-
Hoy en dia la ciencia nos dice que hasta nuestra sexualidad esta relacionada con nuestra genetica y si bien hay un condicionamiento psicologico de las vivencias y mundo que rodea al individuo, no creo que haya una conspiracion Gay...
No será que se fomenta la homosexualidad para que disminuya la tasa de natalidad por la superpoblación?. Que tipos inteligentes.
La palabra Consipiraciòn,me parece muy exagerada.Hay que dejar vivir a las personas,la sexualidad que entienden y quieren para sì mismos.Hay cosas muchìsimo peores.
es qe si no le dicen conspiracion nadie le hace caso al asunto. ademas como dije ni reiyel ni jauncho leyeron el libro. es mas reconocieron qe no lo leyeron busqen en los mensajes mas atras, entonces porqe ponen un debate sobre algo qe ninguno de nosotros leyo? ya qe todo se basa en loqe dice el libro. no en gral y en general no sucede por qe tal conspiracion es una mentira total! ja
depende por quienes.
Que sentís cuando te lees a vos mismo?
da para la reflexión, capo. Mirá muy adentro de vos. El problema es tuyo, por eso me atacas. Liberate de esa inseguridad, abrí la mente y vas a dejar de tener estos problemas. Y no te ofendas, lo digo por tu bien.
Hay cosas que aun no se pueden determinar como verdaderas o falsas. De ahí el hecho de dudar, ni creer ni descreer de nada absolutamente.
Te lo explico con escarbadientes?
cuales idea?
si lo decís por lo de la vegetación en marte... te aclaro que yo jamas discutí o impuse la idea de que sí haya. Simplemente dije que no deberías descalificar la opinion de Fanel, ya que no tenes como comprobar que no es así.
Por eso, no tiene sentido que hagas comparaciones boludas con dibujitos animados. Que yo crea que hay una conspiración es un tema mío y de quienes notamos ciertas cosas muy obvias, que no todos tienen estan obligados a aceptar ni a compartir.
Pero que quieran descalificar, cuando no tienen como comprobar que NO sea así, habla de un problema de cada uno de ustedes, que los motiva a descalificarnos porque sí. Ojalá esto les deje una enseñanza a cada uno, para aprender a ser mas tolerantes y abrir la mente. No pidan despues tolerancia de los demas si ustedes no la practican.
-----Agregado el 25/3/2012 a las 01 : 06 : 04-----
flaca, a nadie le importa eso.
no necesitamos leer el libro para debatir. El tema de la conspiración ni empieza ni termina en ese libro. Sos boluda o tomas pintura?no sé a que te referís con respueta lógica, ya que tú lógica no se maneja de la misma forma que la de los demas, ni a la mía.
La conspiración del movimiento GAY
este es un ejemplo, como el de tantos otros. Que vos quieras creer otra cosa... perfecto. Cosa tuya. Pero yo no te voy a descalificar por no pensar igual a mi, esa es la diferencia.vos sos homofobico no juancho? sino porqe te preocupa si hay una cosnpiracion o no y luego decis qe no tiene nada qe ver con lo qe elijen las personas como condicion sexual loqe decis vos es una contradiccion enormeee, ponete de acuerdooo

64