Primer ... 394748495051 Último

La conspiración del movimiento GAY

• Juancho
      Invitado
    24/03/2012
    #481 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    la verda que jamas estuve en ningun rito satanico, no se vos...
    si te informas, lo podes saber.

y mas triste es que una persona crea todo lo que lee, aunque me parece que sos vos el que tiene que interiozarse un poco
    en todo caso, estoy abierto a cualquier tipo de ideas, cosa que ustedes no. Cuantas veces lo voy a tener que repetir?

encima me saltas con los simuladores, una serie de television ¿sos capaz de pensar por vos mismo o a cualquier cosa que veas le vas a creer?
    fue un ejemplo de lo que veía hablando mas atras, justo se dio en la tele con una serie tan grosa como lo es LOS SIMULADORES, y lo mencioné. Estas ideas no vienen de una mente loca, tienen un significado y un por qué.
    O crees que los de la tele me leyeron a mi y copiaron la idea? jajaja.
    -----Agregado el 24/3/2012 a las 02 : 36 : 40-----
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Pasa que sos el defensor de una idea conspiranoica absurda. Me cuesta creer que vos sigas apoyando eso , y no quieras aceptar que los homosexuales son simples personas como nosotros que tienen una inclinación en gustos diferentes.
    los homosexuales son personas normales dentro de la sociedad.
    en ningun momento cuestioné a ningun homosexual por el simple hecho de serlo. El cuestionamiento es hacia los grupos poderosos que se encargan de fomentarlo. El ejemplo mas claro fue el de Lady Gaga.

Puede molestar o no. De hecho yo ni pelota le doy a la pelotuda esa y a sus temas. Pero está ahí, haciendolo.
    Tema cerrado
      • 8,299
      • 11/07/11
    24/03/2012
    #482 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    en todo caso, estoy abierto a cualquier tipo de ideas, cosa que ustedes no. Cuantas veces lo voy a tener que repetir?
    tu idea se basa en un libro que no leiste ni vas a leer
    repetilo todo lo que quieras, tus "ideas" siguen siendo absurdas

fue un ejemplo de lo que veía hablando mas atras, justo se dio en la tele con una serie tan grosa como lo es LOS SIMULADORES, y lo mencioné. Estas ideas no vienen de una mente loca, tienen un significado y un por qué.
    O crees que los de la tele me leyeron a mi y copiaron la idea? jajaja.
    ahora es un ejemplo?

a ver, cuales son esos signifados y ese por que?
    Tema cerrado
      • 5,628
      • 22/03/09
    24/03/2012
    #483 Re: La conspiración del movimiento GAY
    los homosexuales son personas normales dentro de la sociedad.
    en ningun momento cuestioné a ningun homosexual por el simple hecho de serlo. El cuestionamiento es hacia los grupos poderosos que se encargan de fomentarlo. El ejemplo mas claro fue el de Lady Gaga.

Puede molestar o no. De hecho yo ni pelota le doy a la pelotuda esa y a sus temas. Pero está ahí, haciendolo.
    Es que la homosexualidad no se fomenta, quiero que entiendas eso, no es fomentable, es una decisión propia de cada ser. Gustos son gustos.

La influencia de Lady Gaga en la sociedad, no causó el que halla más homosexuales. Y no creo que transmita mensajes satánicos , en los lugares que afirman de que ella transmite mensajes subliminales, son para mí, fuentes no confiables, y pobres de fundamentos, tal vez por ser tan abierto de mente te hallas creído todo lo que escuchás y lees sobre ella.
    Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    24/03/2012
    #484 Re: La conspiración del movimiento GAY
    yo no estoy cerrado a lo que nos enseñan en la secundaria, simplemente contemplo otras posibilidades. Mientras que vos no haces otra cosa que afirmar en cada post ue sos un ignorante, intolerante y cerrado. No tenes como demosrtar lo contrario y tampoco haces ningun esfuerzo.

game over.
    No tenes que cerrares a lo que te enseñan en la secundaria, debieras intentar aprender mas, en tu caso creo que lo ideal es que comenzaras por llegar al nivel secundario y luego avanzar...

El estar abierto a otras cosas implica tener la capacidad mínima de analizarlas, caso contrario se le da valor a cualquier tipo de pavada y te hacen creer que eso es estar abierto de mente cuando en realidad es ser tan ignorante como para comprar los espejitos de colores por las dudas....

Si tenes una educacion mínima suficiente para analizar esos planteos, no dirías, no le darías valor alguno ni defenderías terribles burradas como lo haces... El estafar abierto implica escucharías, luego analizarlas y darte cuenta que son burradas, si sos un ignorare que no tenes la capacidad de dar el ultimo paso, vas a mantener todo tipo de pavadas como "posibles", no te confundas, eso no es ser abierto, eso es ser ignorante tal como hiciste con tu comentario de ser amigo del ceje de la NASA para saber si Marte es verde.... De la tierra hueca con un sol adentro mejor ni hablar....
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    24/03/2012
    #485 Re: La conspiración del movimiento GAY

vamos qe se llega alos 500 comentarios y se cierra el post jiji

Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    24/03/2012
    #486 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    vamos qe se llega alos 500 comentarios y se cierra el post jiji
    eso es parte de la conspiracion para que esto no se difunda..... jajajajajajajajajajaja
    Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    24/03/2012
    #487 Re: La conspiración del movimiento GAY
    tu idea se basa en un libro que no leiste ni vas a leer
    repetilo todo lo que quieras, tus "ideas" siguen siendo absurdas
    Este libro no tiene nada que ver. El libro abrió el debate.
    Cuando a vos te llaman la atención ciertas cosas, empezas a investigar, interiorizarte sobre el tema. Hasta que empezas a sacar conclusiones, ves como encaja cada cosa, y cuan evidente termina siendo.

Podes seguir repitiendo lo mismo, pero no tenes como afirmar que mis ideas son absurdas. Hay algo que te motiva a descalificarme sin razón, y es tu inseguridad.

Yo no puedo obligarte a abrir la mente. Pero que respetes las ideas de los demas, que no molesta a nadie, sería un gran paso.

Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Es que la homosexualidad no se fomenta, quiero que entiendas eso, no es fomentable, es una decisión propia de cada ser. Gustos son gustos.

La influencia de Lady Gaga en la sociedad, no causó el que halla más homosexuales. Y no creo que transmita mensajes satánicos , en los lugares que afirman de que ella transmite mensajes subliminales, son para mí, fuentes no confiables, y pobres de fundamentos, tal vez por ser tan abierto de mente te hallas creído todo lo que escuchás y lees sobre ella.
    jajaja.
    Claro que se fomenta, constantemente, todo el tiempo. Y como no hace daño a nadie, con mas razón. Es lo que mas vende hoy en día.

Respecto a Lady Gaga, claramente no captas los mensajes porque no tenes idea de lo que quiere lograr esta flaca.

Obviamente, es una pelotudez lo que hace, eso de taparse un ojo haciendose la iluminati y satanica. Pero la intención está. Se entiende?

Yo no creo en todo, en todo caso, no descreo de nada hasta que se demuestre lo contrario.

Cita Escrito por homero-4to Ver mensaje
    No tenes que cerrares a lo que te enseñan en la secundaria, debieras intentar aprender mas, en tu caso creo que lo ideal es que comenzaras por llegar al nivel secundario y luego avanzar...
    prejuicio.

El estar abierto a otras cosas implica tener la capacidad mínima de analizarlas, caso contrario se le da valor a cualquier tipo de pavada y te hacen creer que eso es estar abierto de mente cuando en realidad es ser tan ignorante como para comprar los espejitos de colores por las dudas....
    vos no entendes nada flaco, hay que expicarte las cosas mil veces como a un nene de primaria

a mi no me interesa si hay frutas tropicales en marte. Si hay o no, me da igual. No hago determinaciones respecto a algo que no puedo afirmar. Simplemente dejo la puerta abierta, doy posibilidad a la duda en todo caso. Eso es tener la mente abierta.

Se entendió ahora?

Si tenes una educacion mínima suficiente para analizar esos planteos, no dirías, no le darías valor alguno ni defenderías terribles burradas como lo haces... El estafar abierto implica escucharías, luego analizarlas y darte cuenta que son burradas, si sos un ignorare que no tenes la capacidad de dar el ultimo paso, vas a mantener todo tipo de pavadas como "posibles", no te confundas, eso no es ser abierto, eso es ser ignorante tal como hiciste con tu comentario de ser amigo del ceje de la NASA para saber si Marte es verde.... De la tierra hueca con un sol adentro mejor ni hablar....
    todo lo que respecte a religion, universo y cosas sobrenaturales, no podemos hacer determinaciones.
    Puedo dar mi parecer de acuerdo a mis conocimientos o lo que he podido llegar a averiguar (lo que genera un debate) o dar lugar a la duda en muchos casos.

