Discusiones Generales /

EsCaPeS...

Participa en el tema EsCaPeS... en el foro Discusiones Generales.
Bueno justo hoy estaba pensando en todas las veces que quise irme de casa...por diversas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/08/2003 a las 20:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 EsCaPeS...
    Bueno justo hoy estaba pensando en todas las veces que quise irme de casa...por diversas causas...no todas malas...

alguna vez pensaste en irte de tu casa?? te fuiste de tu casa? volviste? por cuanto tiempo?? porque? (si queres contar)

bueno...espero contesten..

bezoz
    ani
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/126279-escapes.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 21/08/2003 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo mas lejos que estuve de casa fue.... ir a comprar pan y volver y no avisarle a mis viejos... creo que tarde unos 10 minutos de preocupacion maxima y situacion tensa. A punto de llamar a los ratis.

y otra vez hace poco, me fui a bailar, luego me quede con una chica, despues fui a un after hour, y me olvide de avisar en casa, pensaron que me habia ido a la panaderia a comprar pan sin avisar como aquella vez, pero bueno, en esta oportunidad tenia celular, y estaba con una chica, asi es que no hubo drama.
    Me gusta este mensaje
  • *M*I*O* escribió el 21/08/2003 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, varias veces me dieron ganas de irme porque me pelée mal con mis viejos pero al final siempre me quedaba. Creo que una sola vez me fui a lo de mis primos por un día nomás je...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/08/2003 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, nunca pense en irme.
    A lo sumo me paso como a Charlie, que me fui de casa avisando que me iba con unos amigos, y me olvide de avisar que no volvia
    Una vez me fui a la casa de una amiga en Lanus, un sabado a la tarde, y volvi el domingo a la noche. Mama me recibio con una cara de orto impresionante. Estaba preocupada y agarro mi agenda y llamo a todo el mundo :angustiad (incluso a gente que no veia hace años, que seguro ni se acordaban de mi).
    Pero bue, esto no tiene mucho que ver con el tema del topico
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 21/08/2003 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tampoco nunca pense en irme de casa...me puedo pelear con mis viejos, etc...pero siempre me quedo aca en casa, es que estoy muy comodo!!!!!!!
    Igualmente no es muy habitual que tenga peleas grosas con mis viejos para pensar en irme de mi casa, me llevo muy bien con ellos y casi nunca hubo algun motivo para que yo haga eso

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/08/2003 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando no aviso y no vuelvo a casa, es obvio que toy en lo de mi novio... asi que nunca se asusto ni preocupo... si me pasa algo va a pensar que toy con el y en todo caso llamar a ala casa pero si no siempre aviso.. nunca pense en irme de casa escapandome... porque nunca tuve motivo para hacerlo... si me tuviera que ir no se a donde me iria...
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 21/08/2003 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que nunca podre abandonar mi hogar, estoy muy pegado a el y creo que por mas que me pelee con mi viejo voy a ser el ultimo en irse.
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 21/08/2003 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmm.. una sola vez me fui.. un sabado, si mal no recuerdo.. sali y no volvi.. termine durmiendo en lo de una amiga.. y el domingo volvi.. jaja

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2003 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una vez me pelie muy feo co mis padres cuando tenia 14 o 15 años, dije que me iba que no volvia mas, agarre todos mis ahorros, (13 pesos) y abri la puerta de calle y la cerre, me asuste mucho por que estaba todo obscuro asi que retrocedi y me sente afuera a hacer nada, pasaron 20' o 30' y se abre la puerta, mi viejo saliendo con las llaves del auto todo apurado como para ir a buscarme, me dice, ah estas aca, dale entra y hablamos.

una linda anecdota de mis años de rebeldia incongruente.

salutes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2003 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

je..el tema se me ocurrio porque el otro dia mi hermano se enojo con mi viejo...y asi agarro las llaves y se fue...tiene 15 años pero solo llego a dos pisos escaparse...y encima para arriba

pensar en irme??? nah...bah a veces digo..quiero mi propia casa...pero asi irme?? quizas una o dos veces...por las tipicas peleas...

una vez fue re seguro...cuando estaba de novia..mis viejos se pelearon...estabamos con la puerta de casa trabada y no podiamos entrar...y dije...bue lo llamo y me voy para alla...no soportaba estar en ese ambiente de conflicto....pero no lo hice...no se...mi hogar es mi hogar...nada se compara...quizas si tengo lugares para ir...pero no se si lo haria...

bezoz
    abnu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 669 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB