Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012
-
de nadas no creo q te pidan que des la baja sin asegurarte el puesto. te puedo molestar por privado?
si no hay drama!
nadie mas se sumo al foro parece.. nadie comenta,, ya me anote para el comienzo de seleccion el lunes tengo mi primer entrevista..
-----Agregado el 8/5/2012 a las 02 : 22 : 17-----
alguien mas que ya tenga cita??que tal gente, ya tengo citacion para el 14/05 para la primera etapa, alguien me puede orientar mas o menos en que va a consistir para ir preparado ? hay que llevar alguna documentacion ? (seria lo normal pero no me pidieron ninguna) tambien queria saber si hay que ir de traje o informal. muchas gracias y suerte a todos !
tzender tenems cita los dos para la misma fecha.tengo entendido q hay q llevar dni, y hay que ir vestido de traje ya q si pasas la primer etapa creo q en el mismo dia hacen entrevista con los psicologos del instituto
si veremos como sera este año. vos te presentaste el año pasado??hasta que etapa hiciste??
aaah.. y te acordas que te consultaron
creo que el hombre bajo la lluvia, y un test de figuras... te lleva casi toda la mañana.. yo lo acompañe a un amigo, yo me llegue a anotar en el Ministerio, tuve una charla general pero no me llamaron... ojo que yo soy personal policial de Provincia en actividad, no se si es el caso de UD.

8