Me siento discriminado
-
Me tapo las canas, no me gustan y me atacan de palabra por esto. Y no se que hacer me defiendo a veces discutiendo violentamente, casualmente hoy le puse los puntos a una compañera mal (me trato de "Silvio Soldan" y yo con gatos no salgo y a ella no le digo "gorda"). Quisiera su consejo y apoyo, por que no, sufro mucho por esta discriminación y ataques. No es forma de estar en un trabajo, discriminado, atacado, sufriendo y las canas me las seguire tapando. Por que? ¿sera que estoy vivo y me gusta sentirme así? ¿sera que me gusta gustarle a mi mujer? Gracias de antemano.
-
Las canas se respetan.
Te está pegando mal la vejez si no tomás el lado joda de tus compañeros, si te tratan de Silvio Soldan, buscale a ella algún parecido femenino, y bardeala en el sentido joda, no de mala manera. A menos que te lo digan de manera violenta... pero creo que este no es el caso
Deberías aceptar tu edad y tu apariencia, y mejorar tu personalidad, no podes ser un tipo calenton cuando te estan jodiendo, si te joden o te verduguean porque te tienen bronca es otra historia, y se la agarran con tu apariencia, pero eso no tiene que afectarte para nada, sos un tipo adulto y tenes que saber responder ante esas palabras. Me está entrando la idea de que tenés algún tipo de desequilibrio. -
"Me está entrando la idea de que tenés algún tipo de desequilibrio." Me parece que esta mal este comentario, no podes saber el estado mental de una persona por 4 lineas en un foro, es como decirle a un tipo que rectifique el motor por que vio una mancha de aceite en el piso, pedí ayuda de forma anónima por si "a otro" le paso algo similar. Si yo fuese un tipo con problemitas no hubiera consultado nada, el odontólogo Barreda no le pregunto nada a nadie cuando mato a su familia.
-
Citalo al comentario que respondiste segundo por que pareciera que te respondes a vos mismo..
como te dijeron tratá de llevar las cosas con humor, si te bardean buscale la vuelta para llevarlo a algo positivo no cualquiera tiene canas tipo dálmata, les podes decir en tono superado que sos únicoy las llevás con orgullo.
Si te gastan es por que saben que te calentás, en cuanto dejes de molestarte y seguirles la joda se van a calmar...
slds -
Trato de llevar las cosas con calma, pero me molesto el comentario de "desequilibrio mental", en mi laburo le encontré la vuelta una nota al jefe de personal que termino en disculpas por la ofensa, realmente no me da ganas de volver a escribir pidiendo ayuda, ayuda es eso no bardo. Y gracias a vos por tu buena onda Bombero08.
-
En un foro vas a encontrar todo este tipo de cosas, usuarios que quieren ayudar y otros que no les importa y solo buscan bardear, solo tratá de tomar lo que te sirve e ignorar lo otro, si el bardero o troll no tiene respuesta, en algún momento se aburre y de última o no tan de última siempre podes denunciar el mensaje que creas ofensivo
saludos

7