Poner un kiosco

• 137
      • 29/01/12
    #1 Poner un kiosco

Si alguien me pudiera decir que nesecito, y donde consigo todo lo que se nesecita como golosinas, heladeras y demas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 5126 Visitas

• 47,464
      • 19/04/08
    22/02/2012
    #2 Re: Poner un kiosco

un súper Kiosco y en que provincia vivís?

• 8,520
      • 25/10/11
    23/02/2012
    #3 Re: Poner un kiosco

Hola, para recomendarte un mayorista de golosinas tengo que saber el lugar. De capital tengo uno. Las heladeras en un lugar que venda heladeras comerciales. Tenés usadas y nuevas. Si no fijate en mercadolibre. Nosotros vendimos todo lo del kiosco ahí.
    Saludos

• 137
      • 29/01/12
    23/02/2012
    #4 Re: Poner un kiosco

Estoy en capital.

La verdad es como que no tengo mucha idea del tema.

Donde se consigue la cigarrera, los hexibidores. estanterias...

Los provederos te envian o hay que irse haya para comprarlo ?

Que habilitaciones permisos se nesecita para vender sanguches, panchos, golosinas. bebidas alcholicas y demas ?

Como es eso que coca-cola te da una heladera a comodato ? cuanto tiempo hay que estar comprando bebidas ahi para que te den ?

• 6,586
      • 21/07/09
    24/02/2012
    #5 Re: Poner un kiosco

estás bastante en bolas por lo que veo... me pregunto por qué un kiosco siendo que... bueno, tú sabes... estás bastante en bolas al respecto

• 137
      • 29/01/12
    24/02/2012
    #6 Re: Poner un kiosco

Se me ocurrio eso... bueno aprendere.

• 8,520
      • 25/10/11
    24/02/2012
    #7 Re: Poner un kiosco
    Cita Escrito por ArielXX9 Ver mensaje
    Estoy en capital.

La verdad es como que no tengo mucha idea del tema.

Donde se consigue la cigarrera, los hexibidores. estanterias...

Los provederos te envian o hay que irse haya para comprarlo ?

Que habilitaciones permisos se nesecita para vender sanguches, panchos, golosinas. bebidas alcholicas y demas ?

Como es eso que coca-cola te da una heladera a comodato ? cuanto tiempo hay que estar comprando bebidas ahi para que te den ?
    Bueno, si estas en veremos. Todo se aprende, pero te va a costar plata, y esfuerzo.
    Primero tenés que buscar el local. Que te sirva para hacer la habilitación. En el municipio podés ver los requisitos que tiene que tener.
    Para bebidas alcohólicas tenés que pagar a parte, no me acuerdo el año, pero si no tenés el permiso, te podés comer varias multas.
    Segundo: el mobiliario lo tenés que comprar. Cigarrera, heladera, estantería. Al principio te vas a tener que poner algún exhibidor, depués te van a ofrecer los proovedores
    Tercero: sí, te pueden dar heladeras en comodato: Bhrama, coca cola... Pero sólo podés poner sus productos. Así que para lo demás que quieras poner tenés que usar tu propia heladera.
    Cuarto: los proveedores te van a traer de todo, claro que a un precio mayor que el que se consigue en el mayorista. De todas formas hay cosas que te conviene que te traigan, bebidas, por ej.
    Quinto: te digo los mayoristas más importantes de Capital. Potigian, el grieguito, golojujuy.
    Sexto: te tenés que romper mucho trabajando, se gana, pero es a fuerza de trabajar muchas horas.

Saludos

.
      • 8,520
      • 25/10/11
    24/02/2012
    #8 Re: Poner un kiosco
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    Bueno, si estas en veremos. Todo se aprende, pero te va a costar plata, y esfuerzo.
    Primero tenés que buscar el local. Que te sirva para hacer la habilitación. En el municipio podés ver los requisitos que tiene que tener.
    Para bebidas alcohólicas tenés que pagar a parte, no me acuerdo el año, pero si no tenés el permiso, te podés comer varias multas.
    Segundo: el mobiliario lo tenés que comprar. Cigarrera, heladera, estantería. Al principio te vas a tener que poner algún exhibidor, depués te van a ofrecer los proovedores
    Tercero: sí, te pueden dar heladeras en comodato: Bhrama, coca cola... Pero sólo podés poner sus productos. Así que para lo demás que quieras poner tenés que usar tu propia heladera.
    Cuarto: los proveedores te van a traer de todo, claro que a un precio mayor que el que se consigue en el mayorista. De todas formas hay cosas que te conviene que te traigan, bebidas, por ej.
    Quinto: te digo los mayoristas más importantes de Capital. Potigian, el grieguito, golojujuy.
    Sexto: te tenés que romper mucho trabajando, se gana, pero es a fuerza de trabajar muchas horas.

Saludos

.
    Perdón BRAHMA, antes de que me corrijan, y tenés que anotarte en el monotributo y sacar libreta sanitaria.
    Saludos
      • 137
      • 29/01/12
    24/02/2012
    #9 Re: Poner un kiosco
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje

Saludos

.
    Las dudas siguen...

Que diferencia hay entre una estanteria o hexibidores ?

Segun leri gente registraba a kioscos como drugstore y lei que alguien lo registro como despacho, cual seria la mejor manera de registrarlo ?

Tambien lei que se tenia que comprar cierta cantidad de bebidas en coca cola para que te comodato la heladera, es cierto ?

Estube viendo algunos que mesclaban la bebida la ponian en la heladera que no era, supongo que no esta bien.

Creo que lo mejor seria comprar una heladera propia.

Lei en este foro de habilitar el local, si llega a marchar bien, eso se puede hacer o es una boludes ?

Es verdad que con $10.000 se puede poner un kiosco, o se nesecita de mas $$$$

Para que te ofrescan los provedores se lo tiene que pedir uno ? o llega solo ?
    Tambien lei en infokioscos.com.ar que se puede conseguir todo gratis que solo es cuestion de golpear puertas es cierto ?

Me conviene comprar a los mayoristas ?

Los mayoristas quienes son arcor ? y los provedores potigian ?

A vos personalmente te iba mal para tener que vender todo en mercadolibre ? que fracaso para no cometer el mismo error ?

estube viendo en mercadolibre y todas las carameleras que vi no sirven para un kiosco, donde se consigue una acorde para un kiosco ?

Todo lo que me escribistes me esta siendo de utilidad, gracias!
      • 137
      • 29/01/12
    25/02/2012
    #10 Re: Poner un kiosco

Alguien me ayuda ?

y agrego una pregunta mas, como evito robo internos si quiero agregar un empleado ?

ya que la fiambreria de al lado, se fundio por que los mismos empleados se afanaban los jamones y toda la mercaderia.

123 ... Último
IR ARRIBA