La conspiración del movimiento GAY
-
no estoy afirmando que mientan con lo que dicen. Pero si ocultan, o no salen a aclarar ciertas cosas. Mismos avistamientos de objetos voladores no identificados vistos por personas en cualquier lugar del mundo. Desde la NASA no hay ningún tipo de confirmación ni aclaración.
Obviamente, no estan obligados a hacerlo. Pero de esta forma generan incertidumbre y dudas en las personas respecto a la info que den sobre sus investigaciones.
-----Agregado el 22/3/2012 a las 12 : 31 : 37-----
para qué queres saber si leí el libro?
qué tiene que ver? en ningun momento hablé del libro.y sige sin contestar el sr juanchiii jajajaja
-----Agregado el 22/3/2012 a las 12 : 32 : 48-----
el libro origino el debate! ono? todo es por el libro q se publica en la tapaa. segun reiyel el q dice q hay una conspiracion de los gaysqe para defender tanto esa teoria debes saber las fuentes y cual es la fuente EL LIBRO
no es la unica fuente.
saludos.muy groso tu avatar, wancho
Spoilerel homosexual no elige serlo.
pero sí elige llevar a cabo el acto.
yo creo que lo que se cuestiona es el acto, y no a la persona por su condición.
Podes respetar la opinion, mas allá de que no compartas.
tampoco he visto que usen consoladores entre animales hembras...
en fin. Ah, me decías que tengo que abrir la cabeza? pero por supuesto que la tengo abierta. No niego que dos animales hembras vayan a hacer una tijereta algún día. De momento no creo que exista tal acto entre los animales. Cuando lo vea, te voy a dar la razón.
Es como si me dijeses que los asesinatos no son destructivos. Y que si lo fuesen, no habría mas vida por las muertes.
El ejemplo que te puse de la homosexualidad, es que, un mundo homosexual en su totalidad, significaría el fin de la raza humana. No es muy dificil de analizar.
Obviamente, existe la inseminaxión artificial y por ende, podría seguir la reproducción humana. Pero como bien leíste, ARTIFICIAL.
No me río de las creencia de las personas.
Me parece ridícula la comparación que haces.
Como te dije anteriormente, te puedo poner el ejemplo de la iglesia Maradoneana. Una comparación pelotuda.
Todo lo contrario.
Para demostrarte que defendes lo indefendible. La gente puede creer en lo que se le cante. Que vos quieras defender a gente que cree en dioses malignos, es otra cosa.
El trabajo y el estudio no soluciona nada. Simplemente llena algunos vacíos en este tipo de casos.
De todas formas, creo que se necesita de ambas para rehabilitar a una persona por completo, desde lo espiritual y lo academico/laboral.
está bien. esas cosas no las comparto. y no creo que sean necesarias
tranquila que a vos no te dije cabeza de tacho.
es como decir "hay que abrir la cabeza", y lo dije en gral, no por vos.
cuando aceptas la voluntad de Dios y dejas de cuestionar tanto... es una de las formas de abrirle las puertas de tu corazón a Dios. Pero bueno, no es obligación.
Simplemente creo que una persona no puede autoproclamarse creyente si no acepta las voluntades del señor. Mas allá de que muchas cosas no estén claras.
las oportunidades para creer, están.
Muchos de los creyentes equivocan las formas de acercar la palabra de Dios.
Pero bueno, por lo menos en mi caso, no demostraría orgullo porque no tendría necesidad de hacerlo.
Quienes insisten, creeme que lo hacen con buenas intenciones, o por lo menos eso es lo que yo creo, o como sería en mi caso si mi deber fuera transmitirles la palabra a los demas.
Hoy en día es muy dificil que la gente quiera acercarse, no hay razón para hacerlo.
por eso digo que muchos equivocan las formas.
en mi caso no insisto con quien no quiera saber nada.
seguramente.
hay mucho chanta lucrando.
No coincido. Tiene que ver mas con la parte mental que con la espiritual
"La voz de la mente tiene vida propia. La mayoría de las per*sonas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento, por la mente. Y puesto que la mente está condicionada por el pasado, empuja a la persona a revivir el pasado una y otra vez.Durante miles de años, la humanidad se ha dejado poseer cada vez más de la mente, sin poder reconocer que esa entidad poseedora no es nuestro Ser. Fue a través de la identificación completa con la mente que surgió un falso sentido del ser: el ego. La densidad del ego depende de nuestro grado (el de nuestra conciencia) de identificación con la mente y el pensamiento. El pen*samiento es apenas un aspecto minúsculo de la totalidad de la conciencia, la totalidad de lo que somos.La mayoría de las personas viven ajenas a su esencia,.. permanecen atrapadas en el estado egotista. Viven separadas de sí mismas, de los demás, y del mundo que las rodea. El pensamiento absorbe la mayor parte de su atención, de tal manera que no ven ni oyen realmente a los demás. No están presentes en ninguna situación porque su atención está en el pasado o en el futuro. Usualmente se relacionan con los demás a través de algún tipo de personaje al cual representan, de manera que no son ellas mismas."

64