La conspiración del movimiento GAY - Página 38
Primer ... 28363738394048 ... Último

La conspiración del movimiento GAY

• 8,529
      • 11/07/11
    #371 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por El-Sabio Ver mensaje
    Por supuesto que lo estoy. He manifestado mi descontento a lo largo de todo el thread.
    eso quiere decir que te pueden llegar a lavar el cerebro, si no, no estarias preocupado
    Tema cerrado
      • 82
      • 28/01/12
    19/03/2012
    #372 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    eso quiere decir que te pueden llegar a lavar el cerebro, si no, no estarias preocupado
    No. Estoy preocupado del daño que puede sufrir la humanidad al proliferar la homosexualidad.

Si cada vez hay mas homosexuales a causa de esta conspiracion significa que el poder de lavar el cerebro de los conspiradores tiene una gran influencia, algo de lo cual no dudo mucho, ya que tal lavado de cerebro parece que fue eficiente en tu caso y en muchos de los que defienden tal perversion como la homosexualidad.
      • 8,529
      • 11/07/11
    19/03/2012
    #373 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por El-Sabio Ver mensaje
    No. Estoy preocupado del daño que puede sufrir la humanidad al proliferar la homosexualidad.

Si cada vez hay mas homosexuales a causa de esta conspiracion significa que el poder de lavar el cerebro de los conspiradores tiene una gran influencia, algo de lo cual no dudo mucho, ya que tal lavado de cerebro parece que fue eficiente en tu caso y en muchos de los que defienden tal perversion como la homosexualidad.
    puf, no sabes, estoy re homosexual ultimamente, tengo unas ganas de chuparme una

BOBO
      • 5,804
      • 22/03/09
    19/03/2012
    #374 Re: La conspiración del movimiento GAY
    a Correntina, limus, Judas Iscariote y 1 más les gusta esto.
      • 494
      • 02/01/12
    19/03/2012
    #375 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    seguramente. Mientras tanto no peco de ignorante e intolerante, y me evito de hacer determinaciones sin estar 100% seguro de lo que digo, como vos lo hacés.

Saludos
    1) si SOS un terrible ignorante al decir que hay que ir a Marte para ver si es verde.
    2) si, SOS terrible ignorante al siquiera suponer que Marte es verde por su vegetación.
    3) si, SOS terrible ignorante si pretendes defender algo diciendo se duda, se dice, etc. Sin decir quienes son los delirantes que sostienen esas pavadas y sus fundamentos
    4) si, SOS terrible ignorante si SOS capaz de dar valor a todas las teorias conspiranoicas juntas como lo hace el pobre fanel y vos apoyas... Los gobiernos de todo el mundo ocultan que Marte es verde, los gobiernos de todo el mundo ocultan que no se viajo a la lujo ( y por supuesto el espejo reflector tambien es falso), los gobiernos de todo el mundo ocultan a los ets que viven bajo la tierra que es hueca y la conspiracion de vaya a saber quienes promueven la homosexualidad...
    Por supuesto que la conspiracion requiere de los gobiernos, los cientificos, las organizaciones y millones de personas mas....

Por ultimo ya que no estas seguro de lo que decis, que tan seguro estas de la conspiracion gay???
    • Juancho
      Invitado
    19/03/2012
    #376 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    http://derechos-humanos.net/wp-content/uploads/2011/03/homofobia.jpg[/IMG]
    decir que la homofobia es una enfermedad, es desinformar. es mas de lo mismo, pero de la vereda de enfrente.

vamos mal.