No hay nada que te motive a descalificar mis ideas, mas que una inseguridad de tu parte, por el hecho de que estaría tirando abajo tus creencias por el simple hecho de que doy lugar a la duda, respecto de lo que vos pensas.
    No podes hacer afirmaciones, no te queda otra que descalificarme a mi y a mis ideas. Eso es bajo, muy bajo.

Yo no puedo hacer afirmaciones y doy lugar a la duda. Eso a vos te invade, te aterra y reaccionas.
    Vos haces determinaciones, sobre el tema y sobre mi. NO haces otra cosa que darme la razón.
    Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    24/03/2012
    #488 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Yo no creo en todo, en todo caso, no descreo de nada hasta que se demuestre lo contrario.
    solamente necesitás empezar a enterarte de las cosas demostradas...

prejuicio.
    deduccion simple...

vos no entendes nada flaco, hay que expicarte las cosas mil veces como a un nene de primaria

a mi no me interesa si hay frutas tropicales en marte. Si hay o no, me da igual. No hago determinaciones respecto a algo que no puedo afirmar. Simplemente dejo la puerta abierta, doy posibilidad a la duda en todo caso. Eso es tener la mente abierta.
    entiendo perfectamente, de la misma forma que entiendo que vos no podés determinar cosas y hacer afirmaciones sobre lo que es falso simplemente por tu ignorancia, eso no es tener la mente abierta, es tenerla hueca.

No hay nada que te motive a descalificar mis ideas
    si, todo lo que expuse las descalifican... tus ideas tienen el mismo valor que decir que la hormiga atómica vive en la luna pero nadie la vio.... y eso en el mejor de los casos, porque en otros es lo mismo que decir que la hormiga atómica vive en un planeta que orbita entre marte y la tierra, es decir se puede afirmar que aparte de ridiculo posee un grado muy alto de ignorancia tu "puerta abierta"
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    24/03/2012
    #489 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Este libro no tiene nada que ver. El libro abrió el debate.
    Cuando a vos te llaman la atención ciertas cosas, empezas a investigar, interiorizarte sobre el tema. Hasta que empezas a sacar conclusiones, ves como encaja cada cosa, y cuan evidente termina siendo.

Podes seguir repitiendo lo mismo, pero no tenes como afirmar que mis ideas son absurdas. Hay algo que te motiva a descalificarme sin razón, y es tu inseguridad.

Yo no puedo obligarte a abrir la mente. Pero que respetes las ideas de los demas, que no molesta a nadie, sería un gran paso.

jajaja.
    Claro que se fomenta, constantemente, todo el tiempo. Y como no hace daño a nadie, con mas razón. Es lo que mas vende hoy en día.

Respecto a Lady Gaga, claramente no captas los mensajes porque no tenes idea de lo que quiere lograr esta flaca.

Obviamente, es una pelotudez lo que hace, eso de taparse un ojo haciendose la iluminati y satanica. Pero la intención está. Se entiende?

prejuicio.

Se entendió ahora?

todo lo que respecte a religion, universo y cosas sobrenaturales, no podemos hacer determinaciones.
    Puedo dar mi parecer de acuerdo a mis conocimientos o lo que he podido llegar a averiguar (lo que genera un debate) o dar lugar a la duda en muchos casos.

No hay nada que te motive a descalificar mis ideas, mas que una inseguridad de tu parte, por el hecho de que estaría tirando abajo tus creencias por el simple hecho de que doy lugar a la duda, respecto de lo que vos pensas.
    No podes hacer afirmaciones, no te queda otra que descalificarme a mi y a mis ideas. Eso es bajo, muy bajo.

Yo no puedo hacer afirmaciones y doy lugar a la duda. Eso a vos te invade, te aterra y reaccionas.
    Vos haces determinaciones, sobre el tema y sobre mi. NO haces otra cosa que darme la razón.

eso dije yo el libro abrio el debate pero seguro qe ni vos juancho ni reiyel lo leyeron. asi qe todo lo qe ablen no esta citado en el libro
    -----Agregado el 24/3/2012 a las 10 : 25 : 45-----
    eso es parte de la conspiracion para que esto no se difunda..... jajajajajajajajajajaja
    dale homeroo unamosnos !!!!
    -----Agregado el 24/3/2012 a las 10 : 33 : 07-----

Tema cerrado
      • 5,628
      • 22/03/09
    24/03/2012
    #490 Re: La conspiración del movimiento GAY
    jajaja.
    Decime de qué manera se fomenta. Quiero ver una respuesta lógica.
    Tema cerrado
Primer ... 394748495051 Último