Discusiones Generales /

Discriminacion

Participa en el tema Discriminacion en el foro Discusiones Generales.
Alguna ves se sintieron discriminados?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Discriminacion
    Alguna ves se sintieron discriminados?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

discriminaro no, y discriminado tampoco
    Me gusta este mensaje

Sip... en este momento me siento muy discriminada por ser mujer.. porque se armo un partido de futbol 11*11 en el foro deportes y me anotaron de porrista y depsues de arbitra pero yo queria jugar y me dejaron afuera
    Me gusta este mensaje

Por suerte nunca me senti discriminado
    Me gusta este mensaje

No...hasta ahora nunca me senti asi.
    Esperemos seguir asi!!
    Me gusta este mensaje

Si.

Me sentía así cuando vivía en Uruguay [vivi allá 4 años, desde los 10 a los 14].
    Era como no encajaba.. y digamos que hay un poco de pica entre Uruguay y Argentina..
    Y bueno, no es que "me sentí discriminada", sino que directamente, me discriminaban
    Me gusta este mensaje

nunca me senti discriminado en serio,pero por ahi ofendido en alguna joda.che no es por nada pero yo me llevo muy mal con la mayoria de uruguayos,paraguayos,bolivianos,chilenos y brasileños ya no tanto,es como que en general nacieron odiandonos y nos tratan de idiotas...
    espero que se halla entendido mi opinion,chaucha
    TOTO
    Me gusta este mensaje

La verdad que no, capaz si lo hiceron pero yo me di cuenta...
    Me gusta este mensaje

En este momento no recuerdo ninguna, seguramente me habre sentido discriminado por algun comentario que alguien haya hecho, supongo que es normal...

Pablo, vos te sentiste discriminado alguna vez?? no posteaste tu experiencia
    Me gusta este mensaje

mas que nada prejuzgada...bah quizas es lo mismo...por creer en Dios me meten en la bolsa de los brasileros y catolicos religiosos...cuando nada que ver...mi vida no es asi...y yo no pienso asi...despues me conocen y dicen que es verdad...nunca impongo ideas..pero es feo que me llamen la santita o cristianita...

igual quien prejuzga o discrimina no vale la pena que lo tengamos ni presentes...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB