Recomendaciones: Ir a vivir a Estados Unidos
-
Hola gente!! Me llamo Charly y tengo 19 años..como verán uno de mis proyectos a largo/corto plazo es irme a vivir a EE.UU...No por "vende patria" como algunos pensaran sino por qué siempre tuve intereses en conocer ese país, su gente, su cultura, etc..y en estos tiempos donde los hispanos son la mayor esperanza para ese país quiero aprovechar y conocer un poco mas sobre el...Ahora estoy estudiando pero no me arrepiento ya que no soy de esos que si emigra agarra cualquier trabajo..si saco una beca a mitad de carrera mucho mejor..me esforzare como siempre lo hice en mi vida...Ahora la pregunta: ¿Que tan fácil es irse a vivir a Estados Unidos una ves que recibís la VISA?¿Alguna experiencia por parte de alguno de ustedes o algún conocido/amigo/familiar que este viviendo allá?
Vi que hay latinos de bajos recursos que emigraron y se anotaron en la universidad...dije "a la mierda" será cierto esto? Y por lo que leí muchos no eran becados...Por supuesto que yo no creo en cosas como estás...o ¿Cuanta razón se tendrá acá? Yo no creo que allá te dejen hacer eso..el único país en el mundo que te dejaría hacer tal cosa es Argentina jajaja..ya saben país generoso..pero en EE.UU..País donde hay respeto por las leyes e instituciones no creo que suceda eso..
Desde ya muy agradecido...espero oír experiencia de alguno de ustedes y que lastima que la salud allá sea privada..es una gran contra para la gente que quiera emigrar. -