-
mirá si serás burro que no te das cuenta que experiencia y empírico son sinónimos y por si fuese poco tu ejemplo de ver la luna blanca es justamente algo empírico... no solo sos un ignorante, también sos incoherente y si se supone que yo me baso en teorías (dicho sea de paso teorías con millones de comprobaciones empíricas), me gustaría saber en que se basan tus ideas de las conspiraciones, de marte verde, los ets de adentro de la tierra y todo el listado de burradas que te dicen en la secta y repetis como loro.... si podés y te dejan respondé por favor...
alguien está viendo los simuladores?
fijense en una de las escenas la relación entre el satanismo y la homosexualidad. Van de la manoa por qué desde la religión se cuestiona tanto la homosexualidad.
la homosexualidad se practica mucho en los ritos satánicos.1 - ETS dentro de la tierra no existen, en su defecto seria ITS, burrin ignorante (tambien son sinonimos, junto con tu nick)
2 - Segun tu criterio los videos de youtube tambien son empirismo, alto fanatico.
3 - millones jaaaaaaaaaaaaaaa, nunca pudiste demostrar tu teoria de la tierra solida, la teoria de la tierra hueca estan "SOLIDA" y me atreveria a decir, mucho mas, que tu teoria de la tierra solida, al igual que tus teorias de marte rojo segun FOTITOS tremendamente criticadas por su fraude sobre marte.
4 - Aca el que repite todo como loro segun lo que le dijeron sus figuritas de autiridad sos vos, al parecer con mas de 40 años aun no confrontaste a tu papito el milico que te pegaba cachetazos si no sabias las tablas de multiplicar, sos patetico.yo debería decir lo mismo sobre vos, que venis a decir que la homofobia es una enfermedad. Tendría que decir que sos gay y te estas sintiendo tocado por todo lo que se dice? jaja
la homofobia es producto de la intolerancia de la gente, de no aceptar al otro como es. no conozco a nadie que se haya muerto de un ataque de nervios por estar cerca de un puto.
la homofobia no está calificada como enfermedad.
Si vas a hacer determinaciones porque "a vos te parece", entonces no te sorprenda despues que haya gente que cree lo mismo pero de la homosexualidad.
Sos igual de intolerante que cualquier homofóbico.ni siquiera entendés las burradas que te enseñan.... no nene, si no nació en la tierra es extraterrestre, no importa donde viva... suponiendo que vos seas de este planeta, vas a ser terrestre aunque te mudes a la luna.
empirismo es igual a experiencia, un video de yuotube es empírico, lo cual no lo convierte ni en prueba ni en real ni le da valor...
si agarrás una de esas cosas a las que le dicen diccionario, vas a entender lo que significan las palabras que usas... aunque te recomiendo que para no meter tanto la pata te limites a usar vocablos más cercanos a tu nivel.
en una de esas a alguno le quedaban dudas del grado de ignorancia de este pobre pibe que creo este thread... por suerte con sus palabras no hacen falta mejores ejemplos.
vas mal con tus poderes de adivinación....
si para vos esto no es una enfermedad, te recomiendo un psicólogo para que te lo explique....
fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
tratá de leer un poco lo que son las fobias... dig para que no quedes en ridículo.
y por que debe ser mortal una fobia?nunca se preguntaron porqe el libro no se consige ? sera por qe todo loqe dice es mentira? osea algien de los qe tanto afirma esta teoria de la consipracion ala cual ace referencia el librooo. lo leyoo?? o solo vio el video como todos nosotros para estar tan seguro de qe lo qe dice esta comprobado?? por ej sin ir mas lejos ace poco en un programa de cocina en el canal el gourmet una nutricionista dijo qe el pollo no tiene hormonas qe es un mito qe nacio alla por el siglo pasado por los años 50. entonces en qe qedamos? lo qe estamos "debatiendo" qe % de real tiene??

64