-
04/02/2012
#1 ¿Por que la gente es mugrienta?
Hola
Ya estoy podrido de ver a gente mugrienta cuanda viaja en bondi,subte y trenes estan comiendo y tocan pasamanos ,monedas dejan miguitas de alfajor en los asientos que si no te das cuenta te ensucias la ropa,comen papas fritas ,chizitos ,panchos ,gaseosas ¿Es un medio de locomocion? ¿o es un pic-nic? y no tiene nada que ver, con la falta de cultura por que lo veo en todas las clases sociales que viajan ? ¿No pueden llegar a sus casa y comer alli? que seria lo mas higienico y correcto encima se agarran todos los virus de los pasamanos ,timbre y se lo llevan a la boca despues se enferman
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25
comentarios
-
31 años
M: 670
I: 05/08/11
#2 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
Es porque algunas personas tienen tan poco tiempo que tienen que hacer eso.
-
M: 5,153
I: 11/06/08
#3 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
Creo que estas paranoico con los microbios ...
Pense que hablabas de linyeras.
-
M: n/a
I: 31/12/69
#4 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
En paises más avanzados, por tirar un papelito en el piso si te ven te multan.
-
M: 5,153
I: 11/06/08
#5 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
"y no tiene nada que ver, con la falta de cultura por que lo veo en todas las clases sociales que viajan"
-----Agregado el 4/2/2012 a las 12 : 40 : 24-----
ja para muchos , tirar la basura en el cesto es de salame o gil.![Smile]()
-
M: n/a
I: 31/12/69
#6 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
![Cita]()
Escrito por
El_Bambi
"y no tiene nada que ver, con la falta de cultura por que lo veo en todas las clases sociales que viajan"
-----Agregado el 4/2/2012 a las 12 : 40 : 24-----
ja para muchos , tirar la basura en el cesto es de salame o gil.
Cada vez que tiro algo en el cesto de basura me siento un boludo bárbaro, porque veo la gente alrededor y me doy cuenta que soy casi el único que lo usa.
-
19 años
M: 106
I: 26/01/12
#7 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
Por desgracia yo tambien me pregunto lo mismo ._.
-
M: 20,617
I: 31/07/05
#8 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
Yo no tiro ni un papel en el piso y si veo a alguien que lo hace, se lo digo. Y cuando mis amigos lo iban a hacer, les decía que me lo dieran a mí y me lo guardaba en el bolsillo.
Ya eduqué a varios.
Igual el tipo habla de comer en el colectivo. Creo que hay muchas personas que tienen poco tiempo como bien dijeron, o que recién salen de laburar o del colegio y tienen hambre. No me molesta que coman, sí que dejen todo sucio.
-
M: 2,006
I: 05/06/07
#9 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
Porque no los educaron bien o nunca aprendieron.
-
26 años
M: 619
I: 04/11/11
#10 Re: ¿Por que la gente es mugrienta?
el chabon tiene razon, la gente es muy sucia.
En el tren agarro un pasamanos y ya tengo olor al acero sucio por el resto del viaje, un asco.