La conspiración del movimiento GAY - Página 9
Primer ... 789101119 ... Último

La conspiración del movimiento GAY

• Invitado
    #81 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    La mayoría de lo que nombraste todavía no ha sido inventada en donde se quedó el muchacho este.
    t olvidaste q manuelin dijo q la comida es antitnatural la puso en la lista jejeje
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 31 : 05-----
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    Bla bla bla. Excusas para no presentar una publicación que avale lo que decís. Y no la vas a traer, me la juego, porque no conocés ninguna. Bah, salvo alguna que sea de la iglesia.

Next.

Tambien el uso de la mano. La mano es para agarrar cosas, no para brindarse placer. Mal mal la masturbación, es antinatural y te van a crecer pelos en la mano si la practicás.
    JJJJJJJAAA!!! q bueno lo ultimo q pusiste correntina jeje
    Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    21/02/2012
    #82 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Y qué me decis de dos personas estériles fornicando. O una estéril con una fértil. O la fecundación in-vitro. Ahora mismo atento a la naturaleza cuando tomo pastillas anticonceptivas.

Todas son personas.
    La esterilidad es un problema biológico totalmente natural.
    Y todo lo que tenga que ver con lo anticonceptivo son objetos. Lo que se plantea como antinatural es la homosexualidad, el acto que se lleva a cabo.

Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    juancho dime los video juego q acen alos nenes jugar ya d chikitos a q matan gente y luegose ve en las escuelas la violencia eso ya noes una prueba d loq t digo?? entonces podria decir q en base a este post tb son hipotesis y nada concreto sabes para mi x q sacaron al libro dla venta x q abla d intimidades d personas famosas q nose kerian q se aga publiko sino q tiene d malo q algo sea antinatural. como dijieron arriba solo x lo sexual?? por dios q poca abertura mental q ay acaaa
    Flaca, no se te entiende un carajo.
    Nadie niega que existen. Los planteos están hechos, así como está este de la homosexualidad ahora.

Mas que poder debatirlo acá, no podemos hacer. Es evidente que todos estamos controlados por una fuerza superior que desconocemos, que maneja la economía, la política y la sociedad a nivel mundial.

Te pensas que si estuviesen en contra de la homosexualidad, no hubiesen hecho algo ya para hacer desaparecer a quienes se encargan de fomentarlo?

Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    La mayoría de lo que nombraste todavía no ha sido inventada en donde se quedó el muchacho este.
    son objetos, no son personas. No representan una amenaza para las energías del universo.

me dieron una idea, acaso tampoco es antinatural q algien tenga sexo con jugetes sexuales q tan d moda esta? eso no atenta contra la parejaal aver autosatisfaccion ??? eso tambien es naturall manuelinn??
    Son objetos. Los objetos sin vida no representan ninguna amenaza para la armonía del universo.

A menos que agarres un consolador, le saques filo y empieces a matar gente con él.
    • magnetica
      Invitado
    21/02/2012
    #83 Re: La conspiración del movimiento GAY

pero si un gay no molesta anadie ace su vida se casa mas alla q sea "antinatural" eso atenta contra el universo?? mas q la bomba nuclear?? ay diooss q mentira mas grandeee
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 40 : 44-----
    yo le tengo mas miedo a la bomba nuclear creada x un hetero a q un homosexual sea feliz solo x q es antinatural ?? ami no me molesta q algo sea "antinatural" al contrario bienvenido seaa!!!

• 1,317
      • 14/04/05
    21/02/2012
    #84 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    La esterilidad es un problema biológico totalmente natural.
    Y todo lo que tenga que ver con lo anticonceptivo son objetos. Lo que se plantea como antinatural es la homosexualidad, el acto que se lleva a cabo.

Depende de la causa de la esterilidad. No todos los estériles nacen con esa condicion. ¿O acaso nunca te preguntaste porqué los que manipulan rayos x usan protección? ¿vas a llamar natural a esa condición?

El anticonceptivo es un objeto, pero quien lo toma es una persona para alterar un proceso fisiológico natural.

Y ya que estamos... explicame un poco eso de la "energía del universo", porque te cuento, si hablamos de energía en sentido físico estricto, te aseguro que la energía que gastan dos homosexuales teniendo sexo es la misma que dos heterosexuales y eventualmente, sufren el mismo cambio a otras formas de energía.
    • Juancho
      Invitado
    21/02/2012
    #85 Re: La conspiración del movimiento GAY
    pero si un gay no molesta anadie ace su vida se casa mas alla q sea "antinatural" eso atenta contra el universo?? mas q la bomba nuclear?? ay diooss q mentira mas grandee
    y quien dijo que molesta?

a nadie debería molestarle. Yo te estoy explicando por qué se la trata de antinatural a la homosexualidad.

O por las prácticas homosexuales (orgías) que se realizan en distintas sectas satánicas.

Son algunas de las explicaciones de por qué hay tanto prejuicio con la homosexualidad. Pero nadie se encarga de explicarlo, nisiquiera la misma iglesia católica.
    • magnetica
      Invitado
    21/02/2012
    #86 Re: La conspiración del movimiento GAY

loq me doy cuenta con este post es como existe la discriminacion en la actualidad. y eso es mas terrible a q si es natural o antinatural
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 48 : 59-----
    sabes x q no se explica?? pork es algo q pasa asi y simplemente pasaa x q l dan tantas vueltas?? si asta en la iglesia tb ay gay
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 51 : 08-----

loq me doy cuenta con este post es como existe la discriminacion en la actualidad. y eso es mas terrible a q si es natural o antinatural
    -----Agregado el 21/2/2012 a las 04 : 48 : 59-----
    sabes x q no se explica?? pork es algo q pasa asi y simplemente pasaa x q l dan tantas vueltas?? si asta en la iglesia tb ay gay
    estoy d accuerdo en el punto q si algien nace con cuerpo d mujer "supestamente" deberian gustarle los hombres pero digo si por x motivo la persona se siente a gusto siendo lesbiana en este ej q tiene d malo? pork tomarlo como algo q atente contra lo natural?? por favorrr
    • Juancho
      Invitado
    21/02/2012
    #87 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Depende de la causa de la esterilidad. No todos los estériles nacen con esa condicion. ¿O acaso nunca te preguntaste porqué los que manipulan rayos x usan protección? ¿vas a llamar natural a esa condición?

El anticonceptivo es un objeto, pero quien lo toma es una persona para alterar un proceso fisiológico natural.
    Decime en ese caso, donde está el acto (o como se denomina) que atenta contra la armonía del universo con el consentimiento de personas entre si.

Y ya que estamos... explicame un poco eso de la "energía del universo", porque te cuento, si hablamos de energía en sentido físico estricto, te aseguro que la energía que gastan dos homosexuales teniendo sexo es la misma que dos heterosexuales y eventualmente, sufren el mismo cambio a otras formas de energía.
    No es físico, es espiritual.
    • magnetica
      Invitado
    21/02/2012
    #88 Re: La conspiración del movimiento GAY
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Decime en ese caso, donde está el acto (o como se denomina) que atenta contra la armonía del universo con el consentimiento de personas entre si.

No es físico, es espiritual.
    ?????? espiritual???? estas discriminando
    contestame lo mio averq deciss??
    • Juancho
      Invitado
    21/02/2012
    #89 Re: La conspiración del movimiento GAY
    flaca, nadie está discriminando. Yo no digo que esté mal que dos putos vayan a un telo. Te estoy explicando por qué hay tanto prejuicio en contra de la homosexualidad, desde la sociedad y la religión, metiendo a la naturaleza en el medio.
    • magnetica
      Invitado
    21/02/2012
    #90 Re: La conspiración del movimiento GAY

el amor es la principal energia del universo si ay dos personas q segun los demas es antinatural q se amen crees q no tendra el mismo efecto q dos personas hetero?? por dios q mentira mas grande juanchoo. el amor es amor sea gay o hetero o como kieras llamarlo natural antinatural

Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último