Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012
-
en la primera te hacen hacer el test de raven, dibujar un hombre bajo la lluvia y escribir una historia acerca de eso, despues te hacen que copies unas figuras que ese es otro test y completar unas planillas , en la segunda etapa te hacen ver unas manchas tmb es un test que no me acuerdo como se llama y despues te hacen un par de preguntas, la primera etapa la pasan casi todos la segunda es la mas complicada revotan a la gran mayoria
claro bueno espero que esta vez te vaya bien, y a mi tmbjaj hay q tratar de no ponerse nervioso y responder verdaderamente lo q uno piensa no queda otra, despues de pasar el psicologico supongo que queda el medico , fisico, ambiental,intelectual y el visu .quedan bastantes asi que hay que estar trankis y armarse de paciencia
exitos a todos los que rinden mañana!!
Hola, alguien me puede dar información de los aspirantes de las provincias del interior?
alguien que se alla presentado hoy a la primera etapa, me podrian decir que les tomaron y como les fue!!! yo tmb tenia la entrevista hoy pero debido al maldito sarmiento llegue tarde , asiq me dijeron q me ivan a volver a convocarespero sis respuestas y felicitaciones si pasaron a la segunda etapa!!!!!!
Última edición por iva_2012; 14/05/2012 a las 19:04
iva que pena que llegaste tarde, yo tmb llegue un poco tarde veinte minutos,, pero me hicieron pasar igual habia gente q llego a las 8.30 igual los dejaron hacer el exam.yo tuve la suert de pasar a la segunda etapa y lo q nos tomaron fue lo mismo q contast vos en est foro , quedat teranki q seguro te van a llamar !!
que bueno que pasastes!!! y bueno me queda esperar solamente, espero que me llamen....
---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
que fecha te tenes q presentar a la segunda etapa??seguro te van a llamar, me dieron para el viernes
hu que bueno!!!! mucha suerte!!!!!!
---------- Mensaje agregado a las 12:18 ---------- Mensaje anterior a las 11:54 ----------
despues contame como te fue!!!!!muchas gracias si!!
despues posteo

8