Primer ... 10181920212230 ... Último

La conspiración del movimiento GAY

• 82
      • 28/01/12
    24/02/2012
    #191 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Te puedo decir por experiencia propia de la vida, que ese video está un tanto acertado, en mi vida adulta he conocido gente homosexual, amigos de amigos , algunos .. familia, gente en ambito laboral, en colegios, los homosexuales SIEMPRE existieron, y en todas las culturas del mundo los vas a poder encontrar, por lo tanto tu termino de "sociedad normal" jamáz existió, osea que tu termino está mal labrado.
    No no existieron siempre. En algun momento de la historia alguno "se hizo" homosexual y hasta ese momento no existian los homosexuales.

No tengo nada contra los homosexuales, despues de todo la mayoria son victimas del lavado de cabeza, aunque esto no quita que haya que erradicarlos.
    Tema cerrado
      • 5,637
      • 22/03/09
    24/02/2012
    #192 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Manuelint Ver mensaje
    No no existieron siempre. En algun momento de la historia alguno "se hizo" homosexual
    Jaja, estás asegurando que hay un eslabon homosexual perdido?

Te digo que estás pensando de una manera muy burda.
      • 8,303
      • 11/07/11
    24/02/2012
    #193 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por homero-4to Ver mensaje
    Si la sociedad normal no es pacifica, querer una sociedad normal y en paz es una incoherencia... Ponete de acuerdo.

no veo donde dije que no había muchos genios, lo que sucede es que claramente no son normales, tambien hay muchos homosexuales, si en tu sociedad normal metes a unos tambien entran los otros... Seguís poniendo planteos incoherentes.....

Y segun que parámetro eso es malo???
    mira que hay muy buenos psicologos para tratar trastornos paranoicos....

lo mataste
    -----Agregado el 24/2/2012 a las 01 : 10 : 52-----
    No no existieron siempre. En algun momento de la historia alguno "se hizo" homosexual y hasta ese momento no existian los homosexuales.

No tengo nada contra los homosexuales, despues de todo la mayoria son victimas del lavado de cabeza, aunque esto no quita que haya que erradicarlos.
    vos estas muy mal de la cabeza pibe, consejo: anda a un psicologo y contale tu problema
      • 5,637
      • 22/03/09
    24/02/2012
    #194 Re: La conspiración del movimiento GAY

Dejalo que nos cuente como nació el homo sapiens también, ya que sabe tanto de la historia, hasta sabe más que los científicos y que los historiadores- Mirá hasta hizo una teoría propia de como apareció el homosexual en este planeta.

• 82
      • 28/01/12
    24/02/2012
    #195 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Si la sociedad normal no es pacifica, querer una sociedad normal y en paz es una incoherencia... Ponete de acuerdo.
    En una sociedad donde sus individuos piensan normalmente y sin contradicciones a la naturlazela no hay homosexuales.

no veo donde dije que no había muchos genios, lo que sucede es que claramente no son normales, tambien hay muchos homosexuales, si en tu sociedad normal metes a unos tambien entran los otros... Seguís poniendo planteos incoherentes.....
    Las siguientes son algunas caracteristicas de una sociedad normal:

• Hay gente creativa y talentosa
    • No hay homosexuales
    • etc

Y segun que parámetro eso es malo???
    Es muy malo, estos homosexuales pueden influenciar a niños heterosexuales para que "cambien su opinion" lo que desembocaria en mas homosexuales, en definitiva una poblacion de impuros anormales que odian su escencia.

mira que hay muy buenos psicologos para tratar trastornos paranoicos....
    Conozco muchos borregomatrix como vos que piensan lo mismo y que van al psicologo.
      • 8,303
      • 11/07/11
    24/02/2012
    #196 Re: La conspiración del movimiento GAY

• No hay homosexuales
    • Yo
    • etc

a homero-4to le gusta esto.
      • 5,637
      • 22/03/09
    24/02/2012
    #197 Re: La conspiración del movimiento GAY
    En una sociedad donde sus individuos piensan normalmente y sin contradicciones a la naturlazela no hay homosexuales.

• No hay homosexuales
    • etc

Es muy malo, estos homosexuales pueden influenciar a niños heterosexuales para que "cambien su opinion" lo que desembocaria en mas homosexuales, en definitiva una poblacion de impuros anormales que odian su escencia.

Conozco muchos borregomatrix como vos que piensan lo mismo y que van al psicologo.

jajaja lo que es tener una pc y tiempo al dope eh. me imagino que eso que escribiste es joda, porque sino vamos a pensar mal de vos.
      • 82
      • 28/01/12
    24/02/2012
    #198 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Jaja, estás asegurando que hay un eslabon homosexual perdido?
    No, estoy asegurando que siempre hubo heterosexuales hasta que algun desviadito se le ocurrio aparearse con alguien del mismo sexo.

Te digo que estás pensando de una manera muy burda.
    Podrias postear tu manera de pensar? La mia parece mas logica lejos.

Dejalo que nos cuente como nació el homo sapiens también, ya que sabe tanto de la historia, hasta sabe más que los científicos y que los historiadores- Mirá hasta hizo una teoría propia de como apareció el homosexual en este planeta.
    Si queres saber como aparecio el primer homosapiens no hace falta que yo te lo diga.

Hay una pagina muy copada que se llama Wikipedia.
    -----Agregado el 24/2/2012 a las 01 : 26 : 02-----
    jajaja lo que es tener una pc y tiempo al dope eh. me imagino que eso que escribiste es joda, porque sino vamos a pensar mal de vos.
    No me importa lo que piense un grupito de chicos PRO-GAY.
      • 5,637
      • 22/03/09
    24/02/2012
    #199 Re: La conspiración del movimiento GAY
    No, estoy asegurando que siempre hubo heterosexuales hasta que algun desviadito se le ocurrio aparearse con alguien del mismo sexo.
    Osea que entonces son "2" los desviaditos, porque para que halla una relación sexual tiene que tener el consentimiento del otro. Ya ahí tu conclusión de que hubo uno está errada.

Podrias postear tu manera de pensar? La mia parece mas logica lejos.
    Mi manera de pensar es mas coherente y real, tu lógica es muy dispar de los demás, me parece que estás algo tocado.

Si queres saber como aparecio el primer homosapiens no hace falta que yo te lo diga.

Hay una pagina muy copada que se llama Wikipedia.
    Te puedo preguntar a vos que parece que sabes más que Wikipedia, a ver, si nos basamos en Wikipedia, en que parte dice que la homosexualidad es una enfermedad?
    Te pego algo de lo que dice wikipedia acerca de la Homosexualidad, a ver si a esa fuente tuya sí le crees:

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo
      • 8,303
      • 11/07/11
    24/02/2012
    #200 Re: La conspiración del movimiento GAY
    te corrijo, no serian 1 si no 2 ¿o vos cojes solo?
    Tema cerrado
Primer ... 10181920212230 ... Último