La conspiración del movimiento GAY
-
el día que haya una conspiración para inducir a las personas a ser asesinas no te vas a dar cuenta, y si tenes la duda, lo vas a venir a plantear acá, mucho no vas a poder hacer.
Son hipotesis, nada en concreto.
yo creo que el muchacho apunta a que la homosexualidad es incompatible con lo que representa la naturaleza.
Dos personas del mismo sexo fornicando representan un acto incompatible con la naturaleza. Y no estoy hablando de un objeto, sino de personas.
Y los actos de incompatibilidad de los humanos entre si repercuten en la naturaleza de forma negativa.Y qué me decis de dos personas estériles fornicando. O una estéril con una fértil. O la fecundación in-vitro. Ahora mismo atento a la naturaleza cuando tomo pastillas anticonceptivas.
Todas son personas.
A otro con ese cuento. Abajo tenes las fuentes, algunas revistas cientificas con referato internacional e indexadas. Traeme vos el paper que diga que la homosexualidad animal no existe y hablamos. Ahora solo tocas de oido porque te acabo de presentar un argumento que no te conviene.Mientras mas conocido, oficial y abalado sea algo en el mundo contemporaneo mas hay que dudar de ello. A esas revistas me refiero. Ya no existe la ciencia independiente.
No hace falta. La heterosexualidad es lo normal.
Querer negar algo que no existe es una falacia de por si.
Para nada.. estoy muy seguro de lo que digo.juancho dime los video juego q acen alos nenes jugar ya d chikitos a q matan gente y luegose ve en las escuelas la violencia eso ya noes una prueba d loq t digo?? entonces podria decir q en base a este post tb son hipotesis y nada concreto sabes para mi x q sacaron al libro dla venta x q abla d intimidades d personas famosas q nose kerian q se aga publiko sino q tiene d malo q algo sea antinatural. como dijieron arriba solo x lo sexual?? por dios q poca abertura mental q ay acaaa
me dieron una idea, acaso tampoco es antinatural q algien tenga sexo con jugetes sexuales q tan d moda esta? eso no atenta contra la parejaal aver autosatisfaccion ??? eso tambien es naturall manuelinn??
Bla bla bla. Excusas para no presentar una publicación que avale lo que decís. Y no la vas a traer, me la juego, porque no conocés ninguna. Bah, salvo alguna que sea de la iglesia.
Next.
Tambien el uso de la mano. La mano es para agarrar cosas, no para brindarse placer. Mal mal la masturbación, es antinatural y te van a crecer pelos en la mano si la practicás.creo q tenes muchas dudas manuelin sobre q es natural y qno y como decia correntina en algunos temas no respondes x q no podes dar fe dloq decis como m iciste exponerme ami y yosi conteste
-----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 25 : 38-----
ojala comente qien inicio el post el sr fanel aver q piensa el d esto no?

64