¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

• 664
      • 05/08/11
    #1 ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

Yo cuando estoy endeudado sigo dos procedimientos:

1) contactar con mis acreedores para decirles " no te puedo pagar , esperame!"
    2) dejar pasar el tiempo y confiar en el azar.

Antes solía vender cosas o pedir préstamos pero ya no me sirve. Bueh! y ni hablar de cuando llegan cartas documento o intimaciónes (me las paso por el culo). La gente se guía mucho por "el papelerío" y las leyes, olvidándose de la parte humana, no toman en cuenta cuando uno quiere pagar pero no puede, entonces hay que pasarse esas intimaciónes por el tuje.

Ustedes que hacen? Se endeudan seguido? Se lo toman con calma o se desesperan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 654 Visitas

• 46,792
      • 19/04/08
    06/03/2012
    #2 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

No te presto guita ni a palos, sabelo.

No se volviendo al Tema . trataría de No endeudarme , de ser así llamo
    y le doy otra Fecha de Pago y cumplo, pero recalco la idea seria no
    endeudarme.....

• 16
      • 24/05/11
    06/03/2012
    #3 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

Hola whoiam! principalmente trataria de no endeudarme ,y si estoy endeudada haría lo que vos dijistes en la opcion 1) llamaria y le diría q me esperen .. la segunda opcion no em parece recomendable,a mi me paso que todavai em estan debiendo un trabajo que hice y la verdad no es nada lindo q ni te llamen para decirte aunque sea esperame ...saludos!

• 428
      • 27/01/12
    06/03/2012
    #4 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

nunca me endeude.

• ildivinomarques
      Invitado
    06/03/2012
    #5 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

Ehmm no es que se olvidan del factor humano, prestar dinero es un negocio como cualquier otro, no lo hacen para hacer beneficiencia, caridad o como te guste llamarlo.

No contraigo deudas más que las de la tarjeta de crédito que siempre me ocupo de pagar todo el mismo mes.

No es deuda, pero hace poco asumí un compromiso de pago bastante grande y no llego y pedí que me lo estiren 10 días... y lo hicieron .

• 664
      • 05/08/11
    06/03/2012
    #6 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Ehmm no es que se olvidan del factor humano, prestar dinero es un negocio como cualquier otro, no lo hacen para hacer beneficiencia, caridad o como te guste llamarlo.
    Pero no me refiero a los que se dedican a prestar dinero, sino a acreedores comunes. Ni tampoco hablo de "no devolver" el dinero, sino de atrasarme con un pago.

Los acreedores pueden esconderse o ampararse tras las leyes pero hay cierto límite que se convierte en hijaputez.

Ej: te pasás por unos dias y te cobran un interés tan alto que al final no podés pagar la deuda y vas a legales. Eso en un caso justificable podría omitirse pero son tan angurrientos de guita que se cagan en la gente. Y yo a esos oligarcas no los alimento.
      • 9,348
      • 11/07/11
    06/03/2012
    #7 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

trabajar y pagar las deudas

• 3,668
      • 21/05/07
    06/03/2012
    #8 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?
    1. No endeudarse.
    2. Si a pesar del consejo de no endeudarse uno igual se endeudó, entonces hay que pagar la deuda.
    3. Si no la puede pagar, entonces pagarla con trabajo.
    4. Y por último joderse.

Por otra parte, si por ejemplo le debo a alguien $2.000, entonces tengo un problema.
    Pero si le debo U$S 100.000.000.000.000.000, entonces es mi acreedor el que tiene un problema.
    a whoiam le gusta esto.
      • 2,677
      • 07/11/10
    07/03/2012
    #9 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

Simple, me desendeudo.-

Estos meses me fue mal, por primera vez en 7 años, así que la ropa y otras cosas: Tarjetas.
    Sabía que en Marzo estaba "mejor" y cancelé todas las deudas, me quedé con 1 deuda que no es por tarjeta, pero estoy esperando a que me den unos billetes que me deben.

Este año, decidí hacer mierda las deudas con las que estaba, porque no es fácil saber que puede irte mal en cualquier momento.

• 1,998
      • 05/06/07
    07/03/2012
    #10 Re: ¿Qué hacés cuando estás endeudado/a?

Rechino los dientes mientras duermo.

a eLpiCAnuCA y whoiam les gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA