La conspiración del movimiento GAY
-
Imparajitable:
http://es.wiktionary.org/wiki/impaja...efinici.C3.B3n
Definición:
impajaritable/s: Referido a lo imparable, suele ser criticado por homófobos.
Te aseguro que éste no es el caso.Hola al grupo.
Alguien sabe donde se puede bajar este libro en PDF?
Despues de leerlo dare mi opinion.
Saludos.De persistir las agresiones entre usuarios seran desaprobados todos los mensajes con terminos insultantes,ya se hizo con varios.
Recuerden no citar mensajes agraviantes ,tambien seran moderados.El conocimiento se relaciona con 2 factores, la experiencia y la teoria necesaria para comprenderla. Tu idea de la libertad basada en la falta de educacion hace que no posea el conocimiento necesario para analizar lo observado y si tenes corta edad, tampoco tenes mucha experiencia. En resumen sin experiencia y sin capacidad de analisis tenes como resultado el cliente perfecto para las teorias conspiranoicas y estafas similares.
Lo jarto de participar en foros es la gente que no respeta los puntos de vista de los demás, el idioma Español es tan rico en vocablos que es difícil de entender, para mi "impajaritable" significa según la Real Academia de la Lengua: algo que no tiene vuelta de hoja, es así y punto, nada que hacer, y para no entrar en más controversia, deje así, todo es probable en la dimensión desconocida y el homofobo tal vez sea usted, pues yo tengo familiares, amigos y muchos conocidos GAY, se supone que la libertad es el poder hacer y decir lo que a uno le de la gana.

64