Primer ... 2345614 ... Último

¿que echo de la historia cambiarias?

• 26,502
      • 30/08/06
    30/12/2011
    #31 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?
    Cita Escrito por Roberto1957 Ver mensaje
    Tampoco sé si sería posible viajar a través del tiempo. Si en el futuro fuera posible hacerlo, entonces entre nosotros deberían haber visitantes del futuro, ¿los habrá?
    John Titor ¿Real o Fake?
      • 12,650
      • 13/06/05
    30/12/2011
    #32 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?
    Supongo que pegarle un palo en la cabeza al primer mono que bajó de un árbol evitaría la aparición de la especie humana.
    También supongo que vos sos un ser humano.
    Si mis suposiciones son correctas, entonces la acción de pegarle un palo en la cabeza al mencionado mono evitaría tu propia existencia.
    Y si vos nunca naciste, no podrías tomar la decisión de viajar al pasado y pegarle al mono en cuestión, de ahí la paradoja, esto es análogo a la "paradoja del abuelo".
    A no ser que haya universos paralelos, o cosas así.
    Sobre qué morfamos el 31 a la noche, algunos tal vez se pregunten, ¿morfaremos el 31?
    Eso es porque e metiste en la cabeza la pelicula de volver al futuro...

Si vuelvo al pasado, supuestamente me movi de mi posicion en el espacio-tiempo, cambiando mi posicion en una de sus 4 dimensiones... el tiempo... nada de lo que haga ahi afectaria mi presente de donde vine, ya que estaria en una especie de universo peralelo... si en cambio afectaria la linea de sucesos futuros de "ese" pasado...

Por eso dije... si pudiese volver al pasado, tal vez no encontraria ni monos, ni dinosaurios, ni vida en el planeta... ya que podria ser un pasado que evoluciono de otra manera...

Ahora bien, esta suposicion hipotetica parece no cumplirse... ya que es sabido que los humanos que han viajado a altisimas velocidades se han corrido unas millonesimas de segundo en el tiempo... y no se han escandalizado de lo que encontraron...

En fin... creo que nunca sabremos si algo asi es posible o no... habra que dejarlo al cine y la imaginacion.
      • 1,041
      • 25/03/08
    31/12/2011
    #33 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?
    ¿De qué manera se podría cambiar la historia sin viajar hacia el pasado?
    simplemente consideras los eventos encadenados al que queres cambiar suponiendo que dicho evento o causa hubiera acontecido diferente.
    no necesariamente tenes que ponerte el traje de heroe y viajar en el tiempo para arreglar los problemas de la humanidad
    osea, basta con imaginar que hubiera pasado si las cosas pasaban de otra forma, sin que ningun agente externo intervenga y chau! se caen todas las paradojas
      • 3,360
      • 21/05/07
    31/12/2011
    #34 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Eso es porque e metiste en la cabeza la pelicula de volver al futuro...
    No ví esa película.
    Si vuelvo al pasado, supuestamente me movi de mi posicion en el espacio-tiempo, cambiando mi posicion en una de sus 4 dimensiones... el tiempo... nada de lo que haga ahi afectaria mi presente de donde vine, ya que estaria en una especie de universo peralelo... si en cambio afectaria la linea de sucesos futuros de "ese" pasado...

Por eso dije... si pudiese volver al pasado, tal vez no encontraria ni monos, ni dinosaurios, ni vida en el planeta... ya que podria ser un pasado que evoluciono de otra manera...

Ahora bien, esta suposicion hipotetica parece no cumplirse... ya que es sabido que los humanos que han viajado a altisimas velocidades se han corrido unas millonesimas de segundo en el tiempo... y no se han escandalizado de lo que encontraron...

En fin... creo que nunca sabremos si algo asi es posible o no... habra que dejarlo al cine y la imaginacion.
    Y sí, es difícil saber eso.
    De hecho hasta donde sé, nadie vió un viajero del futuro entre nosotros.
    Cita Escrito por ezegoku Ver mensaje
    simplemente consideras los eventos encadenados al que queres cambiar suponiendo que dicho evento o causa hubiera acontecido diferente.
    no necesariamente tenes que ponerte el traje de heroe y viajar en el tiempo para arreglar los problemas de la humanidad
    osea, basta con imaginar que hubiera pasado si las cosas pasaban de otra forma, sin que ningun agente externo intervenga y chau! se caen todas las paradojas
    Entonces se trata de cambiar la historia pero sin cambiarla.
      • 12,650
      • 13/06/05
    31/12/2011
    #35 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?

No ví esa película.

Es una saga de 3 pelis, muy entretenidas para ver en familia...

Entonces eso seria una confirmacion de que:

1] No es posible viajar al pasado... ni lo sera en el futuro.

2] Nadie quiere venir a esta epoca de barbarie...

3] La humanidad se extinguio antes de lograr los vances tecnologicos para crear la maquina del tiempo...

• 3,938
      • 28/02/07
    31/12/2011
    #36 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?

El nacimiento de Milton Friedman.

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 1,041
      • 25/03/08
    01/01/2012
    #37 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?
    SI HAY! bueno, hay un video raro de una mujer que habla por telefono celular, el video fue capturado mientras se filmaba una peli de charlie chaplin

Entonces se trata de cambiar la historia pero sin cambiarla.
    , depende de como interpretes la parte de cambiar, porque en ambos casos se cambia, pero como dije no hacen falta necesariamente viajes en el tiempo...
      • 1
      • 21/06/10
    02/01/2012
    #38 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?

Un hecho de la historia que sin dudas cambiaría es el asesinato de John Lennon

• 19
      • 02/06/10
    02/01/2012
    #39 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?

Iría a la época de Adán y Eva y me desharía de la serpiente, así todos viviríamos desnudos y sin necesidad de trabajar. Disfrutando del paraíso.

Aunque posiblemente algún otro personaje habría mordido la manzana y nos habría condenado al mismo destino. Hay una película que trata de esto, un hombre que viaja en el tiempo para evitar que su esposa muera pero es sólo momentáneo, ella muere de otra forma, no recuerdo en nombre de la película ¿Alguien sabe?

• 3
      • 04/05/11
    02/01/2012
    #40 Re: ¿que echo de la historia cambiarias?

nacimiento de Hitler

Primer ... 2345614 ... Último