El Reino Unido Acusa a Argentina de "COLONIALISTA" o_0 xD
-
-
Esta nota sobre el tema es interesante
http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-01-15.html -
Es muy buena... (ya la había visto en 6,7 rocho
).
Es gracioso ver cómo uno de los principales diarios del Reino Unido aboga por la devolución de Malvinas a Argentina y, al contrario, tenés tipos nacidos y criados que te dicen "ya fue, las Malvinas no las recuperamos más hay que dejárselas a INGLATERRA"... (seguro que son los mismos que miran las coberturas de las bodas de TN de los príncipes ingleses a las 5 de la mañana xD ). Una situación de colonización mental tremenda... ¿a esos quién nos los devuelve? -
con ese criterio los pibes robados en la dictadura militar no deberìan ser buscados, total ellos se sienten hijos de sus padres actuales y sus padres ya estàn muertos. Se trata de un derecho nuestro que ha sido pisoteado.
Si malvinas finalmente fuese restituìda a la argentina y sus habitantes no se sienten argentinos y no se identifican ni quieren serlo..... que se muden a inglaterra.
-
-
Si bien cuando pienso en las Malvinas me sale mi lado patriota y quisiera mardar a los kelpes cortados en pedacitos dentro de cajas de carton corrugado en un barco de madera sin escala a Inglaterra, como a muchos les pasa, no se puede negar que la soberania de las Malvinas a nuestro gobierno le importa muy poco, sino miren lo que esta pasando con nuestro pedacito de Antartida.
Bien, pasaria lo mismo con las islas, muy a mi pesar, debo decir que las islas estan mejores cuidadas a manos de los ingleses que en las nuestras, hablando politica y diplomaticamente.

11