-
Bueno, hace mucho que no pasaba por aca y me habia olvidado de esto! hace mil q no pido nada!!!
Hola chicos!!! me llego lo de Honda, un cuellito y un mous pads, d esto les debo las fotitos, mi sobrino se los llevo y no me dio tiempo a sacar fotos!! jajaa, tambien ayer me llegaron los chicles q gane en el twitter!! no se q voy a hacer con contantos!!!! creo q los voy a vender en el kioco!!! jajajaaaa!!!! bueno nada mas!!!!!
Subo fotito d la caja!!!Yo quiero chicles!!!! jajajaja
Que lindo Gabifox....yo quiero ganarme una caja llena de algo...hace mucho no gano nada
...
Recien me llego el recetario de Chango... Muy lindo como siempre!mmmm Talk va a estar inactivo por el momento que mal
Me llego el pack de los animalitos...
Con su respectivo sobre para colaborar.Hola chicos!!! me llego el recetario de Chango!!!! Lore q lindo d q es eso d los animalitos???
ayer reclame por 2 paquetes de pañales baby sec que me vinieron defectuosos las fintas no pegaban nada me dijieron que la semana que viene me mandan productos veremos que me mandan
Por aca nada todavia, pedi un par de cosas en unas paginas, pero 0.. asi que esperemos.
GABI....alguien habia dejado el link antes de los folletitos de animalitos...es una pagina francesa....Lo busco y lo pego ...teneme paciencia...
Vinieron folletos y una calco.

65