Discusiones Generales /

Malas costumbres

Participa en el tema Malas costumbres en el foro Discusiones Generales.
Que malas costumbres tenes? en mi es casi una obsecion ser detallista, y me vuelvo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Pablo escribió el 21/08/2003 a las 13:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Malas costumbres
    Que malas costumbres tenes? en mi es casi una obsecion ser detallista, y me vuelvo muy molesto revisando las cosas miles de veces, es una mala costumbre que nunca me podre sacar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/126376-malas-costumbres.html
    | Más
  • DRA escribió el 21/08/2003 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien a veces reviso varias veces las cosas.
    Otra mala costumbre es ser muy vago. Por ejemplo, siempre dejo el estudio para el ultimo dia antes del examen (y asi me va).
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/08/2003 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo la mala costumbre de putear todo el tiempo.... boquita de letrina tyengo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tienen tiempo?
    jajajaja !!
    Soy muy desordenada... y cuando me planteo que es hora de empezar a ordenar... se me ocurren otras cosas para hacer..
    También soy boca sucia....
    Suelo dejar todo para último momento... y después me enojo cuando no me salen bien las cosas...
    :heyy:
    Me gusta este mensaje
  • Shampoo escribió el 21/08/2003 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien, me la paso puteando, pero eso es porque tengo hermanos hombres nada mas supongo

y me adhiero a Dra con lo del estudio, es mas, me voy a leer para mañana
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2003 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soy muy desordenada...distraida y siempre dejo todo para ultimo momento...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 21/08/2003 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien soy re vago, aunque estoy cambiando un poco ultimamente.
    Tambien me hurgo la nariz.
    Y ademas soy soberbio como pocas personas, pero eso creo que no tengo ganas de cambiarlo
    jajajajajja
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 21/08/2003 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me di cuenta que los argentinos estamos echos mierda. Aca van algunas malas costumbres que note (las que me acuerdo)

Tiramos la basura a la calle, vivimos en medio de la mugre.
    No respetamos a los peatones ni cuando cruzan por la senda peatonal. Uno va a cruzar la calle y no sabe si llega al otro lado vivo.
    No se si sera costumbre, pero yo de tanto que me quieran cagar cada vez que me dan un vuelto tengo que andar contando moneda por moneda.
    Tambien hay muchisima gente que cuando le preguntan por una calle se creen vivos por decirles cualquier cosa y hacer perder tiempo a la gente.
    Hablamos mal.

Bue, no me acuerdo mas ahora, pero piensenlo.
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 21/08/2003 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo la mala costumbre de ser muy vaga, de dejar las cosas para ultimo momento (siempre ando diciendo: despues lo hago y se pasa el tiempo y no hago nada y en el ultimo momento me vuelvo loca tratando de hacer todo lo q no hice antes)..
    Apart siempre digo no lo hago mas .. y, no, lo sigo haciendo..:o

Y seguramente algunas cosas mas pero en este momento no se me vienen a la cabeza..

Besotes
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 21/08/2003 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm
    demasiado autoexigente, onda no me gustan las cosas mediocres como q siempre tienen q estar MAS q bien
    detallista (aunq puede ser virtud tmb)
    morderme los labios jaja
    hacerme la cabeza x pelotudeces, es decir, armo historias en mi mente a partir d una frase, o d la no frase y me hago malasangre al pedo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 609 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB