¿que echo de la historia cambiarias?
-
Eso es porque e metiste en la cabeza la pelicula de volver al futuro...
Si vuelvo al pasado, supuestamente me movi de mi posicion en el espacio-tiempo, cambiando mi posicion en una de sus 4 dimensiones... el tiempo... nada de lo que haga ahi afectaria mi presente de donde vine, ya que estaria en una especie de universo peralelo... si en cambio afectaria la linea de sucesos futuros de "ese" pasado...
Por eso dije... si pudiese volver al pasado, tal vez no encontraria ni monos, ni dinosaurios, ni vida en el planeta... ya que podria ser un pasado que evoluciono de otra manera...
Ahora bien, esta suposicion hipotetica parece no cumplirse... ya que es sabido que los humanos que han viajado a altisimas velocidades se han corrido unas millonesimas de segundo en el tiempo... y no se han escandalizado de lo que encontraron...
En fin... creo que nunca sabremos si algo asi es posible o no... habra que dejarlo al cine y la imaginacion. -
simplemente consideras los eventos encadenados al que queres cambiar suponiendo que dicho evento o causa hubiera acontecido diferente.
no necesariamente tenes que ponerte el traje de heroe y viajar en el tiempo para arreglar los problemas de la humanidad
osea, basta con imaginar que hubiera pasado si las cosas pasaban de otra forma, sin que ningun agente externo intervenga y chau! se caen todas las paradojas -
No ví esa película.Y sí, es difícil saber eso.Si vuelvo al pasado, supuestamente me movi de mi posicion en el espacio-tiempo, cambiando mi posicion en una de sus 4 dimensiones... el tiempo... nada de lo que haga ahi afectaria mi presente de donde vine, ya que estaria en una especie de universo peralelo... si en cambio afectaria la linea de sucesos futuros de "ese" pasado...
Por eso dije... si pudiese volver al pasado, tal vez no encontraria ni monos, ni dinosaurios, ni vida en el planeta... ya que podria ser un pasado que evoluciono de otra manera...
Ahora bien, esta suposicion hipotetica parece no cumplirse... ya que es sabido que los humanos que han viajado a altisimas velocidades se han corrido unas millonesimas de segundo en el tiempo... y no se han escandalizado de lo que encontraron...
En fin... creo que nunca sabremos si algo asi es posible o no... habra que dejarlo al cine y la imaginacion.
De hecho hasta donde sé, nadie vió un viajero del futuro entre nosotros.
Entonces se trata de cambiar la historia pero sin cambiarla. -
Es una saga de 3 pelis, muy entretenidas para ver en familia...
Entonces eso seria una confirmacion de que:
1] No es posible viajar al pasado... ni lo sera en el futuro.
2] Nadie quiere venir a esta epoca de barbarie...
3] La humanidad se extinguio antes de lograr los vances tecnologicos para crear la maquina del tiempo... -
SI HAY! bueno, hay un video raro de una mujer que habla por telefono celular, el video fue capturado mientras se filmaba una peli de charlie chaplin
, depende de como interpretes la parte de cambiar, porque en ambos casos se cambia, pero como dije no hacen falta necesariamente viajes en el tiempo...
-
Iría a la época de Adán y Eva y me desharía de la serpiente, así todos viviríamos desnudos y sin necesidad de trabajar. Disfrutando del paraíso.
Aunque posiblemente algún otro personaje habría mordido la manzana y nos habría condenado al mismo destino. Hay una película que trata de esto, un hombre que viaja en el tiempo para evitar que su esposa muera pero es sólo momentáneo, ella muere de otra forma, no recuerdo en nombre de la película ¿Alguien sabe?

43