Primer 123

Inquietud, puesto raro en una empresa conocida, solo 18 años (ayudaa)

• 10,377
      • 29/06/04
    14/01/2012
    #21 Re: Inquietud, puesto raro en una empresa conocida, solo 18 años (ayudaa)
    Cita Escrito por facundopozzan Ver mensaje
    mira... te pueden mirar mal los primeros dias pero si vos le aclaras que queres unirte el equipo y patiar todos para el mismo lado no creo que alla drama.
    Hacés bien en mantener y demostrar humildad. Te cuento desde mi limitada experiencia simplemente. Estuve y estoy en esa incómoda posición de tener que mirar sobre hombros ajenos y a nadie le gusta, especialmente cuando tenés varios años menos y no te conocen. Digo esto para que te la vayas rebuscando si te toca.
      • 1,080
      • 07/10/10
    14/01/2012
    #22 Re: Inquietud, puesto raro en una empresa conocida, solo 18 años (ayudaa)
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Hacés bien en mantener y demostrar humildad. Te cuento desde mi limitada experiencia simplemente. Estuve y estoy en esa incómoda posición de tener que mirar sobre hombros ajenos y a nadie le gusta, especialmente cuando tenés varios años menos y no te conocen. Digo esto para que te la vayas rebuscando si te toca.
    okii gracias!
      • 1,080
      • 07/10/10
    14/01/2012
    #23 Re: Inquietud, puesto raro en una empresa conocida, solo 18 años (ayudaa)

si no me llaman para el viernes 20 el lunes 23 llamo yo

• 1,080
      • 07/10/10
    17/01/2012
    #24 Re: Inquietud, puesto raro en una empresa conocida, solo 18 años (ayudaa)

sin novedadesss si hoy no me llamana mañana voy yo!

Primer 123