Discusiones Generales /

Costos envios internacionales

Participa en el tema Costos envios internacionales en el foro Discusiones Generales.
Gente...tengo un problema, necesito saber que hacer para abaratar costos en envios a Usa, Europa, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Costos envios internacionales
    Gente...tengo un problema, necesito saber que hacer para abaratar costos en envios a Usa, Europa, etc. Les cuento, soy coleccionista e intercambio cds con gente de todo el planeta, pero me sale casi $20 cada cd o sobre, me han contado algunos que pagan $6, pero no me dicen como :P , plis que no quisiera dejar de hacerlo, amo la musica y es la unica manera de conseguir buen material...salutes!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

te agregue al ICQ y ahi te cuento que hago yo...
    Me gusta este mensaje

¿No se puede contar acá que a mi me vendría muy bien?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

a mi tambien

ThE NiGhTmArE si te busco en icq me contas tu secreto a mi tambien? o podrias mandar un pm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

No sean canutos, cuenten como se hace. Gracias.
    Me gusta este mensaje

quiero saber!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Costos envios internacionales

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Gente...tengo un problema, necesito saber que hacer para abaratar costos en envios a Usa, Europa, etc. Les cuento, soy coleccionista e intercambio cds con gente de todo el planeta, pero me sale casi $20 cada cd o sobre, me han contado algunos que pagan $6, pero no me dicen como :P , plis que no quisiera dejar de hacerlo, amo la musica y es la unica manera de conseguir buen material...salutes!
    Yo hago envios desde Usa hasta Argentina a traves del correo americano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Costos envios internacionales

ola me llamo jorge soy de santa fe argentina y quisiera ver como puedo realizar envios de ropa a noruega, quisiera saber que empresa me puede hacer ese trabajo por que aca en el correo argentino solo me dejan enviar objetos personales pero no prendas de vestir e igual en rosario desde ya muchisimas gracias al que me pueda orientar por donden poder empesar a averiguar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Costos envios internacionales

Originalmente publicado por wwwwwj Ver mensaje
    ola me llamo jorge soy de santa fe argentina y quisiera ver como puedo realizar envios de ropa a noruega, quisiera saber que empresa me puede hacer ese trabajo por que aca en el correo argentino solo me dejan enviar objetos personales pero no prendas de vestir e igual en rosario desde ya muchisimas gracias al que me pueda orientar por donden poder empesar a averiguar
    Averiguá con DHL o UPS o alguna de esas grosas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Costos envios internacionales

mandalos por correo argentino como correo común, yo pago 6$ hasta Ee.Uu y Europa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB