Inscripcion a Policia Metropolitana: Edición 2012
-
Bienvenidos!
Cree este foro para los nuevos aspirantes que se inscriban a la Policía Metropolitana en este año, para que podamos debatir, informarnos y ayudarnos a eliminar dudas que vallan surgiendo antes y durante esta nueva inscripción.
-----Agregado el 5/1/2012 a las 05 : 35 : 08-----
Vale aclarar que las inscripciones todavía no abrieron pero espero poder ayudar en cualquier duda que tengan. Se estima que las mismas abrirán a mediados del mes de JUNIO/JULIO de 2012
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios / 5627 Visitas
tambien respondes las preguntas de las evaluaciones?
Hola Quatrox, decime cual es tu pregunta.
Publicado desde un Dispositivo MóvilHola nar..! muy buena tu idea del foro! tenes mi apoyo.. en estos dias subo el link de las pruebas de laminas. Que me tomaron cuando rendi en agosto. Saludos..! hablamos!
ya empezaron las inscripciones para la metro!!!! tienen tiempo hasta septiembre para inscribirse pero ultimamente anda mal la pagina asi q les conviene ir directamente al instituto...
Una Pregunta... Yo soy Policía de La Prov. de Buenos Aires, alguno sabe si todavía toman efectivos de otras fuerzas... dado que en esta policía de brazos caídos no tengo ningún tipo de posibilidades de crecer ni profesional ni económicamente... es igual el ingreso o va por otro lado?
ya abrieron !!??que bueno yo la semana pasada llame y me dijeron que abria a fines, bueno hay que irse hasta alla xq la pag no funca!! ufa..
-----Agregado el 3/5/2012 a las 09 : 09 : 39-----
la hiena llama por tel al issp seguramente te van a dar una rsta, yo tengo entendido que las fechas de inscripcion son diferentes para el personal con exp.como asi tambien la duracion del curso
-----Agregado el 3/5/2012 a las 09 : 11 : 05-----
iva fuiste al instituto??
SI TENGO ENTENDIDO QUE PARA LOS DE OTRA FUERZA ES UN MES Y MEDIO, TODOS LOS DIAS, DE 8 A 17HS, Y CREO QUE PAGAN EL 75% DEL SUELDO HASTA TERMINAR.
EL PROBLEMA CONMIGO ES QUE A PESAR DE TENER 35 AÑOS, TENGO 20 DE SERVICIO Y SOY OFICIAL SUBINSP. Y CREO QUE ELLOS NO BUSCAN JEFES, SINO EFECTIVOS PARA PATRULLAR.. AHI SE ME COMPLICA A MI...aah eso puede ser , te paso el num del issp consultalo seguramente te van a saber resonder 4612-2320
Voy a llamar... a ver que dicen, y lo mas importante es saber si puedo hacer los tramites sin pedir la baja, dado que hace 20 años que estoy aca... ya de por si es una decision dificil, dejar todo aca.. 20 años en Comunicaciones, para ir a un lugar que no sos nadie.. gracias por el Dato

8