Primer ... 234

Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012

• 1
      • 17/07/08
    16/05/2012
    #31 Re: Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012

Buenas a todos!!! Les comento q estube ya en otra fuerza y me gustaria entrar a la metro y no se por donde empezar jaja, le pido de favor si alguien me puede guiar cual es el primer paso, a donde me devo dirigir q papeles tengo q llevar y demas cosas desde ya muchas gracias!!!

Tema cerrado
      • 27
      • 19/11/10
    16/05/2012
    #32 Re: Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012
    Cita Escrito por darkangelius Ver mensaje
    Buenas a todos!!! Les comento q estube ya en otra fuerza y me gustaria entrar a la metro y no se por donde empezar jaja, le pido de favor si alguien me puede guiar cual es el primer paso, a donde me devo dirigir q papeles tengo q llevar y demas cosas desde ya muchas gracias!!!
    hola ! te paso lo siguiente que me enviaron cuando consulte por la incorporacion:

Si usted quiere ingresar a la Policía Metropolitana y tiene experiencia en otra fuerza de Seguridad Y/o Fuerzas Armadas:
    Debe dirigirse personalmente a la Dirección Operativa de Incorporaciones cita en la calle Santiago de Compostela 3801, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 8 a 18hs. En dicha Dirección tomarán registros de sus datos y le darán más instrucciones a seguir.Requisitos:- Debe Tener estudio Secundarios Completos (sin adeudar materias). - No debe tener causas penales -
    En esa direccion esta el ISSP (Instituto Superior de Seguridad Publica). Espero que te sirva. saludos
    Tema cerrado
      • 20,644
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    16/05/2012
    #33 Re: Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012

Para estos temas ingresar acá:

Ingresos a las escuelas de policía.

Tema cerrado
Primer ... 234