El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)

• 1,661
      • 24/01/12
    #151 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Cita Escrito por factotum2008 Ver mensaje
    oooohhhh con esa filosofia no podemos comernos un asado, un plato de locro, las empanadas que me comi el otro dia en el rio, eran fritas!!!
    no no no
    y el cafe que tanto me gusta
    y el dulce de leche
    de ahora en adelante verduras al vapor y a no salir de casa, no vaya ser que me tiente con algo que vea por ahi

nadie dice que no puedas hacerlo......fumar un porro, comer el asado con grasa o papas fritas con aceite de 10 frituras previas...
    solo que esta bueno que la gente sea consciente de las consecuencias de lo que hace al momento de decidir si hacerlo o no.
      • 1,853
      • 30/10/07
    09/02/2012
    #152 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Cita Escrito por Roberto1957 Ver mensaje
    Es lo que se supone. Si consumís algo, será porque consumirlo te sirve para algo, te aporta algo, te produce algo, aunque no sea más que un placer pasajero.
    Pero si a vos te gusta consumir cosas que no te sirven, y bueh, allá vos.
    No se respondió esto, pero igual es lo que infiero en base a lo que se lee por acá.
    Ajá, ¿y en qué te basás para inferir esto?

Me parece que estamos hablando de dos cosas diferentes.
    Yo hablo del aire puro del campo, de la paz y la tranquilidad que hay ahí en contraposición al ruido, al tráfico y todo lo que hay en la ciudad.
    Y vos estás hablando sobre una cuestión social.
    No vamos a entendernos si hablamos de cosas diferentes.
    ¿Dije eso?
    ¿Podés citarme el mensaje en donde lo dije?, porque no recuerdo haber dicho eso.
    Y el que haya gente que vive en al campo y fuma marihuana es irrelevante para el caso, el campo sigue siendo un ambiente más sano que el de ciudad. El problema es que estamos hablando de cosas diferentes.
    Tres Arroyos está en la provincia de Buenos Aires, y es una ciudad no muy grande.
    Si me das a elegir entre vivir en Buenos Aires o en Tres Arroyos, no dudes que elijo Tres Arroyos.
    Ajá.
    Ok.
    ¿De veras?
    El que vos hagas lo que hagas por propia desición no invalida mi argumento de que se es boludo cuando se hace algo sólo porque los demás te dicen que lo hagas. Si esto no aplica en tu caso, bien por vos.

Ajá.
    Así es.
    Esto me recuerda una frase:
    Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
    Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
    Resulta siempre mucho más fácil ver los defectos en los demás que en nosotros mismos.
    Variantes:

• Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
    • Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro
    • Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio
    • Ninguno ve en su ojo la paja, sino en el ajeno
    • En el ojo del vecino ven la paja, y en el suyo no ven la tranca

Sinónimos:

• Dijo el asno al mulo: 'Anda para allá, orejudo'
    • Dijo el cuervo a la graja: 'Quítate allá, negra'
    • Dijo la sartén a la caldera: 'Quítate allá, ojinegra'
    • Espantóse la muerta de la degollada, cuando la vio tan desgreñada

Antónimos:

• Mete la mano en tu seno, no dirás de hado ajeno

Hiperónimos:

• Quien a otro quiere juzgar, en sí debe comenzar

Registrarse Inicia sesión .

No me dijiste que haga tal cosa (en este contexto fumar marihuana), pero me dijiste que me fume un porro.
    Explicame cuál es la diferencia.
    Yo hablé de estar obligando?, ¿dónde lo dije?, citá mi mensaje en donde yo haya dicho eso, porque no recuerdo haberlo hecho.
    Por otra parte es verdad que para agredir no hace falta maldecir, etcétera. Pero fijate, tal vez necesitás un instrumento como este:
    Spoiler

Hay de distintos modelos para elegir.
    Con unas pocas palabras racionales es suficiente para explicar para qué sirve (si es que sirve para algo)
    Pero dejá, no te molestes.
    Hasta donde entiendo fumar marihuana sirve para evadirse de la realidad, y si no es así que alguien me lo diga.
    Así que lo que preguntaría es: ¿quiénes necesitan evadirse de la realidad?, y ¿por qué necesitan evadirse de la realidad?

¿No es medio contradictorio eso?

tenia escrito algo pero la PC se reseteo (corte de luz) pero cuando vi el thread que creaste Registrarse Inicia sesión
    entendi todo y dije: no vale la pena hablar con un pro milico
    paso a ignorarte
    a gringo_3004 le gusta esto.
      • 1,480
      • 08/01/10
    11/02/2012
    #153 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje-- Ver mensaje
    nadie dice que no puedas hacerlo......fumar un porro, comer el asado con grasa o papas fritas con aceite de 10 frituras previas...
    solo que esta bueno que la gente sea consciente de las consecuencias de lo que hace al momento de decidir si hacerlo o no.
    cuando rita se toma el trabajo de responder a algo que escribo aca, soy feliz,
    tema aparte, es cierto, habria que hablar con la verdad sobre las drogas, desde ambitos publicos, en los colegios, como con la educacion sexual, no exajerar diciendo que vas a morirte por fumar un porro, a mi, sinceramenta, la cultura rastafari, marihuanera, no me entusiasma en lo mas minimo, idealizar un estilo de vida, o sea proponer como un estilo de vida, estar todo el dia fumado, o estar todo el dia borracho, o estar todo el dia haciendo cualquier cosa, como un loco, es como la idealizacion que se hace de los gays... me estoy llendo del tema, me voy a dormir, soñando en todo las terminaciones nerviosas que habra en la piel de rita... soy un baboso empedernido....
    pero, tambien tengo que decir que los mejores momentos de mi vida, los pase elevado, fumando todo el dia, o no, la maria le da un tamiz a las cosas que las hace inolvidables
    como esos locos que dicen que el canabis cura el cancer, no! no podes, te puede ayudar, para que el organismo te funcione mejor, hay tantas hierbas que hacen bien, yo soy adicto a los tees de hierba, al te verde y....
      • 542
      • 08/05/07
    06/05/2012
    #154 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Registrarse Inicia sesión prohibicionismo
      • 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    06/05/2012
    #155 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)

proteccionismo

• 611
      • 15/03/12
    06/05/2012
    #156 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Cita Escrito por AndrosVomRad Ver mensaje
    tenia escrito algo pero la PC se reseteo (corte de luz) pero cuando vi el thread que creaste Registrarse Inicia sesión
    entendi todo y dije: no vale la pena hablar con un pro milico
    paso a ignorarte
    No me parece bien tu comentario, cada tema es distinto, yo he tenido discusiones virulentas de algunas cosas con gente con la que en otro tema coincidiamos perfectamente... si te pones a buscar seguro que hay algun tema con el que no coincidis con la mayoria, cada vez entonces vas a hablar con menos gente y vas a cerrarte en tus pensamientos...
      • 5
      • 03/11/07
    08/04/2013
    #157 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)

El único mal que provoca la marihuana, es la línea de corrupción y crimen en torno a ella. Por lo demás, es una absoluta mentira. Convivo con gente que tiene años de consumo (y que mientras no sea legal, contribuyen con el enriquecimiento de criminales) pero es la gente más lúcida que conozco.

Publicado usando psicofxp móvil

---------- Mensaje agregado a las 23:49 ---------- Mensaje anterior a las 23:48 ----------

Porfavor, gobiernos del mundo. Legalícenla YA!

Publicado usando psicofxp móvil

a Fadama le gusta esto.
      • 1,170
      • 29/06/08
    09/04/2013
    #158 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Por lo demás, es una absoluta mentira. Convivo con gente que tiene años de consumo (y que mientras no sea legal, contribuyen con el enriquecimiento de criminales) pero es la gente más lúcida que conozco.
    ¿Sos psiquiatra o algún otro profesional de salud para decir semejante apreciación científica, de que la Cannabis no hace nada?

El GRAN peligro del CONOCIMIENTO POPULAR es que, en la mayor parte de los casos, está desvituado por no ser profundamente científico.

Cualquier DROGA o sustancia que altere la PERCEPCIÓN PSÍQUICA o genere algún otro efecto sobre el sistema psíquico, es DAÑINO.

Sean o no drogas ilícitas, cualquier estupefaciente o cualquier psicotrópico, terminan generando grandes daños en la actividad mental de la persona.

La Marihuana es simplemente un EJEMPLO del gran número de drogas que afectan la mente humana.

NO DEBEN JAMÁS SER LEGALIZADAS, sino que deben ser TOTALMENTE PROHIBIDAS, porque el daño que se hacen los consumidores, termina afectando la SOCIEDAD.

La mayor parte de los que DELINQUEN, lo hacen consumiendo drogas de abusos.

Esta es la ÚNICA REALIDAD, y la realidad, no las teorías sin fundamento, son la verdadera base de la CIENCIA.
      • 9,338
      • 04/04/09
    09/04/2013
    #159 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)

La marihuana es dañina, pero es peor para la sociedad tenerla prohibida.

a x_juan_x le gusta esto.
      • 6,586
      • 21/07/09
    09/04/2013
    #160 Re: El DAÑO que provoca la MARIHUANA (Cannabis)
    Cita Escrito por krisnesh Ver mensaje
    NO DEBEN JAMÁS SER LEGALIZADAS, sino que deben ser TOTALMENTE PROHIBIDAS, porque el daño que se hacen los consumidores, termina afectando la SOCIEDAD.
    eso sí que está funcionando amewo

Cita Escrito por krisnesh Ver mensaje
    Esta es la ÚNICA REALIDAD
    a Sylehc le gusta esto.
Primer ... 614151617 Último
IR ARRIBA