Primer ... 19272829303139 ... Último

La conspiración del movimiento GAY

• 8,230
      • 11/07/11
    26/02/2012
    #281 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por escamillo Ver mensaje
    El problema de los conspiradores es que es muy difícil controlar quién está en la onda y quién está en la "gilada", porque no hay medias tintas, no se puede saber un poco de la conspiración y ser conspirador, y tampoco ser un gil total y estar enterado de algunas cosas. Ya hay evidencias de que la conspiración gay está llegando a influir en las fuerzas armadas, que son justamente la garantía fundamental de la opresión, que es cruel y es mucha. Sería un horror que el debilitamiento llegara a los estamentos más bajos de los conspiradores y fuese creciendo hasta sus máximos dirigentes. Qué clase de conspiración blanducha se llegaría a tener ? El problema es serio.
    Tema cerrado
      • 5,583
      • 22/03/09
    26/02/2012
    #282 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Manuelint Ver mensaje
    Creo que ya se puede empezar a deducir quien son los troll(los) del foro. Uno es daniel y el otro es pato... muchachos, no tengan miedo, no los vamos a encarcerlar y matar como hacian los nazis.
    Y la deducción sobre vos se hizo hace rato, sos un adolescente mediocre paranoico y homófobo.

Por el bien tuyo y de la gente que te rodea, hacete ver.
    a patopijudo_00 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 82
      • 28/01/12
    26/02/2012
    #283 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    No pasa de los 25, sabelo. Tiene la mentalidad nefasta de un pibe que no conoce la vida fuera de su casa.
    No seas necio. La edad no tiene nada que ver con el conocimiento. Hay gente de 15 que sabe mucho mas de la vida que gente 50 que no sabe que carajo hacer con ella.
    Tema cerrado
      • 5,583
      • 22/03/09
    26/02/2012
    #284 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por pataleorojasd Ver mensaje
    Pues como sea tenemos que aceptar que existen y es impajaritable, sin más comentarios.

Imparajitable:

http://es.wiktionary.org/wiki/impaja...efinici.C3.B3n

Definición:

impajaritable/s: Referido a lo imparable, suele ser criticado por homófobos.

No seas necio. La edad no tiene nada que ver con el conocimiento. Hay gente de 15 que sabe mucho mas de la vida que gente 50 que no sabe que carajo hacer con ella.
    Te aseguro que éste no es el caso.
    Tema cerrado
      • 82
      • 28/01/12
    26/02/2012
    #285 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    como vos por ejemplo
    jajaja y que sabes vos de mi vida? Segui participando.

Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Te aseguro que éste no es el caso.
    Yo te aseguro lo contrario.

En todas las ocaciones que te conteste nunca respondiste con argumentos logicos.
    Tema cerrado
      • 5,583
      • 22/03/09
    26/02/2012
    #286 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Yo te aseguro lo contrario.

En todas las ocaciones que te conteste nunca respondiste con argumentos logicos.
    Pasa que no pude contestar semejantes pavadas, sos una persona frustrada.
    Tema cerrado
      • 8
      • 30/10/11
    26/02/2012
    #287 Re: La conspiración del movimiento GAY

Hola al grupo.

Alguien sabe donde se puede bajar este libro en PDF?

Despues de leerlo dare mi opinion.

Saludos.

Tema cerrado
      • 21,597
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    26/02/2012
    #288 Re: La conspiración del movimiento GAY
    De persistir las agresiones entre usuarios seran desaprobados todos los mensajes con terminos insultantes,ya se hizo con varios.
    Recuerden no citar mensajes agraviantes ,tambien seran moderados.
    Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    26/02/2012
    #289 Re: La conspiración del movimiento GAY
    El conocimiento se relaciona con 2 factores, la experiencia y la teoria necesaria para comprenderla. Tu idea de la libertad basada en la falta de educacion hace que no posea el conocimiento necesario para analizar lo observado y si tenes corta edad, tampoco tenes mucha experiencia. En resumen sin experiencia y sin capacidad de analisis tenes como resultado el cliente perfecto para las teorias conspiranoicas y estafas similares.
    Tema cerrado
      • 6
      • 18/04/11
    26/02/2012
    #290 Re: La conspiración del movimiento GAY

Lo jarto de participar en foros es la gente que no respeta los puntos de vista de los demás, el idioma Español es tan rico en vocablos que es difícil de entender, para mi "impajaritable" significa según la Real Academia de la Lengua: algo que no tiene vuelta de hoja, es así y punto, nada que hacer, y para no entrar en más controversia, deje así, todo es probable en la dimensión desconocida y el homofobo tal vez sea usted, pues yo tengo familiares, amigos y muchos conocidos GAY, se supone que la libertad es el poder hacer y decir lo que a uno le de la gana.

Tema cerrado
Primer ... 19272829303139 ... Último