Primer 123 Último

El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

• 26,502
      • 30/08/06
    18/01/2012
    #11 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
    Cita Escrito por -RitaLaSalvaje- Ver mensaje
    recien lo escuchè en el noticiero.....
    un caradura el tipo ese

igual supongo que lo quiso decir como que tanto que nosotros los acusamos de colonialistas a ellos, que estamos haciendo lo mismo no respetando el deseo de los kelpers de seguir siendo ingleses.

Para mi lo dijo sin darse por aludido como representante del país más colonialista de los tiempos después de Cristo... ¿nunca te pasó de ver a un garca criticando a otro cómo si él fuera EL TIPAZO?
      • 1,998
      • 05/06/07
    18/01/2012
    #12 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

Esta nota sobre el tema es interesante
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-01-15.html

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 867
      • 01/10/11
    18/01/2012
    #13 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    Para mi lo dijo sin darse por aludido como representante del país más colonialista de los tiempos después de Cristo... ¿nunca te pasó de ver a un garca criticando a otro cómo si él fuera EL TIPAZO?

mmm no creo que lo haya dicho asi.
    eso serìa aun mas preocupante.
      • 26,502
      • 30/08/06
    19/01/2012
    #14 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
    Cita Escrito por antijacob Ver mensaje
    Esta nota sobre el tema es interesante
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-01-15.html
    Es muy buena... (ya la había visto en 6,7 rocho ).
    Es gracioso ver cómo uno de los principales diarios del Reino Unido aboga por la devolución de Malvinas a Argentina y, al contrario, tenés tipos nacidos y criados que te dicen "ya fue, las Malvinas no las recuperamos más hay que dejárselas a INGLATERRA"... (seguro que son los mismos que miran las coberturas de las bodas de TN de los príncipes ingleses a las 5 de la mañana xD ). Una situación de colonización mental tremenda... ¿a esos quién nos los devuelve?
    a rolando_ando le gusta esto.
      • 285
      • 28/12/11
    19/01/2012
    #15 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

error, a quien nos los devuelve no !! a donde lo deportamos!!!

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 1,252
      • 25/09/11
    19/01/2012
    #16 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Mal que mal las Islas Malvinas son inglesas y ya fue, acepten. Hicieron una guerra, les fue mal, ya está. Encima, es imposible que vuelvan a ser argentinas, todos los habitantes de ahí se sienten parte del reindo de inglaterra, hablan inglés. Jamás se van a sentir identificados como argentinos.

Si pensamos como Argentina, los españoles podrían venir y reclamar soberanía sobre toda latinoamérica.

si claro campeon, volve a peru
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 867
      • 01/10/11
    19/01/2012
    #17 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
    Cita Escrito por Neowiz Ver mensaje
    Mal que mal las Islas Malvinas son inglesas y ya fue, acepten. Hicieron una guerra, les fue mal, ya está. Encima, es imposible que vuelvan a ser argentinas, todos los habitantes de ahí se sienten parte del reindo de inglaterra, hablan inglés. Jamás se van a sentir identificados como argentinos.
    .

con ese criterio los pibes robados en la dictadura militar no deberìan ser buscados, total ellos se sienten hijos de sus padres actuales y sus padres ya estàn muertos. Se trata de un derecho nuestro que ha sido pisoteado.
    Si malvinas finalmente fuese restituìda a la argentina y sus habitantes no se sienten argentinos y no se identifican ni quieren serlo..... que se muden a inglaterra.

a eMMa_89 y rolando_ando les gusta esto.
      • 10,377
      • 29/06/04
    19/01/2012
    #18 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

Ceder la soberanía de las malvinas, más allá de los recursos, es un escupitajo sobre las tumbas de los caídos. Y cualquiera que lo proponga... bueno, se desacredita solo.

Cita Escrito por -RitaLaSalvaje- Ver mensaje

con ese criterio los pibes robados en la dictadura militar no deberìan ser buscados, total ellos se sienten hijos de sus padres actuales y sus padres ya estàn muertos. Se trata de un derecho nuestro que ha sido pisoteado.
    Si malvinas finalmente fuese restituìda a la argentina y sus habitantes no se sienten argentinos y no se identifican ni quieren serlo..... que se muden a inglaterra.

Ver lo que se hizo en Hong Kong y Macao.
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 13,689
      • 12/11/08
    19/01/2012
    #19 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

Si bien cuando pienso en las Malvinas me sale mi lado patriota y quisiera mardar a los kelpes cortados en pedacitos dentro de cajas de carton corrugado en un barco de madera sin escala a Inglaterra, como a muchos les pasa, no se puede negar que la soberania de las Malvinas a nuestro gobierno le importa muy poco, sino miren lo que esta pasando con nuestro pedacito de Antartida.
    Bien, pasaria lo mismo con las islas, muy a mi pesar, debo decir que las islas estan mejores cuidadas a manos de los ingleses que en las nuestras, hablando politica y diplomaticamente.

• Iorsh
      Invitado
    19/01/2012
    #20 Re: El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD

que los ingleses me colonialicen la japi!

Primer 123 Último