Cita Escrito por homero-4to Ver mensaje
    1) si SOS un terrible ignorante al decir que hay que ir a Marte para ver si es verde.
    2) si, SOS terrible ignorante al siquiera suponer que Marte es verde por su vegetación.
    3) si, SOS terrible ignorante si pretendes defender algo diciendo se duda, se dice, etc. Sin decir quienes son los delirantes que sostienen esas pavadas y sus fundamentos
    4) si, SOS terrible ignorante si SOS capaz de dar valor a todas las teorias conspiranoicas juntas como lo hace el pobre fanel y vos apoyas... Los gobiernos de todo el mundo ocultan que Marte es verde, los gobiernos de todo el mundo ocultan que no se viajo a la lujo ( y por supuesto el espejo reflector tambien es falso), los gobiernos de todo el mundo ocultan a los ets que viven bajo la tierra que es hueca y la conspiracion de vaya a saber quienes promueven la homosexualidad...
    Por supuesto que la conspiracion requiere de los gobiernos, los cientificos, las organizaciones y millones de personas mas....

Por ultimo ya que no estas seguro de lo que decis, que tan seguro estas de la conspiracion gay???
    1), 2) y 3) decime, sos amigo del jefe de la NASA para hacer determinaciones de semejante tipo?

Sos terriblemente intolerante y cerrado de mente, y encima, te hace falta aprender a leer un poco mas. Porque no estoy defendiendo el hecho de que en Marte haya pasto. Defiendo el hecho de que se permita la duda, siendo que vos sos nadie para hacer determinaciones y andar juzgando a los demas por tener una opinion distinta a la tuya. Pero dale, seguí demostrando cuan intolerante e ignorante sos, seguí cayendo bajo y haciendo el ridículo. Hasta el momento, lo unico que sabes hacer es descalificar a quienes no piensan como vos y mandar fruta sin estar 100% seguro.

4) Tenes la oportunidad de abrir la mente hoy, y de ser un poco mas tolerante. De salir del frasco y contemplar otras posibilidades de las que te muestra el sistema que tan encerrado te tiene, con ideas limitadísimas.

Aprendé a leer, a interpretar. Tarea para casa.
    mientras tanto, seguí hundido en tu propia ignorancia, haciendo determinaciones sobre cosas las cuales no podes comprobar.

Leete un poco, y reflexioná al respecto.
      • 5,804
      • 22/03/09
    19/03/2012
    #377 Re: La conspiración del movimiento GAY
    decir que la homofobia es una enfermedad, es desinformar.

vamos mal.
    Te sentiste identificado eh.

El término homofobia hace referencia a la aversión (‘pánico’) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales. Yo veo como posibilidad más cercana a una enfermedad, el tener fobia hacia los homosexuales. Si bien no les tenés miedo físicamente, tu temor es que se propaguen y hagan "x" cosa con el mundo, estás hablando de una conspiración, así que tu miedo radica en que con esa conspiración le haga un mal a la sociedad.

Para mí la Homofobia es definitivamente una enfermedad. Como lo es la Aracnofobia, Claustrofobia, todas éstas deben tratarse con un Psicólogo y en sus peores casos con medicación, la fobia es la enfermedad del miedo, o del temor.
      • 494
      • 02/01/12
    20/03/2012
    #378 Re: La conspiración del movimiento GAY
    decir que la homofobia es una enfermedad, es desinformar. es mas de lo mismo, pero de la vereda de enfrente.

vamos mal.
    tendrias que informarte... las fobias son enfermedades psicológicas.

1), 2) y 3) decime, sos amigo del jefe de la NASA para hacer determinaciones de semejante tipo?
    suponer que para hacer esas afirmaciones se necesita ser amigo del jefe de la nasa, es de ignorantes.

Defiendo el hecho de que se permita la duda, siendo que vos sos nadie para hacer determinaciones y andar juzgando a los demas por tener una opinion distinta a la tuya.
    lo cual es lo mismo que darle valor a alguien que dice que en la luna vive la hormiga atomica....

4) Tenes la oportunidad de abrir la mente hoy, y de ser un poco mas tolerante.
    el problema no es abrir la mente, el problema es saber que ponerle adentro...

PD: que raro no respondiste a lo que te pregunte....
      • 27
      • 16/05/08
    20/03/2012
    #379 Re: La conspiración del movimiento GAY
    los animales no razonan.
    tienen comportamientos homosexuales muchas veces porque confunden olores. Un perro que se monta a una perra alzada queda con el olor, y todos los perros le van a andar atras a éste perro que se montó a la alzada.
    Ya te lo dijeron antes, repetirlo tal vez sea redundante, pero deja de hacer suposiciones y agarra un . Eso del perro, te lo sacaste de la galera. La comparación es improcedente. En la homosexualidad no toma parte el razonamiento, los homosexuales no eligen serlo, así como los hetero tampoco. (¿qué clase de mazoquista elegiría conscientemente ser maltratado, insultado, denigrado?)

En otros casos, si los animales tienen comportamientos homosexuales es porque el mismo hombre se los transmitió negativamente a traves de sus actos.
    Esto es tan ridículo que no merece respuesta. Me voy a parar en la puerta de Oliver y le voy a preguntar al primer gay que vea si tienen un escuadrón de Adiestramiento Animal. Probablemente me diga que no porque seguro está metido en la conspiración!!

Yo nunca vi a dos hembras haciendo una tijereta, pensalo.
    "Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía." Que vos no veas algo, no quiere decir que no exista. Predicá con el ejemplo y abrí la cabeza, sos muy bueno para decirlo, pero no para hacerlo.

Por ultimo, claro que no se extiguieron. Pero no deja de ser un acto destructivo para la naturaleza. IMaginate un mundo completamente homosexual... la vida en este planeta desaparecería.
    Otra ridiculez. Si fuera tan destructivo, la vida en el planeta no tendría millones de años. La naturaleza busca siempre la vida, y por si no lo sabías, los gays no son estériles. Y hay suficientes seres humanos como para que la preocupación no sea precisamente la extinción. Agarrá un y deja de contradecirte que así solamente me estás dando la razón.

Yo no me estoy riendo de esas personas, ni de su cultura, ni de sus creencias. Me río del ejemplo que pones vos..
    Si te reis del ejemplo (lo cual demuestra que no sos tan respetuoso como decís), es porque el ejemplo te parece ridículo, ergo te estás riendo de otra cultura.
    Sino, te estás riendo de mí. Decilo, te puedo asegurar que no me va a ofender que vos te rías de mi.

Tambien hay gente que venera al diablo. Si. Y?
    qué hacemos con eso? Por favor... sigamos defendiendo lo indefendible.
    ¿Qué tiene que ver la pera con los zapatos?
    Estás mostrando la hilacha. Leyendo entre líneas es claro que equiparas el satanismo con la las religiones americanas. ¿O es con la homosexualidad?

No me podes decir ignorante a mi porque en ningun momento me puse a hacer determinaciones respecto a algo que vaya a desconocer.

En ningun momento descalifiqué a nadie por creer tal o cual cosa. En todo caso, descalifiqué a quienes se atreven a hacer determinaciones sin saber acerca de ciertos temas.
    Sí lo hiciste, cuando te reiste del ejemplo que puse sobre culturar americanas, por ejemplo.

Yo no le meto la biblia a nadie por la garganta.
    Volvé a leer lo que escribí. No hablaba específicamente de vos, sino de los fanáticos. No sé por qué levantás el guante.

"la importancia del trabajo"
    o sea que el concepto del trabajo purifica el alma.
    Cuantas boludeces hay que leer, mamita.
    en todo caso ahora tinen con qué llenarse, sentirse útiles. Pero el alma sigue envenenada. Necesitan arrepentirse realmente del daño que hicieron.
    Es obvio que tienen que arrepentirse para entender la magnitud de lo que hicieron. Pero las palabras no son nada si no van acompañadas de hechos. Le podés leer la Biblia de pe a pa y no va a servir de nada si no reeducas a alguien que no sabe lo que es levantarse todos los días para ir a trabajar y/o estudiar y romperse el lomo para conseguir lo que quiere y necesita por derecha, no robando ni por limosnas. La culpa es un sentimiento inútil y egoísta, mientras la responsabilidad construye y soluciona.

