¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?

• 23,594
      • 31/07/05
    • Me chupa un huevo.
    #41 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?

Chupala eMMa.

• 26,489
      • 30/08/06
    25/02/2012
    #42 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
    Cita Escrito por facu92 Ver mensaje
    uh, no se si eso es malo o es bueno en realidad
    igual me asombra que no haya cine en una zona tan rica del país cuando en otros lugares es tan comun...
    y mas en lugares donde hace tanto frío, eso es lo que justamente también decíamos con mi viejo
    La caja de servicios sociales no está entregando medicamentos... El municipio no le está pagando a proveedores... Tiene un par de problemitas Sta. Cruz en estos momentos.

Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Chupala eMMa.

¿Que cosa?
      • 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    25/02/2012
    #43 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?

El codo.

a limus le gusta esto.
      • 4,242
      • 06/09/10
    25/02/2012
    #44 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    La caja de servicios sociales no está entregando medicamentos... El municipio no le está pagando a proveedores... Tiene un par de problemitas Sta. Cruz en estos momentos.

¿Que cosa?
    pero yo soy del norte, imaginate emma que supuestamente es la región mas pobre de la argentina, y tenemos bastantes cines
    igual debe ser por la "falta de poblacion"
    bueno, ya no desvirtúo mas
    la hubieras invitado a piu a ir al cine,
    por ahi hasta se la chupabas
    • lucho4444
      Invitado
    26/02/2012
    #45 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
      • 16,503
      • 17/04/10
    26/02/2012
    #46 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?

Comprendo a qué te referís algunos domingos me pintá el bajón.
    Lo que te puedo escribir es uno no solo vive los fines de semana vive cada día y el error está en darle tanta trascendencia al fin de semana, uno decide salir el fin de semana desenchufarse, divertirse , compartir las salidas con amigos o amigas..
    El domingo luego de dormir continúa con opciones varias: alguna caminata, salida a recorrer vidrieras en el shopping, almuerzo , meriendas con otras mujeres de mi edad , escuchar música, internet,estar sóla en mi casa etcétera.
    LO importante es no engancharnos en ese bajón.

• 26,489
      • 30/08/06
    26/02/2012
    #47 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?

Hoy estoy bajón, no por ser Domingo sino porque me acabo de dar cuenta que mi compu no sirve para editar videos y es algo que necesito hacer... Como cinco lucas me sale una nueva y no tengo ni para pagarme un remis hasta la casa de computación... En fin: Dicen que toda crisis es también una oportunidad ¿verdad?

• 47,537
      • 19/04/08
    26/02/2012
    #48 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
    Hoy estoy bajón, no por ser Domingo sino porque me acabo de dar cuenta que mi compu no sirve para editar videos y es algo que necesito hacer... Como cinco lucas me sale una nueva y no tengo ni para pagarme un remis hasta la casa de computación... En fin: Dicen que toda crisis es también una oportunidad ¿verdad?
    podes venderla y ver que armar , o depende de los videos ver que
    viejos programas pueden llegar a andar.
      • 6,586
      • 21/07/09
    26/02/2012
    #49 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
    No, no hay cine. Y tengo dudas de si habrá algún cine en LA provincia... Creo que en Comodoro hay uno (son más de 5 hs en colectivo). Había uno en Río Gallegos (algo de 4 hs en colectivo) pero lo cerraron como hace 5 años para poner un Garbarino o_0
    armate un cine en un garage chabómmm! en lugar de una compu nueva te comprás un proyector y te bajás las pelis de la interné. cobrás cinco pe la entrada, ponele que entren 10 personas por "función" hiciste 50 pe sin mover un dedo. calculale dos funciones por día a la tarde, hacés 2800 pe por mes "trabajando" cuatro horas por día....

o te comprás las dos cosas y proyectás versiones propias de pelis conocidas

Registrarse Inicia sesión
    a Piu le gusta esto.
      • 26,489
      • 30/08/06
    27/02/2012
    #50 Re: ¿ Como se pasa el bajon que te agarra despues de salir ?
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    podes venderla y ver que armar , o depende de los videos ver que
    viejos programas pueden llegar a andar.
    No me alcanza, vendiendo esta, para lo que quiero comprar.
    Y el tema de los programas, me va a seguir pasando lo mismo: Puedo editar video, sólo que no me lo muestra en tiempo real (va entrecortado).

Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    armate un cine en un garage chabómmm! en lugar de una compu nueva te comprás un proyector y te bajás las pelis de la interné. cobrás cinco pe la entrada, ponele que entren 10 personas por "función" hiciste 50 pe sin mover un dedo. calculale dos funciones por día a la tarde, hacés 2800 pe por mes "trabajando" cuatro horas por día....

o te comprás las dos cosas y proyectás versiones propias de pelis conocidas

Registrarse Inicia sesión
    Sos muy optimista con eso de ganar casi 3 lucas con un cine acá xD
    Hace un par de años me pagaban $50 la proyección en funciones que eran gratuitas y, aún así, iba re poca gente.

En realidad la idea es más adelante poder proyectar producciones locales... Para eso es la compu (para poder empezar a hacer cortometrajes y videos musicales, todo con gente de acá). Me gustó eso de reversionar pelis !

pd: Igual, algo va a salir...Tengo la esperanza de encontrar a algún financista en el median plazo. Y si no pasa, estoy empezando un proyecto alternativo (servicio de clasificados web) pa´ver si de ahí puedo hacer algún billete para empezar con lo otro.
Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA