Freebies*muestras gratis*versión 16
-
FREEBIES*MUESTRAS GRATIS*VERSIÓN 15
"Un Freebie es una muestra gratis que una empresa envía a tu casa para promocionar su producto".
SACA EL NIÑO-RATA QUE HAY EN VOS!
-----Agregado el 23/12/2011 a las 11 : 11 : 39-----
Chicos...tuve que armar esta pagina porque estoy perdida...se cerro la version 15 y no encuentro niguna nueva..Si la hay, me pasan el link..??¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
501 comentarios / 33300 Visitas
Creo q no hay otro tema.. pero ya q estamos sigamos con este. Les Deseo Felices fiestas! y que el 2012 venga con todo lo mejor y mas freebies jaja
Ni idea..yo busque y no encontre.
Por las dudas los saludo en esta pagina:
Que esta navidad la magia sea tu traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. Muchas felicidades a todos..que sean felices y tengan paz!Q lindoo! igualmente lore!!
* me llegó el calendario 2012 de chango .muy lindo
Buenas, feliz navidad! Me llego en la semana la revista de Sedal! Nunca la había leído,pasatista al 100%, para ir leyendo en el bondi.Nada más, jamás llegó lo de Knoor, lo de Vivere... ;( Gracias Lore por hacer el tema!
feliz navidad!! quiero cosas gratis
hace tiempo que espero un perfume que no llega XDno los encontraba!!!jeje espero q hayan pasado una linda navidad! yo tambien sigo esperando lo d knoor, el calendario de chango todavia no llego y la revista d sedal tampoco asiq a seguir esperando ...
No los encontraba! Pasaron una linda navidad?
El otro dia fui a buscar lo de plusbelle, muy lindo bolsito, con un shampoo, crema enjuage y crema para peinar, buenisimo, lo de knor no hay novedades, supuestamente en los 20 dias habiles tienen que llegar las muestras, pero por mi casa, nada..Si...los de Knorr. dijeron que en 20 dias...Los de Vivere dijeron OTRA VEZ que estan demorados...Que bueno lo de Plusbelle y lode la revista Sedal. Yo no se.. si mi cartero se roba las cosas, las deja en otra casa o realmente no llegan.
Joyaaa seguimos aca!!! Me llego el calendario de Chango, muy lindo!!!. Se llevan el premio a los freebieros del año para mi jajajaja

65