Primer ... 12202122232432 ... Último

Freebies*muestras gratis*versión 16

• 595
      • 27/03/07
    15/03/2012
    #211 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    Cita Escrito por okuny Ver mensaje
    Hola, hace mucho no me pasaba por aqui.
    Hace tiempo vino el cartero pero solo dejo guias turisticas.

Sobre opiniones valoradas, la página de encuestas en la que varios estan anotados, les cuento que tambien esta en México, y por ahora solo he recibido un pago (estoy esperando 2 y en espera que me acrediten lo minimo para pedir otro) pero si paga esta página.

Igual si les interesa otro poco extra, tambien esta otra página, aqui ya me hicieron el primer pago asi que es buena y tiene opcion para varios paises: españa, méxico, argentina, venezuela, chile, peru y Colombia
    http://www.hiving.mx/panel/inscripci...ain=N7QX3QCKUI
    gracias por la data tienes otra pagina que paguen con Paypal esta que diste me intereso
    voy a empezar a juntar puntos
    -----Agregado el 15/3/2012 a las 08 : 48 : 52-----
    a otra pregunta tardan mucho en pagarte ??
    Tema cerrado
      • 21
      • 28/09/11
    15/03/2012
    #212 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    Cita Escrito por Dulce28 Ver mensaje
    gracias por la data tienes otra pagina que paguen con Paypal esta que diste me intereso
    voy a empezar a juntar puntos
    -----Agregado el 15/3/2012 a las 08 : 48 : 52-----
    a otra pregunta tardan mucho en pagarte ??
    Hiving hace rapido los pagos, mira yo tarde unas semanas (maximo 5) en reunir los puntos minimos (los de referidos acreditan en cuanto ellos llenan unos campos de perfil, y encuestas aun no hago pero creo que es muy rapido) y pedi mi pago un sabado y al miercoles ya me había depositado el pago. Asi que no tardan tanto como en otras páginas.

opiniones valoradas tarda mas, tanto en acreditar las encuestas como en pagar, pero a mi me sirve mucho cuando llega la tarjeta para el super.

Tengo otra que paga por paypal y ya llevo 3 pagos, aca en méxico son 40, 000 puntos por 200 pesos mexicanos, pero realmente es fácil juntar los puntos. Si se anotan aca busquenme como okuny y asi nos ayudamos. Esta página te paga por encuestas normales y ademas por responder a preguntas de otros usuarios, solo debes escribir una opinion o respuesta de minimo 80 palabras (paga maximo 50 respuestas asi de largas al mes). tambien te paga por las respuestas que tu recibas a tus preguntas, cada cierto numero te da unos puntos. por eso digo si se anotan es cosa de buscarnos y agregarnos en el perfil y asi nos respondemos y nos ayudamos a juntar mas puntos.
    La página se llama Toluna.

otra buena es survey head, tambien es por paypal (al menos en méxico) solo he cobrado una vez 25 dolares, lo que tiene es que tarda mucho para validar las encuestas

Espero les sirvan. Cualquier duda me dicen
    Tema cerrado
      • 1,140
      • 01/02/10
    16/03/2012
    #213 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16

cosas gratis?

yo quiero

Tema cerrado
      • 760
      • 21/08/08
    • Se feliz.... es gratis!!!
    16/03/2012
    #214 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    Hola chicos!!! hoy me llego la tarjeta x el dia d la mujer d Chango!!!! siempre tan amables!!!! nada mas!!!!
    Tema cerrado
      • 57
      • 17/12/08
    17/03/2012
    #215 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16

Me llego ayer esto...!

Un DVD sobre el racismo, creo que está todo en francés, pero con un poco de dedicación y algunas inferencias, espero poder usarlo.

http://www.commandedvdnousautres.com/

Me llego en 10 días, muy rapido. La presentación es hermosa, es una cajita triptico con un cuadernito del educador, su respectivo DVD y el DVD para el alumnado, Si puedo luego subo la foto.
    -----Agregado el 17/3/2012 a las 03 : 16 : 28-----
    Recuerdo haber recibido hace unos años algo de esta empresa.

http://www.oasiscd.com/request/ecorequest.asp

Ahora mandan un kit compuesto de cajas para CDs ecológicas que no comprometen el medio ambiente

Tema cerrado
      • 513
      • 31/10/09
    21/03/2012
    #216 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    No lo puedo creer!!! LLegaron las muestras de VIVERE!!!...Tuve que firmar tres hojas con un monton de datos ... pero bueno, llegaron! Les subo fotito!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Freebies*muestras gratis*versión 16-img01137.jpg  
    Tema cerrado
      • 595
      • 27/03/07
    21/03/2012
    #217 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16

que bueno loreeee!!!!!!!!! a mi me llegaron la tarjete de mi cumple y la del dia de la mujer de chango tarde pero seguro je

Tema cerrado
      • 760
      • 21/08/08
    • Se feliz.... es gratis!!!
    21/03/2012
    #218 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    Lore!!! q bueno!!! a esperar las muestritas!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 513
      • 31/10/09
    21/03/2012
    #219 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16
    Si...por fin llegaron!, a esperarlas!! A mi tbien me llegaron las tarjetas de Chango por el dia de la mujer!
    Tema cerrado
      • 94
      • 10/02/10
    22/03/2012
    #220 Re: Freebies*muestras gratis*versión 16

Me llego lo de vivereeeee!!!

Tema cerrado
Primer ... 12202122232432 ... Último