Sip... en este momento me siento muy discriminada por ser mujer.. porque se armo un partido de futbol 11*11 en el foro deportes y me anotaron de porrista y depsues de arbitra pero yo queria jugar y me dejaron afuera
Me sentía así cuando vivía en Uruguay [vivi allá 4 años, desde los 10 a los 14].
Era como no encajaba.. y digamos que hay un poco de pica entre Uruguay y Argentina..
Y bueno, no es que "me sentí discriminada", sino que directamente, me discriminaban
nunca me senti discriminado en serio,pero por ahi ofendido en alguna joda.che no es por nada pero yo me llevo muy mal con la mayoria de uruguayos,paraguayos,bolivianos,chilenos y brasileños ya no tanto,es como que en general nacieron odiandonos y nos tratan de idiotas...
espero que se halla entendido mi opinion,chaucha
TOTO
mas que nada prejuzgada...bah quizas es lo mismo...por creer en Dios me meten en la bolsa de los brasileros y catolicos religiosos...cuando nada que ver...mi vida no es asi...y yo no pienso asi...despues me conocen y dicen que es verdad...nunca impongo ideas..pero es feo que me llamen la santita o cristianita...
igual quien prejuzga o discrimina no vale la pena que lo tengamos ni presentes...