Que cosas interesantes/importantes aprendiste con la edad?
-
Eso, que cosas interesantes/importantes aprendiste a medida que fueron pasando los años? Osea, que quizas de mas chico no te hubieses dado cuenta. La idea es que comenten los que tengan mas de 20 años.. (obviar caminar, a escribir, y esas boludeces
).
-
-
Yo aprendí (con la edad y gracias a la ciencia) que nuestra misión en el mundo es vivir, dejar algo (algun aporte al mundo, o reproducirse o lo que sea) y morir. Osea, somos un puto granito de arena en toda la historia de la evolución y no tenemos que preocuparnos de nada, simplemente vivir hasta/donde/como podamos. Y si hacemos algo importante o la pasamos bien, mejor... pero da igual.
-
R: tengo hoy dia 40 años y siento que en esta aventura que se llama vida puedo echar un vistazo atrás y he mejorado mucho, os cuento: era una niña timida, temerosa, acomplejada y prejuiciada pero todas las experiencias buenas y malas sobre todo y gracias a Dios y la virgen que nunca me dejaron sola hoy puedo decir mis opiniones sin temor, enfrentar mis problemas y responsabilidades con firmeza, hablo sin temores y reconozco que todos somos importantes, que cada quien tiene su personalidad y que la vida es bella porque en cada año que sumo en edad tengo mas historias que contar.
-----Agregado el 11/2/2012 a las 11 : 10 : 05-----
R= todo pasa significa que no podemos vivir en el pasado porque la vida continúa y a las personas admiran a los héroes por lo que aceptar lo que nos ha tocado aunque no nos guste ya es un acto de heroísmo, porque vamos a seguir disfrutando de otras cosas bellas de la vida porque de lo contrario nos enclaustraríamos en la amargura y la soledad y eso es mas triste y el tiempo seguiría pasando igual.
-----Agregado el 11/2/2012 a las 11 : 20 : 53-----
R= Nuestros amigos lo son hasta que no le somos competencia, por ejemplo en el corazon no se manda y a veces aunque no queramos nos interesamos en la pareja o nos dan el cargo del amigo y es difícil de aceptar pero la quimica entre las personas es unica y muy fuerte cuando es amor verdadero y en el trabajo tal vez somos mas preparados o mas suspicaces, en fin, el mejor amigo somos nosotros mismos, porque no me ha pasado lo que os he escrito pero he aprendido a no apegarme a nadie porque como yo he cambiado los demas tambien, tenemos otros intereses, otras personalidades y los amigos son para compartir ratos libres y no hay que ser tan confiado ni hacerle caso a las diferencias sino buscar las similitudes. -
muy lindo killy felicitaciones por como vivis tu vida... y que hayas mejorado con el tiempo... yo aprendi muchas cositas pero me parece que me queda mucho mas por aprender, recien estoy pisando los 30.,
-----Agregado el 11/2/2012 a las 11 : 56 : 55-----
pero algo que se me viene a la mente, es que aprendi que despues de varios intentos hay lugares que uno debe abandonar, armar la valija y seguir, osea en sentido figurado, quiero decir que no se puede uno llevar bien con todo el mundo y que hay grupos en los que a uno no le convienen estar, cuando pasa eso he aprendido a retirarme sin enfrentamientos ni peleas...
-----Agregado el 11/2/2012 a las 11 : 57 : 59-----
"Es bueno invertir en la gente, pero hay inversiones que no tienen futuro" -
-
Senior Member - Moderador
11/02/2012#10 Re: Que cosas interesantes/importantes aprendiste con la edad?Aprendi que lo importante en un momento de la vida te parece superfluo luego,que a ser padre se aprende teniendo hijos ,para luego ser un buen abuelo,a tomar las cosas con mas calma ,por mas que te apures ,todo tiene su tiempo,sobre todo si ese tiempo es de los demas.
Se es conciente de la ignorancia propia,mas que de la sabiduria que uno puede declamar.
Que no hay que creer que uno hace cosas importantes,al resto no le importa. -

21