!!!!!!!!!!! recibi el calendario de Chango!!!! alguien recibio lo d Plusbelle?????
Me llego el calendario Chango...Y de lo demas ni noticias...Los de PLusbelle cumplieron su plazo la semana pasada..Tendre que preguntar..Deberia darles verguenza che..que prometen muestras y nunca las mandan !!
uhh, no la habia visto, recien acabo de crear otra
me voy a borrarlalo ultimo que me llego es la revista de tasken,hace como 2 años que llega cada 4 meses, la revista de medicina, todos los mesess, y chango que sigue cumpliendo, esta vez con el calendario 2012.
Felia Año a todos los de freebiesFeliz año a todos!!
En méxico no llega nada, recien hoy fui a la oficina de correos y he acusado al cartero que deja botadas las cosas por la calle y no se si me han enviado algo y no ha llegado a mi buzon. Y la oficina esta hecha un caos con paquetes por todas partesy como no tengo numeros de rastreo no me los pueden buscar.
Espero el 2012 mejoren los freebies y los carterosLore, creo q Dulce, habia seguido con la version 16, pero bueno, los saludos a todos desde aca!!!! q pasen una hermosa noche de fin d año!!! y q el q llega sea muy bueno para todos!!!!!!!!!!!! y q sigan lo freebies!!!!!!!!!!!
yo esperando lo de Plusbelle!!!!!!!!!
Besos a todos!!!!!!!!!!Yo lo de plusbelle lo tuve que ir a buscar, supuestamente te mandan un mail, pidiendo datos, a mi nunca me llego y le mande a ellos, y me contestaron con el formulario

65