La conspiración del movimiento GAY
-
No no existieron siempre. En algun momento de la historia alguno "se hizo" homosexual y hasta ese momento no existian los homosexuales.
No tengo nada contra los homosexuales, despues de todo la mayoria son victimas del lavado de cabeza, aunque esto no quita que haya que erradicarlos.Dejalo que nos cuente como nació el homo sapiens también, ya que sabe tanto de la historia, hasta sabe más que los científicos y que los historiadores- Mirá hasta hizo una teoría propia de como apareció el homosexual en este planeta.
En una sociedad donde sus individuos piensan normalmente y sin contradicciones a la naturlazela no hay homosexuales.
Las siguientes son algunas caracteristicas de una sociedad normal:- Hay gente creativa y talentosa
- No hay homosexuales
- etc
Es muy malo, estos homosexuales pueden influenciar a niños heterosexuales para que "cambien su opinion" lo que desembocaria en mas homosexuales, en definitiva una poblacion de impuros anormales que odian su escencia.
Conozco muchos borregomatrix como vos que piensan lo mismo y que van al psicologo.No, estoy asegurando que siempre hubo heterosexuales hasta que algun desviadito se le ocurrio aparearse con alguien del mismo sexo.
Podrias postear tu manera de pensar? La mia parece mas logica lejos.
Si queres saber como aparecio el primer homosapiens no hace falta que yo te lo diga.
Hay una pagina muy copada que se llama Wikipedia.
-----Agregado el 24/2/2012 a las 01 : 26 : 02-----
No me importa lo que piense un grupito de chicos PRO-GAY.Osea que entonces son "2" los desviaditos, porque para que halla una relación sexual tiene que tener el consentimiento del otro. Ya ahí tu conclusión de que hubo uno está errada.
Mi manera de pensar es mas coherente y real, tu lógica es muy dispar de los demás, me parece que estás algo tocado.Podrias postear tu manera de pensar? La mia parece mas logica lejos.Te puedo preguntar a vos que parece que sabes más que Wikipedia, a ver, si nos basamos en Wikipedia, en que parte dice que la homosexualidad es una enfermedad?Si queres saber como aparecio el primer homosapiens no hace falta que yo te lo diga.
Hay una pagina muy copada que se llama Wikipedia.
Te pego algo de lo que dice wikipedia acerca de la Homosexualidad, a ver si a esa fuente tuya sí le crees:
La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo

64