Cuantas boludeces hay que leer, mamita.
    Sí, sos taaaan respetuoso y no descalificas a nadie. No hacés más que mostrar la hilacha.

Recorriste todas las iglesias para hacer semejante determinación?
    Es tratar a la gente de estúpida, decir que las instituciones religiosas no controlan la vida de sus devotos sino que "sugieren y aconsejan". ¿Cuántos no comen carne en Pascua? ¿Cuántas cosas hacés o dejas de hacer porque tu iglesia te lo dice?

Si vos crees que hay muchas formas de acercarse a Dios, nombramelas.
    Yo pienso que lo primero y principal, es no ser tan cabeza de tacho ni cerrarse.
    Primero vos, ya que sacaste el tema y parece que según vos hay una sola manera.
    ¿Cabeza de tacho? Otra muestra de tu respetuosidad y tolerancia. seguí dándome la razón.

Lo importante es que lo sientas realmente.
    ¿Qué sabes que siento y como, o el vecino, o el de la vuelta? ¿O solamente hay una manera?

Quienes creen en Dios se ofenden con quienes lo desprecian.
    Si Dios que es todo amor, no se ofende, ningún hombre tiene derecho a hacerlo en su nombre. Y los ateos no lo desprecian, simplemente no creen en él.
    ¿Sabés que creo yo? Cuando un ateo y uno de estos que se ofenden se presenten ante Dios, la charla va a ser así:
    Dios: ¿Y ahora que decís, ateo?
    Ateo: Que era cierto. Yo no tenía forma de saberlo y con toda honestidad no podía decir que creía en algo que no podía probar:
    Ofendido: ¡Ja, te lo dije!
    Dios: Eso es orgullo, Ofendido. ¿Quién crees que debería entrar al Cielo, el honesto o el orgullosos?

Vos te sentirías ofendida si intentas acercarte a alguien dando lo mejor de vos, y ésta persona te desprecia? es problema tuyo tambien. Bueno, miralo de esa forma.
    Insisten porque el deber de estas personas es transmitirles la palabra del Señor. Porque mientras estén con vida, todos tienen la oportunidad de recibir la palabra del señor.
    Tanto te molesta? te hacen algun daño estas personas?
    crees que lo hacen para hacerte daño?
    crees que viene Jesus y le tira unos mangos por cada casa?
    Algun propósito tienen.
    La diferencia es que yo no insistiría. No se puede obligar a alguien a que oiga lo que no quiere oir. Eso es lo que me gusta del judaísmo, para ellos la persona debe acercarse a la religión, no al revés, en el momento en que lo necesita o lo quiere.

Su deber principal es respetar al otro, amara al prójimo como es, y si el prójimo le dice que no le interesa no deberían insistir. Es irrespetuoso y avasallante, violenta a las personas que no comparten. No buscan gente receptiva, ese es el problema y el daño es la insistencia y lo inoportuno.
    Jesús echó a los mercaderes del templo, seguramente antes de "tirar unos mangos", saca a patadas a más de un chorro charlatan que vende el Aceite de Olivo Bendito de la Mar en Coche y el Manto Sagrado Traído de Mentira y lucra con la fe y la necesidad de las personas generando más ganancias que cualquier empresa privada.

el ego es fundamental para sobrevivir en este mundo, en este sistema. Pero de nada nos sirve en lo espiritual.
    El ego es parte del espíritu. Sin el ego no tenemos consciencia de nosotros mismos y por lo tanto no existiría la religión ni la espirtualidad.
    No confundas Ego con egoismo.
      • 597
      • 04/11/11
    20/03/2012
    #380 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por homero-4to Ver mensaje

Al tipo le parece ignorante la experiencia empirica, el se conforma con teorias jajaja, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    este bola mira la luna desde la tierra y piensa que es BLANCA jajaja.
    Tema cerrado
Primer ... 28363738394048 ... Último